LOS COLORES DE COSMIC LOVE FLUYEN DE LA MANO DE MARYLISE Y REMBO STYLING EN EL BBFW 2018

sábado, mayo 12, 2018


Las firmas Marylise y Rembo Styling, invadieron la pasarela del Barcelona Bridal Fashion Week, con toda esa creatividad que edición tras edición, no dejan de sorprendernos.
En esta oportunidad, presentaron la Colección 2019 Cosmic Love, la cual nos regalo la visión de diseños con transparencias, bordados elegantes, escotes atractivos, sutiles y con ese toque chic que forma parte de la firma; sin olvidar las líneas que dibujaban cada vestido convirtiéndolos en piezas originales en la moda nupcial.

El estilo chic romántico de sus creaciones, fueron acompañadas con diversos accesorios que le daban un aire sofisticado a todos los conjuntos; la elegancia de los sombreros, los velos con colores y las joyas; permitian un equilibrio fascinante a cada estilismo que vimos desfilar.
Son diseños para novias atrevidas, sexys, autenticas. En definitiva la colección Cosmic Love, esta creado para novias que rompen todo lo establecido.
Mujeres apasionadas por los colores y que permiten que estos fluyan, formando parte de los vestidos y solo así regalándonos una visión más sofisticada.

Compartimos con vosotros detalles de los diseños que nos enamoraron en uno de los fashion shows que más esperábamos disfrutar.











Photographer: Karina Casquero Ch

9 comentarios

  1. Wow, me he enamorado, que belleza de vestidos por Dios, ya quisiera yo poder utilizar uno de esos, sobre todo los de tipo halter, que son preciosos, no por nada están dentro de la moda romantica, esta pasarela de la colección 2019 "cosmic love", me queda claro que te lleva fuera de órbita, hasta dan ganas de casarse en la playa jjjjjiji, un beso guapa y espero que nos muestres mas de Barcelo Bridal Fashion Week

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos son muy bonitos, pero algunos son demasiado para mi gusto, soy mucho más simple en cuanto a vestidos de novia, mi preferido el segundo quitando el turbante de la cabeza de la chica :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina me ha encantado la colección cosmic love, estaba intentando decidirme por uno de los diseños pero es muy complicado ya que la variedad y la elegancia está en cada uno de ellos, me ha encantado leerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan los vestidos de novia y me alegro un montón de haber "aterrizado" en vuestro blog. Que maravilla, es una colección muy actual y favorecedora. Me parece que en la colección 2019 Cosmic love de Marlyse y Rembo Styling hay para todos los gustos, algunos modelos son más clásicos y otros más desenfadados pero todos ellos guardan ese toque sencillo y chic a la vez. Lo que más me ha gustado es que son modelos muy versátiles, muy customizables, me parece que son modelos que dependiendo de los complementos y el estilo personal de la novia cambiaran completamente y eso me gusta, que se transmita la personalidad de la que lo lleva, que no parezca un disfraz.Amor a primera vista. Muchas gracias por compartir, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que viendo las imágenes que nos dejas me he quedado con la boca abierto, podemos ver vestidos preciosos, algunos originales y otros atrevidos, pero me encantan todos! La colección Cosmic Love es un acierto total!

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica delicia pasear por tu blog de moda y tendencias. Cada vez que me paso por aquí, disfruto viendo los maravillosos diseños que nos dejas cada semana. Los vestidos de novia de la colección cosmic love, son realmente preciosos. Los encuentro de lo más bohemios, románticos y sobre todo muy femeninos. Sin ninguna duda, las firmas de Marylise y Rembo han aportado un espectacular aire fresco y chic a la colección de éste año.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh la Bridal!!
    Teniamos de ir pero al final no pudimos...
    Los vestidos de novia son espectaculares,las modelos también y la puesta en escena de algunas firmas es espectacular.
    Dan ganas de casarse...jajajajaja
    Son vestidos frescos y actuales
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los vestidos 4, 5 y 6, por ese orden. Los otros, como dices, son para novias más trangresoras, aún sin ser extravagantes. Esos sombreros seguro que los agradecen por el sur. Te sales con las fotografías, Karina, de 10, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Nunca he acudido a un evento como Cosmic Love. Me gusta mucho los diseños, tiene muy buena caída y el color están armonioso que conquista. Los escotes es algo que resalta mucho el diseño, y en pico es uno de mis favoritos. He disfrutado mucho con esta entrada, los vestidos es una prenda que siempre tengo en el armario. Los diseños de bodas son verdaderamente atrevidos. Besos.

    ResponderEliminar