1ª EDICIÓN DEL ARTFASHION MEETUPS BARCELONA

domingo, mayo 27, 2018



El sábado 26 de mayo, el Reial Cercle Artistic de Barcelona, abrió las puertas a todos aquellos que deseábamos disfrutar de la Primera Edición del ArtFashion Meetups Bcn; el Palacio Pignatelli que acoge a miles a diversos artistas año tras año, y que esta considerado como uno de los lugares más bellos e históricos de la ciudad condal, fue el lugar elegido para la pasarela organizada por Yusimy Events; todo con la finalidad de difundir, promover y acercarnos a las marcas, artistas, diseñadores y a todos aquellos que quisieran mostrar su talento.

El desfile contó con la participación de cinco firmas; Krabbers que poseen unos relojes sofisticados, con unos colores y acabados preciosos; Gork Bcn es la diseñadora más joven que formó parte de esta pasarela y su estilo urbano y vintage no dejo indiferentes a los presentes; también se contó con las creaciones artesanales y personalizadas de la diseñadora Pattry Ipiales; otra marca que lleva muchísimos años difundiendo prendas de vestir en Barcelona es Boutique Tetuan y por último los vestidos llenos del estilo inconfundible de la diseñadora Berenne GB, todos y cada uno de ellos, estaban muy emocionados por ser los primeros al promover este evento en el salón del Athants.

Otro de los detalles que compartimos; es el trabajo en el backstage, donde encontramos a los profesionales en el maquillaje y peluquería de THUYA Escuela y de María Barcelona, dos grandes equipos para los modelos de Backstage Models by Carmen Gil quienes se encargaron de lucir los diseños de cada uno de los participantes. 

Cuando concluyó el desfile, se pudo apreciar el talento de los artistas que forman parte del Reial Cercle Artistic de barcelona; todos exponiendo parte de sus creaciones en el patio del recinto , donde conocimos a dos talentosas maquilladoras que realizaron un trabajo bellísimo de body painting.

ArtFashion Meetups Bcn es una propuesta muy interesante y esperamos que el próximo año podamos descubrir  nuevos talentos y seguir conectando la creatividad en sus diversas vertientes.


KRABBERS




GORK BCN




BOUTIQUE TETUAN





PATTRY IPIALES




BERENNE GB




Silvia Rubio y Cristina Badalona


Redacción y Fotografía: Karina Casquero Ch.

9 comentarios

  1. Hola! Para ser la primera edición del artfashion se ven geniales las marcas y ni decir las fotografías que ayudan mucho bellos diseños! Lo habrán pasado genial! Me gustó el estilo de boutique Tetuán. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¡Que maravilla! Y yo sin enterarme..., si lo llego a saber habría ido sin dudarlo. Me ha gustado mucho el desfile, las fotografías son una auténtica pasada. Muchas gracias por compartir un trozito de este evento con nosotros. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola la verdad es que me gustan todas las fotos, creo que me lo compraría todo sin dudarlo!!!! y el maquillaje corporal es toda una obra de arte, me encanta!!! no hace falta que nos digas que el evento estuvo genial, se nota!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras que evento mas interesante!! Para ser el primero desde luego tiene muy buena pinta. Los diseños son espectaculares, me encantan el pedacito de evento que has compartido en este post. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que pena que me queda un poco lejos, sino iria a echar un vistazo porque las fotos que has compartido en este post me han llamado mucho la atención .les pasaré el enlace a mis amigos de alla. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohh, qué suerte poder asistir a la ArtFashion Meetups Bcn! He estado revisando los 4 diseñadores que nos indicas y cotilleando las fotos de sus creaciones y sin duda los que más me llaman la atención son los relojes de Krabbers y los vestidos de Berenne GB (especialemnte los dos últimos, ¡son preciosos!)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Combinar arte y moda para mí es un acierto seguro más aún siendo una apasionada de ambos.. seguro que lo pasasteis genial, hay que ver lo mucho que se mueve en la ciudad condal, siempre es un placer ver y enterarnos de todo lo que allí acontece gracias a vosotras. Muakss

    ResponderEliminar
  8. Que excelente!! que envidia, me viera encantado esta allí y ver de cerca cada uno de los outfits y arte que muestras en tus fotos, que estan buenisimas ...dejame decirte, eres una gran fotografa. un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. Me resulta curioso el desfile porque que me de cuenta nunca he visto, ni siquiera por los múltiples que nos compartes, uno donde los protagonistas fueran los complementos y no la ropa, bss!

    ResponderEliminar