CALL ME TOMORROW - CUSTO BARCELONA EN LA 21ª EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION

sábado, febrero 17, 2018


Una de las pasarelas más esperadas en la 21ª Edición del 080 Barcelona Fashion, ha sido la puesta en escena de la colección Call Me Tomorrow de la firma Custo Barcelona.

Es increíble toda la expectativa que genera este diseñador y no es para menos, porque todos los que pudimos apreciar sus diseños, hemos comprendido porque diversos mercados, entre ellos los internacionales, ponen los ojos en esta marca, haciéndola una de las más potentes dentro del territorio español y porque no decir, fuera de España.

En esta edición, la fuerza de Call me tomorrow,  ha destacado en la pasarela, con detalles como la fusión de tejidos con materiales tecnológicos, todos ellos cumpliendo un papel importante que hace de cada pieza un imprescindible para la temporada primavera - verano.
La diversidad de colores, regala esa visión a la que nos tiene acostumbrados, pero nunca deja de sorprendernos cuando con cada pase, descubrimos prendas que deseamos hacerlas nuestras.

En esta colección, nos presenta diseños urbanos, piezas que poseen un estilo desenfadado, hasta podríamos decir arriesgado, pero siempre acorde a la filosofía de la firma. 
Inevitablemente Custo Barcelona revoluciona nuestros sentidos…










Fotografías: Cecília López
Redacción: Karina Casquero Ch.

15 comentarios

  1. El post me ha encantado, me gusta mucho la moda, y este post me ha encantado las fotos son geniales la verdad es que los distintos modelos me han encantado y creo que más de uno me lo llevaría con los ojos cerrados

    ResponderEliminar
  2. La verdad verdadera desde mi punto de vista, es que madre mía, que ingenio el de este diseñador, a mi mente solo vinieron las bolas de discotecas esas de los años 70 creo que brillaban bastante, difíciles de llevar a mi modo de ver, pero no dejando de tener su encanto.

    ResponderEliminar
  3. Hola que original,me parece una moda bastante exótica, muy buenas fotos excelente las tomas no sabía de este diseñador pero muy original por cierto y eso es muy bueno, gracias por compartirnos tan buen post

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¡Que envidia sana! Me encantaría asistir algún día a algún desfile. La colección de Custo Barcelona es una auténtica pasada. Son prendas con muchísima personalidad y originalidad. Gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amo los desfiles de moda, un post fascinante, la elección de las fotografías me ha encantando, enhorabuena, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy una gran seguidora de este tipo de eventos, y más de custo Barcelona, El caso es que siempre que visito sus tiendas toda la ropa me parece demasiado igual exceptuando las que presenta en las pasarelas que tienen alguna modificación así que de esta marca suelo tener tres o cuatro prendas como mucho porque para mí son bastante repetitiva ya sea por color o por estampado incluso hasta por diseño pero me encanta tu voz y las fotos que son de bastante calidad gracias por compartir esta información un saludo

    ResponderEliminar
  7. Custo Barcelona no decepciona. Me encanta el colorido con el que trabaja. Estos diseños tiene la fuerza a la que nos tiene acostumbrados en pasarela. Espero coincidir contigo en alguna pasarela para poder disfrutar en primera persona.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me han gustado mucho los estampados, se ven muy étnicos y exóticos, aunque ese toque futurista no sé si sería para mi. Que emocionante debe ser asistir a un evento así, gracias por traernos un pedacito de lo que viviste. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. He de reconocer que con solo pasar las fotos se aprecia en los diseños que son muy Custo. No se definir que es lo que tiene pero se le reconoce muy fácilmente.
    Seguro que como siempre triunfa con esta colección Call me Tomorrow, porque convierte en oro todo lo que toca.

    ResponderEliminar
  10. El post es super interesante la verdad, aunque siempre me pasa que cuando veo ropa de pasarela, no la encuentro real aunque pueda gustarme la marca,me explico, yo no me vería dentro de ninguno de esos looks Y por el contrario cuando veo prendas de ropa de esas marcas, sí que me gustan. Sin duda asistir a un evento de este tipo tiene que ser genial.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me parece muy original, como siempre, la colección de Custo, call me tomorrow. La fusión de tela con material tecnológico es, lógicamente, muy atrevida, pero está claro que la pasarela no es la calle, y en los desfiles deben presentar arte, no prendas comerciales, osea que es normal que no nos lo podamos poner para salir a la calle. Me han encantado las fotos y el colorido de este diseñador, siempre tan innovador. Gracias Karina.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me parece muy original, como siempre, la colección de Custo, call me tomorrow. La fusión de tela con material tecnológico es, lógicamente, muy atrevida, pero está claro que la pasarela no es la calle, y en los desfiles deben presentar arte, no prendas comerciales, osea que es normal que no nos lo podamos poner para salir a la calle. Me han encantado las fotos y el colorido de este diseñador, siempre tan innovador. Gracias Karina.

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de haber sido un evento diferente a los que nos tienes acostumbrados a ver, Karina, pero a veces también hay que mostrar esos de estar sentaditos y ver desfilar a la gente. :)

    Yo siento que cada vez más las pasarelas son un lugar para que la gente se vuelva loca con sus creaciones y haga cosas que la mayor parte de las veces no pisan la calle, porque son simplemente para crear su propuesta de fantasía. Luego lo que sale a la venta suele ser mucho más moderado.

    No sé si tú que andas más metida en el mundillo también lo ves así o lo ves distinto.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, hace tiempo que no sigo la carrera de Custo aunque hace unos años era un diseñador fetiche para mí. No obstante me ha encantado ver que su imaginación sigue intacta y que sus diseños, aparte de bonitos, son accesibles para muchas de nosotras no sé si tanto económicamente sino físicamente, los veo super favorecedores. Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Lo primero, es que me alegra mucho que hayas podido asistir.
    Los atuendos, desde Luego, son todos muy bonitos y el colorido es excepcional.

    ResponderEliminar