La magia del... ¡SÍ QUIERO!

miércoles, febrero 14, 2018



Si tuviera que relatar la experiencia de ver a una novia en el día de su boda, no podría evitar vivirlo como un cuento de hadas, como una historia inolvidable, que nació de la fusión de dos palabras, que son las máximas creadoras de recuerdos perennes... ¡Sí Quiero!
Increíble es el poder que posee un… ¡Sí Quiero!.. Es capaz de paralizar el tiempo, de rodear toda la belleza de la mujer y convertirla en el centro del universo.

¡Sí Quiero! ¡Sí Quiero!

Esa frase con la cual se desbordan las emociones, comienzan a pulular los sueños y los nervios hacen acto de presencia…¡Es toda una locura! es una ¡Dulce Locura!

Y al elegir entre los 365 días del año, esa fecha en el que se iluminará la sonrisa de una mujer camino al altar… Aquel segundo en el comenzará a escribir una historia de la mano de quien ama... ¡Es emocionante!

Cierto es, que cuando llega el día esperado, el revuelo genera una explosión de detalles, donde todo tiene una razón de ser, dando paso a la magia… Son momentos cuando descubrimos ese brillo especial en aquella novia que va acompañada por su dama de honor... Es vital un alma afín para generar la calma entre tanto alboroto.

Mientras se encuentra absorta en los colores de la joya que formará parte de su anular, se la ve relajada al sentir como visten su piel, con prendas donde los bordados y las transparencias le dan esa libertad a su ser.
Se deja llevar por aquellas manos expertas que se pierden en su melena, siente el rubor en sus mejillas, el color que dibujan en sus labios, siente como cada parte de su ser cobra vida, hasta las uñas lucen un brillo especial, tanto como las joyas que juguetean en sus cabellos y adornan su cuello y sus manos… Es una visión angelical lo que estas artistas logran.

Es un lienzo donde han plasmado todo su arte, resaltando esa belleza que ya formaba parte de ella.

Y llega el momento en el cual el vestido de sus sueños, se fusiona en su cuerpo con total armonía y calzan sus pies, aquellos zapatos que la encaminaran hacia una gran aventura...

Es cuando sus sentidos magnifican el aroma y el color de las flores, los sabores la enamoran, la melodía del viento, el brillo del sol reflejado en su piel, todo cuanto la rodea la seduce… ¡Si!, ese es el poder que tiene un ¡Si Quiero!

Como decía el gran Víctor Hugo

Cuando por fin se encuentran dos almas, que durante tanto tiempo 
se han buscado una a otra entre el gentío.
Cuando advierten que son pareja, que se comprenden y corresponden.
En una palabra, que son semejantes, 
urge entonces para siempre una unión vehemente y pura como ellas mismas, 
una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo.
Esa unión es amor, amor auténtico, como en verdad muy pocos hombres pueden concebir, 
amor que es una religión, que deifica al ser amado cuya vida emana del fervor y de la pasión y para el que los sacrificios más grandes son los gozos más dulces.

















Beauty Truck Ampi Mullor
Stylist / Creative Director: Miriam Gomez
Photographer: León Cuervo
Wedding Dress: Rembo & Styling de La Nuvia Pim Pam
Cupcake: Vivians Delight
CoEditor/Editor: Karina Casquero Ch.

8 comentarios

  1. ¿Te das cuenta de que decimos de forma normalizada "Si quiero" como que siempre lo dijese la mujer? No me había parado a pensarlo hasta que lo has dicho ahora...
    Por qué casi siempre lo piden ellos???
    Deberíamos cambiar el chip y pedirlo también nosotras...

    ResponderEliminar
  2. Ainssss. Lo que daría por volver a vivir ese momento. Es un día único y especial donde los nerviosssss están a flor de piel. Son sentimientos únicos y que toda mujer debería experimentar

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso lo que muestras y el mensaje que acompaña, pero también digo con toda franqueza y con la confianza que da la amistad que conmigo no harían caja en este sentido.

    Antes me doy un voto de palabra delante de un amigo de confianza y con una birra en la mano que ir a un altar o a un juzgado a que me casen y representar una función de cara al público.

    Que sí, que tienes la alegría de una unión y el ser capaz de juntar a la familia por un motivo especial para ti y todo eso, pero en fin... No lo veo pertinente ni necesario, aunque respeto las inclinaciones ajenas hacia ello.

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste recordar cuando mi marido me entregó mi anillo de compromiso.....yo era de la idea que no me iba a casar y como dice mi madre "más rápido cae un hablador que un cojo" jaja y ya tenemos muchos años juntos.
    Digan lo que digan, es un momento único en la pareja; la union, el amor, las promesas y la complicidad.....ahhhh que bello es recordar

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, estoy totalmente de acuerdo contigo, los "SI QUIERO" son magia pura y todo un cuento de hadas, es que es precioso, yo no me veo en eso si te soy sincera, pero sí que me veo viéndolo, compartiéndolo y disfrutándolo con personas que quiero y les hace especial ilusión. porque es impresionante y bueno esta nota ha sido un viaje a ese momento tan especial y bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, mi boda fue muy íntima y personal, la verdad es que estuvimos pocos pero sí las personas esenciales para mí y siempre recordaré ese día como precioso y muy emotivo, también triste, porque faltaba mi madre.. Me encantó tu post de hoy tanto por las imágenes como, sobre todo, el texto que las acompaña. Tienes muchísima razón. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Ahhh que hermosos relato me ha emocionado mucho leerlo, y ver las fotos de todos esos detalles, a de ser lindo casarse en un día soleado y llevar un par de zapatos tan cómodos como esas alpargatas de cuña, la manicura con ese detalle rojo me parece super original, el cupcake con esos brillos, las flores y los peinados todo es como un sueño.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho como se orientan ahora las sesiones de boda. En los detalles, los preparativos. La manicura y el anillo rompen un poco los esquemas y eso me gusta, bss!

    ResponderEliminar