REEM ACRA, SEDUCE LOS SENTIDOS EN EL BARCELONA BRIDAL NIGHT

jueves, mayo 10, 2018


Una de las noches más esperadas dentro de la semana de la moda nupcial en el BBFW, fue el Barcelona Bridal Night; un evento exclusivo en donde diversas personalidades y medios de comunicación, son testigos de las creaciones de los diseñadores internacionales.

Y en esta oportunidad se eligió a una de las diseñadoras que es considerada como la 7ª Mujer Árabe más influyente del mundo; nos referimos a REEM ACRA.
Nacida en Beirut, es conocida por su colección de novias y su línea pret-à-porter; ella estudió en la Fashion Institute of Technology de Nueva York y en la escuela de diseño Ecole Supérierure des Arts et Techniques de la Mode en París.

Es una de las diseñadoras que suele vestir a celebridades como Halle Berry, Beyonce, Julie Bowen, Madonna, Kristen Stewart, Catherine Zeta-Jones entre otras tantas personalidades.

Actualmente esta afincada en Nueva York y es la primera vez que presenta una colección en Europa y el lugar elegido fue la Sala Marqués de Comillas del Museo Marítimo de Barcelona, uno de los recintos más emblemáticos y bellos de la ciudad Condal; donde pudimos admirar treinta diseños de su colección "The Prophet" de primavera 2019.

El ambiente era el de un cuento de princesas, reinas y hadas; todo era propicio para dejarse envolver en la magia de sus creaciones. 
Toques sutiles en cada una de las prendas, bordados exquisitos que hacían que cada vestido se convirtiera en un sueño. 
No pasaban desapercibidos los accesorios, la fantasía era en su totalidad la imagen que nos regalaban. Las coronas y ramos de flores campestres convertían a las novias en obras vivientes.

Sin lugar a duda, una colección majestuosa, que invitaba a crear historias; en donde surgía la verdadera protagonista de sus creaciones, La Mujer.

Ha sido toda una experiencia vivir este desfile y poder compartir con vosotros detalles de tan inolvidable noche.




















Redacción y Fotografías:  Karina Casquero Ch.

16 comentarios

  1. Qué bonitos!
    Qué finura en los diseños, tan femeninos! Dan ganas de volverse a casar :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina que pasada la colección, que elegancia y dulzura, no estoy muy puesta en moda pero imagino lo importante que tiene que ser la fasión Week, y sobre todo la percepción que se respira en cada modelo para llevar las prendas perfectas.

    ResponderEliminar
  3. Mirando casa vestido me dan ganas de celebrar mis 20 años de casada. Valla que son romanticos, tiernos y llenos de tanta pureza e inocencia. Aun asi no podria decidirme por uno!

    ResponderEliminar
  4. OMG! Qué diseños más lindos!
    Imposible escoger alguno jejejeje... cada detalle, cada tela y cada diseño son increíbles!
    Tengo que reconocer que es una pasarela que me encantaría ir algún día, a ver si puedo ya que veo que es una experiencia única!

    Gracias por enseñarnos tan lindos diseños!
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  5. Qué cantidad de maravillosos vestidos a cual más bonito y elegante, nos has mostrado de tu paso por Barcelona Bridal Night. No conocía a Reem Acra, pero su colección desde luego está llena de magia y romanticismo en cada detalle. Las transparencias, los encajes, los volúmenes, todo en general complementado con esos maravillosos tocados florales. Ha sido una delicia ver su trabajo. Gracias por compartir. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, este tipo de post siempre me parecen un sueño, cada modelito simula a una reina, cada detalle, cada corte, y cada color me enamora, la
    Elegancia y el buen gusto flota en estas pasarelas que me enamoran!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad que me han encantado los diseños, pocas veces puedo decir en un desfile que me gusten las prendas jaja pero sin duda, hay un gusto exquisito detrás de cada uno de los vestidos.

    ResponderEliminar
  8. Que maravillosa colección de vestidos par anovias, me gusta ese corte de vestido la línea A es muy favorecedora para diferentes tipos de cuerpo, me encanta los detalles de encaje y transparencias que le dan un aire etéreo a la novia.

    ResponderEliminar
  9. Con esa colección de vestidos para novias, a cualquier la dan ganas de casarse, son preciosos, provocativos, seductores. Considero que son de acuerdo al estilo de cada novia, pues hay para todos los gustos, dando un estilo único el encaje con transparencias en su mayoría.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esos vestidos de novia son lo máximo., yo siempre eh soñado con un vestido asi y estos están divinos., me gustaron varios.😍👍

    ResponderEliminar
  11. Casarme con cualquiera de estos diseños sería sumergirme de pleno en un mundo de caballeros y princesas, un mundo de ensueño. Es una colección espectacular y pese a que algunos casan más con mis gustos que otros todos son francamente maravillosos. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. No conocia para nada de este evento pero he quedado encantadisima. Dios mio que bellos esos vestido, espero algun dia usar uno asi. Mis favoritos fueron el modelo 2 y el modelo 7, los ame demasiado, sin duda imposible no sentirse hermosa en tu dia especial usando un vestido como esos <3

    ResponderEliminar
  13. Vestidos de novia tan hermosos. Me encantan los disenos. Todos bellos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho cuando nos enseñas estos eventos, no conocia a la diseñadora Reem Agra ni sabia que estaba como 7 mujer arabe mas influyente! pero el desfile me ha parecido sensacional, algunos vestidos me parecen maravillosos y me he enamorado del primero!

    ResponderEliminar
  15. Pero dios! que hermosos vestidos uno mas hermoso que el anterior, la verdad no conocia esta diseñadora, pero al verla y recordar el vestido de la boda real, pienso que sin duda esta mujer debio haber vestido a la nueva condesa!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaa guapa aayss que bonitos todos ver vestidos de novia es algo que siempre me ha gustado ver esa elegancia esa luz que transmiten no se jaja me encantan y me entran ganas de casarme al verlos jajaja un besazo enorme

    ResponderEliminar