ENERGY IN LIFE

miércoles, abril 04, 2018


Dicen que la belleza no solo radica en todo lo que se puede mostrar por fuera, también es el equilibrio de nuestro interior, al final tenemos que tener claro de que todos buscamos la armonía entre cuerpo y mente.
Es vital conseguir el tiempo adecuado para nosotros, es necesario que todos podamos realizar las actividades físicas necesarias, que nos generen a la larga bienestar en muchos sentidos.

Cierto es, que por todo el ajetreo que vivimos, una gran parte de nosotros, busca el refugio en el sofá o la simple idea de descansar es algo que nos satisface... Pero existe un amplio abanico de posibilidades que pueden dar mayor vitalidad a nuestro cuerpo, poder activar de una manera sorprendente, ese mecanismo tan maravilloso que poseemos.
Lo primero es cortar las cadenas que nos atan al letargo, al sedentarismos, empezar a visionar lo que somos y lo que queremos ser.
En la actualidad contamos con tantas herramientas y profesionales que nos servirán de apoyo para lograr todos los objetivos que nos planteemos, sabemos que es un proceso lento, nada se consigue de la noche a la mañana, y con la guía necesaria, podremos obtener buenos resultados sin dañarnos física, ni mentalmente por tomar medidas extremas.

Tengamos claro, que la belleza, va de la mano de la salud mental, física y espiritual; que nuestros esfuerzos al final se verán recompensados.

Cuando oímos a muchas personas contarnos que salen a correr todos los días, que van dos o tres veces a la semana al gimnasio, que han decidido alimentarse mucho mejor, que duermen sus horas, que evitan excesos; y que se sienten bien y con energía, podemos ver en ellas, esa belleza que se refleja en su piel, en sus ojos y hasta en el sonido de su voz, la energía que rodea a esas personas son el mejor ejemplo, de que si queremos podemos.

Así que esta en nosotros dar el primer paso y no rendirnos... 

En esta oportunidad la sesión ha sido muy motivadora, porque la vitalidad, toda la energía y la belleza de nuestra #modeltheworldkats Melissa, se ve reflejada en cada imagen que compartimos con vosotros.








Model: Melissa Gleizes
Photographer: Karina Casquero Ch.

11 comentarios

  1. ¡Hola! Por muy bien que se esté por fuera si por dentro no es así está todo perdido, yo creo en que siempre tiene que haber equilibrio entre una cosa y otra, es bueno cuidar tanto lo que se ve como lo que no, el hecho de comer bien, hacer deporte, etc, es muy positivo porque ayuda tanto por dentro como por fuera lo tengo comprobado en mi misma, me ha gustado tu post, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotografías! Melissa no solo es bella, sino que su mirada transmite todo! Es fundamental la salud física y mental porque el lente capta absolutamente todo! 10 años trabajando en moda me llevaron a comprender que más vale cómoda con mi cuerpo y mente aunque fuera de los parámetros que a la inversa. Es necesaria la conciencia de cada eslabón de esta industria para generar un cambio! Buen post! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón tienes! Hacer ejercicio es muy importante a todos los niveles. Doy fe. Mejora la salud física y la salud mental. Aumentar las defensas y, encima, te ves mejor. Lo difícil es mantener la constancia. Para ello es importante encontrar un deporte que te guste. Yo lo he conseguido con el ciclismo y, desde que lo practico, he mejora do cien por cien a todos los niveles.

    ResponderEliminar
  4. Estando bien por dentro se ve en el exterior también, lo ideal es mantener mente y cuerpo en forma.

    ResponderEliminar
  5. No solo por el ajetreo diario del trabajo sino incluso mas importante es para los que realizamos nuestro trabajo la mayor parte del tiempo sentados y se nos pasan las horas del día sin darnos cuenta, y no tenemos tiempo para nada... Cuando acabamos un proyecto empezamos otro y no nos movemos del ordenador...
    Creo que es hora de plantearme en dejar cosas y moverme mas porque la salud se resiente y el culo no para de crecer...

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos y perfecto el mensaje. Cuidarse y sentirse bien, dos conceptos que han de ir de la mano. Y lo más importante, hacerlo como una rutina, una parte de nuestra vida. Una dieta temporal y restrictiva no es nada comparable a una dieta y hábitos saludable mantenidos en el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Melissa y cuanta razón tienes con tus palabras: todos los esfuerzos se ven recompensados y más aún en lo que se refiere al cuidado de nuestro cuerpo, podemos empezar dando pasos puntuales y seguir poco a poco pero al final el cuerpo se acostumbra a la vida sana y es bastante difícil salir de ella, te lo digo por experiencia. Muakss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es tan importante estar bien tanto por dentro como por fuera, y por dentro, me refiero a la mente y al resto del organismo. Muchas veces, el deporte nos ayuda a mantener un completo estado de salud, pero tampoco es bueno obsesionarse.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  9. Hola. ¡Que gran verdad! La belleza no es sólo por fuera, sino también por dentro. Es muy importante que nos sintamos en armonía con nosotros mismos. Estoy empezando una rutina de ejercicios para sentirme mejor conmigo misma. El outfit de la modelo me ha encantado y las fotos son geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Los conceptos de belleza varían mucho de acuerdo al punto de donde se mire, me ha gustado mucho tu percepción con la que estoy muy de acuerdo!

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, cuando estás bien por dentro eso se trasmite al exterior, y a pesar que el ritmo de la vida diaria sea agotador debemos encontrar tiempo para hacer deportes, me encantaron las fotos yy el look deportivo de la modelo.

    ResponderEliminar