ONLY MUSES

jueves, abril 12, 2018


Es curioso como podemos reflejar e inmortalizar las emociones en una fotografía, y yo soy de aquellas que adora cuando todo es muy espontáneo, es cierto que también busco la imagen en la que destaquen las prendas; pero sin lugar a duda soy fan de las sonrisas, de las miradas que surgen; me fascina cuando poco a poco la novia o la persona a quien se realice la fotografía, se suelta y deja de lado esa timidez o el miedo a la cámara, esas sensaciones que la gran mayoría de nosotras no podemos evitar...
Uno de los instantes en los que toda esa belleza fluye, siempre o casi siempre lo he vivido con las mujeres que lucen un vestido de novia, pueden ser capaces de mostrarnos, dulzura, sensualidad, nos regalan ternura y se les ve llenas de vida; es como si al vestir su piel con los encajes, los tules, las sedas; se fusionaran a ellas logrando una imagen perfecta.
Al final cada pieza se ha diseñado para la mujer, con todo lo que caracteriza a esta mujer y de este modo ya no existen disfraces, simplemente la belleza del vestido elegido y de la intensidad de lo que representan estas mujeres.
Sin lugar a duda son musas todas y cada una de ellas...

"Un vestido de novia es intimo
y personal para una mujer.
Debe reflejar la personalidad
y el estilo de la novia."
Carolina Herrera.









Design: Sofía Novias
Model: Alba Alegret
Make up & Hair: Seytú Experience
Photographer: Karina Casquero

11 comentarios

  1. Que buen post. La verdad que una imágen transmite mucho a la persona que la ve y tú como fotógrafa sabes captar la esencia de cada persona.
    No conocía a la diseñadora Sofía Novias asi que la voy a buscar ya que el vestido que lleva Alba Alegret me encanta.
    Te leo en próximos post un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Cada que veo uno de tus post me quedo con una gran sonrisa en la boca, que trabajo tan mas profesional nos muestras y efectivamente sabes plasmar en su totalidad la esencia del momento. Me encanto el vestido, la novia, su mirada, su sonrisa y el efecto del blanco y negro.
    Felicidades !!!!
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando estas contenta se nota y eso se refleja enseguida en las buenas fotografías. Aunque creo que hace falta que te sientas cómoda con lo que te rodea y con quien te está fotografiando para poder sacar esas sonrisas que salen de dentro de verdad sin sentirte intimidada por la cámara.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonitas, es cierto lo que dices, que las fotos de novia transmiten dulzura, sensualidad y ternura. La modelo es bellísima, y el traje es precioso, como tus fotos karina, me encantan en blanco y negro. Gracias por compartir, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más bonitas, es cierto lo que dices, que las fotos de novia transmiten dulzura, sensualidad y ternura. La modelo es bellísima, y el traje es precioso, como tus fotos karina, me encantan en blanco y negro. Gracias por compartir, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a pesar que este diseño no casa con mi estilo de vestido de bodas he de reconocer que Alba está preciosa y sí, pienso como tú, una sonrisa o un gesto personal habla más de una persona y su estilo que el mejor de los vestidos.. un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo al igual que tu soy de las que captura más sonrisas pues en una belleza natural, y que decir de las novias, recuerdo el dia que me case el fotógrafo me dijo no me ha costada trabajo capturar las tomas, sin duda están felices de su boda y la verdad que un buen vestido, una ocasion y una sonrisa sin duda el fotógrafo siempre sabrá cuando es sincero y lo capturará y recordará tambien ese momento, Saludos chicas como siempre buen trabajo hermosas imagenes, hermosa modelo y precioso el vestido.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo y muy agusto como has quedado las fotos, realmente han logrado el objetivo y creo que se ven mucho mas hermosas de lo esperado, me encanta este tipo de fotos, de hecho me he tomado algunas asi!!!

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar más de acuerdo con esa frase de Carolina Herrera, es que el vestido de novia tiene que transmitir tu propia esencia, y sobre la comodidad que uno siente al tomarse fotos en eso influye mucho la confianza que te trasmita el fotógrafo, creo que el resultado final es un trabajo en conjunto, me encantaron las fotos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encantan esas fotografías donde destacan las emociones, esas que son espontáneas y donde queda todo plasmado. Por cierto... que gran verdad la de Carolina Herrera, no puedo estar más de acuerdo. El vestido de novia que luce la modelo es realmente precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Karina!!! Me he quedado alucinada con las fotos que nos enseñas, la modelo se ve espectacular, sin duda alguna el vestido tiene que ir acordé a nosotras, es la esencia!!!! Maravilloso trabajo, Enhorabuena a la modelo 😍😍😍

    ResponderEliminar