LOOK TO YOU

lunes, abril 02, 2018


Alguna vez os habéis preguntado ¿Y si existieran una más como cada uno de vosotros? Os imagináis la locura que sería ¿o No?
Pensar en la posibilidad de encontrar alguien como tú, idéntica de los pies a la cabeza. Con tu misma visión y tu forma de ser... Amando tus cualidades, luchando por cambiar los defectos y asombrándose de todo lo que te apasiona.
Te imaginas, aceptando lo que eres y admirando todo lo que forma parte de ti, siendo tu mejor amiga, siendo tu compañera en cada paso, dándote la mano en cada caída. Ayudándote a superar cada bache de la vida sin juzgarte, simplemente motivándote a salir adelante y a que no te rindas.
No permitiendo que te decaigas con las vicisitudes que tengas que afrontar.

Invitándote a salir de la monotonía a dejar de lado lo efímero, abandonar todo aquello que es tóxico.
Motivandote con cada sueño que quieres lograr, dándote esa fuerza para que nunca te rindas.
Mostrándote cuán valioso eres y que tú eres y serás todo cuanto quieras ser, siempre que luches por marcar tu propio estilo y evitando que busques ser como otros...
Te imaginas alguien que te acepta tal y como eres... Que te quiere y te valora sin condiciones.

Si abres los ojos, te darás cuenta de que... ¡Si tenemos ese doble!
Mira en el espejo y ve esa sonrisa que se dibuja en su rostro, mira esos ojos que es tan llenos de amor por ti... Mírate, ahí estas tú.







Model: Tamara Sanabria
Vestido: Sofia Novias
Fotógrafa - Editora: Karina Casquero

5 comentarios

  1. Recuerdo hace muchos años cuando tuve una temporada en la zona que salíamos de fiesta que todos mis amigos me decían que me habían visto en tal o cual bar...
    Acabé alucinando porque me lo decía mucha gente que me conoce bien y varios días diferentes..
    Nunca me lo dijeron estando yo para fijarme a ver si era verdad que tanto se parecía así que me quedé con las ganas.
    Pero aunque se pareciese fisicamente seguro que la personalidad no tiene por que ser identica, porque si lo fuera como planteas sería un caos...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo que escribes! y que cierto es... "si estás buscando a esa persona que te cambiará la vida, échale una mirada al espejo".
    Por cierto, sería un caos que tuviéramos un doble!jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta lo que escribiste porque es amarse a uno mismo y encontrar en el espejo todo lo que buscamos. El look está fenomenal, me gustó muchisimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El mejor reflejo que puedes tener es el de ti. Sea en espejo o no, tan solo haciendo una mirada en sí mismo, aquello que garantiza que cuando naciste, se rompió el molde. Me ha gustado mucho la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino esa situación y casi preferiría que no se diera. Siempre se dice que somos únicos e irrepetibles, ¿no? Me quedo con eso de mirarme al espejo, que por cierto, te da mucho juego en las fotos, bss!

    ResponderEliminar