Art & Fashion Festival - Zobaida Akkari & Zino Touafek

domingo, febrero 11, 2018


El pasado 3 de febrero asistimos al desfile de dos diseñadores que han sido las estrellas de Project Runway Middle East, un programa de televisión de Oriente Medio en el cual sus presentadores Jessica Kahawaty y Valerie Abou junto a unos jurados; premian el talento de jóvenes diseñadores.

En Art & Fashion Festival hemos podido conocer a dos de los ganadores de la edición pasada, que han compartido sus colecciones con todos los presentes que se dieron cita en Arteria Bcn.

Arteria Bcn es uno de los lugares que alberga a diversos artistas, y que fue el elegido para conocer a la diseñadora Zobaida Akkari, que nos presento prendas con diversas gamas de colores, todos con matices interesantes, líneas muy limpias, siempre con el toque elegante y sofisticado que la caracteriza.
El diseñador Zino Touafek nos sorprendió con prendas en los cuales destacaban el negro y los dorados; piezas que se fusionaban a las curvas de las modelos, todas ellas elegantes, atrevidas, con cortes transgresores; ambos diseñadores nos mostraron colecciones Haute couture y Prê-à-porter.

Este desfile fue organizado por Arteria BCN y Al-Tiba9 Contemporary Art y contó con la participación del equipo Make Up Shool By David Molina, que fue el responsable de resaltar la belleza de las modelos, ha sido un gusto coincidir con ellos nuevamente.

Fue una noche en la cual pudimos disfrutar de la exposición de Lluis LLongueras, de sus esculturas inspiradas en Salvador Dalí, piezas que nos mostraban la irreverencia e intensidad de este polifacético artista.

La preciosa voz de la bellísima Jessica Yemi junto al Dj Type Theory amenizaron el evento, el talento de ambos hizo posible fusionar otra de las artes que nos fascina; la música.

Ha sido una puesta en escena muy interesante en la cual nos han sorprendido gratamente las creaciones y muchas de las piezas que desfilaron nos han enamorado por sus colores y esa libertad en su movimiento...

Diseños de Zobaida Akkari


Diseños de Zino Touafek







Fotografías: The World Kats Magazine
Redacción: Karina casquero Ch.

18 comentarios

  1. Asi como hay veces que la pasarale veo cosas que me imagino imponibles esta vez me gusto mucho los modelos que has mostardo ,el negro con plumas en el pecho es ideal
    los diseños de Tino Touafet para mi los mejores

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que suerte poder asistir al desfile de estos dos diseñadores. No conocía ese programa de televisión y me ha encantado todo lo que nos has contado. Los diseños me han enamorado, no sabría con cual quedarme porque son todos una auténtica pasada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los diseños de Zino Touafet, me gustaron más, aunque los vestidos en negro de ambos están hermosos. Me he quedado de piedra,,no sabía que Llonguresa hiciera esculturas....Las fotos como siempre geniales...Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos, son diseños ponibles. Muchas veces las pasarelas nos muestran ediciones que surgen de la imaginación de los diseñadores pero que nadie los va a llevar en ninguna ocasión. Pero la pasarela es así: Fantasía y originalidad.

    ResponderEliminar
  5. Debe ser increíble asistír a un desfile de este talento. Yo estuve hace muchos años en un desfile de alta costura con grandes firmas y fue alucinante y super espectacular

    ResponderEliminar
  6. Hola Karina!!!
    Muy interesante el desfile de hoy porque no todos los días se ve las propuestas que triunfan en oriente medio. Veo que son diseñadores muy diferentes y con mucha personalidad, sobre todo me han gustado mucho los diseños de zino con ese aire chic ya la vez tan futurista, bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ese tipo de camisetas o blusas que solo van atados por un hombro dejando el otro al descubierto.
    Me parecen muy sexys y favorecedores.

    ResponderEliminar
  8. Hola, encantada de poder ver estos diseños tan especiales, porque son fruto de un concurso, y tienen mucho mérito. Si tengo que resaltar un favorito me quedo con el negro de plumas, es muy elegante!! Gracias por las fotos, tan bonitas como siempre.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, encantada de poder ver estos diseños tan especiales, porque son fruto de un concurso, y tienen mucho mérito. Si tengo que resaltar un favorito me quedo con el negro de plumas, es muy elegante!! Gracias por las fotos, tan bonitas como siempre.Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Que suerte poder asistir a estos eventos tan especiales y poder conocer a estos artistas de la moda. Creo que la has pasado espectacular jeje.
    Me encantaron los diseños y y los tonos de estas creaciones, las fotos son en verdad lindisimas y en especial la chaqueta blanca me encanto.
    Gracias por compartir. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita experiencia debe haber sido asistir a ese desfile y conocer gente tan creativa. Me han gustado mucho las fotos que nos presentas en este post, los modelos son super chulos

    ResponderEliminar
  12. Que evento tan interesante!! No conocía a estos diseñadores pero me ha gustado mucho el trabajo que muestras.. Llongueras es un genio y me encantaría ver esa exposición, tiene que estar genial más aún por el hecho dos disciplinas artísticas como esas, que maravilla! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que hayas podido asistir a este evento y asumo que lo has pasado bien. En cuanto al desfile en sí mismo, me parecen modelos bastantes más accesibles en cuanto estilo. Si tuviera que elegir uno, me quedo con el rojo, no es mi color favorito, pero el estilo me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta los programas de televisión de modas, mola mucho debió ser una pasada de evento. Me han encantado los look 4 y 5 súper lindos y sensuales. Como siempre una reseña estupenda de un evento que se ve que la pasaron genial. Dándonos ganas de estar allí... Así que buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los diseños que nos muestras de la art&fashion festival, pero me he quedado alucinada con que Llongueras hacía esculturas. No tenía ni idea. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Todo un lado oculto de Llongueras el que nos muestras hoy. Me han gustado especialmente las prendas de colores más llamativos, fucsia y naranja. Bonita colección, bss!

    ResponderEliminar
  17. Que maravilloso se ve este evento que mezcla moda y arte, la colección es de esas que rompen esquemas e imponen su propio estilo sin guiarse mucho de las tendencias, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  18. Qué genial poder asistir a este desfile, he amado los diseños y en general las fotografías que muestras. Ojalá un día pueda asistir también a un desfile. Me encanta ver nuevos estilos. Gracias por el post! Saludos.

    ResponderEliminar