LUGARES CON ENCANTO PARA YOGUIS; LAS RECOMENDACIONES DE XUAN LANG

miércoles, mayo 09, 2018


El verano... ¡Ya está aquí! y muchos de nosotros, estamos haciendo planes para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones o simplemente escapar de la rutina con unos momentos de relax.
Buscamos lugares que nos ayuden a despejarnos del ajetreo del día a día; recargarnos de energía y permitir que todo fluya conectándonos de una forma armoniosa con nosotros mismos y nuestro medio.

Es increíble como puede influir la naturaleza, el ambiente, los colores, los aromas, los sabores; tantos detalles que hacen que diversos lugares se conviertan en puntos importantes por visitar.

Y hace poco, gracias a nuestra yogui favorita Xuan Lang hemos descubierto cinco alojamientos que cumplen con unos requisitos indispensables para poder practicar yoga y disfrutar de unos servicios que te regalen experiencias inolvidables.

Comenzaremos por la casa rural Mar de la Carrasca, localizada en Villahermosa del Rio en Valencia. Un lugar perfecto para desconectar del ajetreo de la ciudad, donde la conexión con la naturaleza es la que nos ayudara a liberarnos de la rutina.

Ahora si buscas un lugar con toques ibicencos, el Hotel Agroturismo Atzaró, es perfecto para ti, ubicado en la población de Santa Eulalia y Sant Joan. Sus colores diáfanos y sus instalaciones serán un medio perfecto para dejar que toda tu energía fluya.

Para los que residen por Barcelona, contamos con el Hotel Brummell, localizado muy cerca a Montjüic; a pesar de estar en una zona urbana; su ambiente es idóneo para los yoguis exigentes, ya que no solo cuenta con un personal de primera, también posee tres estrellas.

Si te gustan los lugares ecoturísticos, la Casa Rural Tierra del Agua, en Asturias, te permitirá transportarte a un ambiente lleno de libertad con detalles modernos.

Y por último y no menos importante, el Hotel de lujo Shanti Som, en donde podrás disfrutar de su spa y de sus más 100 tratamiento; localizado en Málaga.

Si alguno de ellos posee las características que buscáis, no olviden visitarlos en Trivago y así realizar vuestras reservas... Nosotras ya estamos haciendo planes.

Casa Rural Mar de la Carrasca
Hotel Agroturimos Atzaró
Hotel Brummell
Casa Rural Tierra del Agua
Hotel Shanti Som


Fotografías cedidas por Trivago

8 comentarios

  1. Qué pasada de lugares, y que cercanos, muchas veces vamos muy lejos para descubrir belleza tan diversa sin ser consciente de que la tenemos muy cerca. Me han encantado todos los estilos pero especialmente me ha llamado la atención el de Málaga.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Por el título del post pensé que nos ibas a mandar Nepal, la India o Tailandia por lo menos. Está claro que hay lugares en los que se respira paz por todas partes. Mucho más cercanos de casa de lo que imaginamos.
    Todos los alojamientos que nos muestras son maravillosos y de muy diferentes estilos. Para satisfacer los gustos más exigentes. Un post genial.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente espectacular, invita a transportarnos a la tranquilidad y el relax,personalmente me gustó la Casa Rural Mar de la Carrasca por el contacto con la naturaleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que maravilla de lugares, me he enamorado perdidamente, son unas ideas increíbles para poder pasar unos días de relax. Las fotos son impresionantes, me perdería en cada uno de esos lugares. Gracias por las recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son unos lugares fantásticos para desconectar de la rutina y recargar pilas como bien dices. Si encima están especializados para los que practican Yoga pueden ser el lugar ideal para practicarlo a la vez que desconectan del mundo, encima en unos lugares de ensueño rodeados de naturaleza.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que esta selección es perfecta para yoguis y no yoguis ya que todas las propuestas se ven excelentes aunque si tuviera que elegir me quedo sin duda alguna con la Casa Rural Tierra del Agua, tiene que ser una maravilla (sin menospreciar el resto, of course). Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Todas las propuestas que nos muestras trasmiten calma, algo muy importante para concentrarse a la hora de practicar el yoga y lograr la concentración necesaria que ayude también a la meditación.

    ResponderEliminar