YOUR STYLE FOREVER

jueves, febrero 22, 2018


Cada día al salir de casa, soy observadora de una de las mejores pasarelas que puede existir... La calle... Todas las personas que van y vienen, grandes o pequeños; marcan su propio estilo y no muchas veces van acorde con el tiempo que suele hacer, porque como ya podéis vivirlo, el clima va como va, y verlos romper esos esquemas, personalmente eso me fascina.

Es cierto que las tendencias están presentes, eso no podemos evitarlo o que el último grito de la moda ha invadido tu armario, pero fuera de ello; es interesante ver que de muchos transeúntes, siempre hay unos cuantos que destacan y no por llevar prendas de alta costura o marcas potentes, es porque luzcan lo que luzcan, su forma de andar, de esa fuerza en cada paso, del porte y de esa energía que desprender con la mirada, hacen de ellos, los mejores modelos que se puedan ver.
Y como dirían algunas amistades, así le pusieras una bolsa de plástico como vestido o como camisa, seguiría luciéndolo de la mejor manera y sin ser profesionales en ese aspecto.
Poseen una personalidad arrolladora...

Soy de las personas que para poder inspirarme e imagino que muchos también lo harán, sobre todo en el tema del diseño, y en mi caso en la fotografía, no hay nada mejor, como poder observar a las personas de la forma más natural posible, sin artificios, simplemente siendo ellos.
Pero sobre todo volver a cruzarte con esas personas y seguir viendo que no han perdido su estilo y que a pesar del tiempo y todos los cambios, siguen logrando que las miradas se posen en ellos… Al final cada uno es como es, y que no siempre una prenda determina a una persona, al final nosotros elegimos y recordar que siempre que lo hagamos, vaya a acorde de nuestra forma de ser, nunca perdiendo nuestra esencia.

Y hablando de personas que causan ese efecto, en esta sesión hemos contado con la preciosa Carla Font, que luce un mono blanco, ideal para este próximo verano.


"Tener mucho estilo significa tener un punto de vista propio,
pero que tu look evolucione es aun más importante.
Seguir cada tendencia te hará ir a la moda pero no ser estiloso."
Michael Kors









Modelo: Carla Font
Mono Blanco: Etxart & Panno
Estilismo y Asesoría Imagen: Veintisiete Vestidos
Joyas: Fabre Gemmòlegs
Mua: Andrea Soriano
Redactora y Fotógrafa: Karina Casquero

14 comentarios

  1. En mi caso comparto la misma manía de observar la moda de la calle. A fin de cuentas es la que vemos día a día y la que más se adapta a nuestros bolsillo. Y es cierto que también opino que los mejores modelos son las personas en su vida diaria. Sin poses,sin grandes capas de maquillaje y sobretodo sin posturear. Como siempre me encantan las cuidadas fotografías con las que nos tienes acostumbradas en tu blog, Y el mono blanco me parece una delicia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Karina!

    El día que me veas, con gran parte de mis prendas compradas hace entre 12 y 15 años, vas a alucinar. Muchas de ellas no han pasado de moda en absoluto, e incluso han cogido ahora impulso. Te divertirías, te lo aseguro.

    Yo me fijo más bien poco, pero cuando lo hago, veo demasiada gente indistinguible en cuanto a estilismos. Los grupos de amigos y amigas tienden a tener un aspecto demasiado homogéneo, me temo. Como si fueran uniformados. :P

    ResponderEliminar
  3. que hermoso conjunto blanco con detalles dorados en los tirantes!!! y si al igual que tu observo mucho el estilo o la moda de las personas en la calle, y ves combinaciones muy buenas que no se me habian ocurrido y se ven lindas! yo no soy muy fashion pero me gusta muscho observar lo que otros usan jeje

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo he dicho, estar a la última moda no te garantiza tener estilo, simplemente que vas vestida con ropa que se lleva, pero eso no significa que te queda bien, porque igual lo que ahora mismo se lleva por tu complexión, altura o lo que sea te queda como una patada en...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, el estilo no es acorde con tener dinero e ir a la ultima, el estilo, y la elegancia, que para mí son gemelas, tiene que ver con educación, saber estar, y, por supuesto, tener una imagen agradable, pero no hace falta ser guapisima ni tener tipazo. Sin duda, la modelo que nos presentas tiene estilo, y tus fotos captan la esencia. Maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo, el estilo no es acorde con tener dinero e ir a la ultima, el estilo, y la elegancia, que para mí son gemelas, tiene que ver con educación, saber estar, y, por supuesto, tener una imagen agradable, pero no hace falta ser guapisima ni tener tipazo. Sin duda, la modelo que nos presentas tiene estilo, y tus fotos captan la esencia. Maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón la ropa no hace a la persona sino que la persona hace el toque que le falta a ese vestido, la personalidad y la energía que le pongamos y no se puede negar que la moda influye con mucha fuerza pero podemos hacer nuestro estilo, tengo que decir que las fotos están nítidas y ese mono blanco está perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Woooow!!! Espectacular!!!! Que fotos más bonitas y la verdad es que todo influye je je cada una tiene su estilo pero el de esta chica en particular me parece tan segura de si misma, tan femenina y a a vez sensual!!! Excelente fotografías!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda la calle es una de las mejores pasarelas porque podemos ver a un montón de personas luciendo diferentes looks. Me han fascinado las fotografías y el look que lleva la modelo, está preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Karina!!!
    A mí también me encanta observar a la gente de la calle, cómo van vestidos y sobre todo cómo reflejan la personalidad a través de lo que llevan y eso no tiene nada que ver con lo que este de moda, ni con unas determinadas marcas caras.
    Como se dice vulgarmente, lo importante es la percha aunque ese mono es precioso y no me importaría ponérmelo este verano, lo veo muy fresco y elegante a la vez.
    bss kats

    ResponderEliminar
  11. Que lindo photoshoot ,
    Yo disfruto ver a las nuevas generaciones probar con su estilo y moda, Yo soy más clásica al vestir y no me dejo llevar mucho por las modas.....esa es mi moda jajaja
    Pero bueno , que hermosa elecciónd de atuendo lleva esta modelo, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razón tiene Michael Kors que, todo sea dicho, es uno de mis diseñadores favoritos. No creo que seguir las tendencias sea ser estiloso sino adaptarlas a tu propia esencia y estilo, eso sí es tenerlo y conservarlo. También te doy la razón a ti en que la calle es una de las mejores pasarelas que existen, preciosas las fotos de hoy. Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, la calle es la mejor pasarela del mundo mundial y lo mejor es que en todas partes hay una, o muchas. Las personas que caminan sumergidas en sus pensamientos son una excelente fuente de inspiración, me encanta ese ejercicio y me hiciste recordar algo que tengo olvidado y que debería volver a retomar. Yo también me inspiro mucho en la calle, así que genial lo que nos presentas hoy. Una reflexión y unas hermosas fotos con un look estupendo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las fotos sin mucha pose y que trasmitan naturalidad, es algo que tu logras plasmar cada vez que fotografías a las personas. Concuerdo contigo de que la calle es una inmensa pasarela de la cual también podemos coger temas de inspiración. Por cierto este enterizo le queda pintado a la modelo.

    ResponderEliminar