YOUR SOUL, YOUR BEING, YOUR ESSENCE

jueves, febrero 08, 2018



Recogemos entre nuestros dedos aquel pincel que dibujara cada instante, cada preciado momento, aquel retrato eterno en el que incluiremos colores, todos los matices que nos permita nuestra imaginación – Sin límites – seremos capaces de forjar nuevas vivencias. Guiaremos nuestros pasos sin olvidar que al estar conectados con la vida y con todo lo que nos rodea, no podemos afectar la historia de otras almas de forma negativa.
Tendremos la capacidad de romper ataduras, de avanzar porque somos creadores de nuestro propio destino, somos los mayores artífices de nuestros días, somos los únicos autores de aquella historia que marcara un antes y un después a todos nuestros sueños.
Somos esencia pura, la mayor de las locuras que pueda existir en el universo.

Somos capaces de dejar que fluya nuestra magia, aquella que esta forjada en nuestras almas y que va con nosotros a través de todos los tiempos y vidas. Pero sobre todo somos capaces de amar, de transformarnos y sobre todo de evolucionar.

Sabemos que estas aquí, que eres tú; eres fuerza y fortaleza, la razón que permite saber que no estamos solos, que transitamos por este camino acompañados del latido de miles de corazones.
No puedes olvidar jamás que eres el motor que nos impulsa hacia adelante y la mano que ayuda a levantarse después de una caída. No eres ni juez ni verdugo, simplemente eres un observador del crecimiento, de la transformación de nuestros pensamientos.

Invitas a huir de lo trivial, a dejar anclado el pasado y vivir el presente sin ataduras.
Posees la fuerza de mil guerreros, la embriagadora belleza del Sakura.
Eres musa de las melodías que pululan por el mundo…
Eres pasión y razón, una combinación que hace de ti, una fuerza de la naturaleza. Eres fusión de emociones, eres Tú, quien lee estas líneas…











Styling: Newlifestyle5
Models: Paola Vasco y Andrea Vasco
Make Up: Experience Seytú
Hair: Alexandra Peluqueros
Redactor/Photographer: Karina Casquero Ch.

10 comentarios

  1. Guauuuuu que introducción.... Hermoso sentirse así... creador de nuestro destino, conectado con el universo que me rodea.....
    Hermosos vestidos, me encanta el corte oriental y las telas, tan perfectas.... hermoso diseño. Y ni qué hablar de las fotos... que junto a las modelos hacen unas fotos maravillosas...

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera declaración de amor/amistad.
    ¿Hermanas? Rubia/morena todo contraste...

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y elegante manera de presentar un post. Me ha gustado mucho la intro y las fotos de las modelos en contraste le dan un toque muy único. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas me encantó todo, que lindo ispirarse y hacer los sueños realidad.
    Sabes eres la mejor.

    ResponderEliminar

  5. Este estilo de entrada no queda nada mal en vuestro blog, chicas. Karina, ¿habéis hecho cambios en el blog? Puede que sea cosa mía, pero lo veo diferente y no consigo ubicar en qué.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Wow que linda motivacion. Ustedes son muy dinamicas. Las fotos Los outfits son hermosismos. Sigan escribiendo asi que Las queda, y necesitamos nosotros tambien

    ResponderEliminar
  7. Woe que bonito este post Karina bella. Soy pasión, soy razo, soy fortaleza y esa es mi esencia....
    Me encantó
    Hermosas fotografías, vestuario, modelos ni se diga.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Un texto muy bonito, como siempre. Y geniales las fotografías ligadas a ello. He visto varias prendas de ese tejido y da gusto llevarlas, muy suaves y favorecedoras, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me ha encantado el post de hoy no sólo por lo cierto y bonito del mensaje que transmites sino por la belleza de las imágenes, el contraste.. no sé, creo que en el post de hoy lo de menos son los diseños aunque sean preciosos. Muakss

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos vestidos! El estilo oriental me gusta tuve una blusa de ese estilo hace tiempo, de acuerdo contigo, somos nosotros los que le damos forma a nuestra vida con las decisiones que tomamos y el ánimo que ponemos en alcanzar nuestras metas.

    ResponderEliminar