IMPOSSIBLE?.. NEVER!

sábado, febrero 24, 2018


Lo fantástico de conocer a las personas, es que día tras día, puedes ver cuanto potencial poseen; puedes observar como su visión de la vida, les diferencia de unos y otros.
Son de aquellos espíritus que no se conforman con nada de lo establecido y a pesar de seguir una "supuesta rutina", sus perspectivas hacen de todo ello algo pasajero, en pocas palabras rompen con lo trivial y efímero.

Es cierto que dependiendo de la situación de cada uno, muchas veces la monotonía se suele asomar; algunas veces muy tímidamente y otras no hay forma de quitárnosla de encima; pero esas personas, toman las riendas de su vida y hacen que todo cobre un sentido distinto, con solo aportar parte de esa vitalidad que les hace diferentes.
Una de las cosas que me suelen sorprender, es como puede cambiar una frase quitándole cualquier sentido negativo y haciendo de ellos una posibilidad, es como si dentro del léxico que manejan, no se conciben las frases que no generen aptitudes; son capaces de haber desarrollado una estrategia para que en vez de decir: ¡Esto es imposible!, terminen por expresar: ¡Nos tomara mas tiempo conseguirlo, pero estamos seguros que lo lograremos! 

Podríamos decir que son personas que generan salidas, son capaces de modificar e influir en los estados de ánimos de los demás, pero siempre de una forma positiva; son capaces de arriesgar, de aprender y sobre todo de compartir todas sus experiencias.

Me fascina la idea de seguir cruzando mi camino con estas personas, que se convierten en impulsadores de todos aquellos que los rodean.

“Coge una idea. Haz de esa idea tu vida, piensa en ella, sueña con ella, vive en esa idea.
Deja al cerebro, los músculos, los nervios, todas las partes de tu cuerpo, llenarse con esa idea y simplemente deja sola cualquier otra idea. Este es el camino al éxito”. – Swami Vivekananda







Model: Samantha Torres
Photographer: Karina Casquero

18 comentarios

  1. ojalá todos estuviéramos rodeados de ese tipo de personas, que nos contagien su entusiasmo y alegría, y de verdad creamos que todos podemos hacer lo que nos propongamos!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tener gente positiva y con buen humor a nuestro alrededor es bueno para nosotros y para nuestra vida aunque a veces tenemos gente no es así y que nos arrastra a un mal humor continuado o nos contagia su mal humor pero creo que siempre nos tenemos que quedar con lo bueno, y tu post es genial

    ResponderEliminar
  3. siempre es bueno redearse de gente positiva ayuda a que nuestro día sea mejor

    ResponderEliminar
  4. es lindo conocer gente tan positiva y rodearse de ellas!! es bueno ver como gente que, mas alla de los problemas que tenga, aun sigue teniendo vibra positiva. me encanto el post. saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que en esta vida sobra la gente negativa que sólo atrae lo malo y acaba convirtiendo cualquier momento en algo fatídico, por eso hay que ser positivo y rodearse de gente positiva que vean cosas con buenos ojos y que siempre nos alegre el día con un tu puedes! La vida es mucho más fácil cuando estamos contentos y positivos cuando vemos muchos caminos y sabemos disfrutar hasta de los días más grises

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso lo que dices y la verdad sería genial estar rodeadas con personas así como lo describes que logran que veas lo mejor de cada cosa, sacan lo mejor de ti con su actitud motivadora he inspiradora, que bello rodearse con ese tipo de personas. Me encantó tu post

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas palabras y que gran verdad. Yo creo que es muy importante rodearte de este tipo de personas, porque te motivan y te dan fuerzas a conseguir cosas que antes, ni te habías ni siquiera planteado. Y como bien dices, además, influyen en tu estado de ánimo. No son personas nada tóxicas como otras, que debemos aprender a apartar de nuestro lado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Wow!
    Es un post precioso, maravilloso, me ha encantado!
    Haces que no solo quiera estar rodeada de esas personas, sino también ser una de ellas y aportar eso a los demás.
    Me ha gustado tanto que hasta la frase final me la he guardado jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantó tu post. la verdad coincido mucho con tu forma de pensar, las personas que nos inspiran a seguir nuestros sueños y alcanzarlos son realmente geniales y topartelas en el camino es muy reconfortante, a mí me gusta recopilar historias que inspiren y que me llenen de ánimo, así yo puedo dar ánimo a otras personas. Tu frase del cierre es lo máximo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Me ha gustado mucho el post y el texto, que gran verdad! La frase de Swami Vivekananda me ha encantado. Me encantan ese tipo de personas que nos acompañan en nuestros sueños y locuras. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hay personas que no se concretamente lo que tienen pero consiguen transmitir ese positivismo, que a veces parece utópico, pero que te demuestran que al final es verdad que lo consiguen.
    Parecen iguales que los demás pero van siempre con el "Si puedo" por delante y al final si pueden.

    ResponderEliminar
  12. Es una maravilla rodearse de este tipo de personas ya que te contagian de positivismo. Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y saber que, si no hay salida por una lado, habrá que tirar hacia otro.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el positivismo que irradias tu! Desde luego, tener un entorno positivo favorece que tu misma lo seas, y se te nota ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Pelazo el de Samantha y su look me parece genial, es muy yo!! No obstante hoy, aparte de su sonrisa, lo que más me ha gustado es el espíritu alegre y positivo de este post, creo que es algo fundamental para llevar a cabo todo lo que queramos, la positividad. Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi vida cambió hace unos años cuando en mi trabajo encontré una persona, que ya es amiga, muy positiva, que me ayudó a ver la vida de otra forma. Hasta entonces yo era cobarde, no apostaba nada, me daba miedo tomar decisiones por equivocarme, y ella me enseñó a arriesgar y a confiar, con su visión abierta y moderna y su sonrisa perpetua y positividad, dio un giro a mi vida. Está claro que hay que rodearse de personas así, y huir de las toxicas. Un beso, y buen post!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi vida cambió hace unos años cuando en mi trabajo encontré una persona, que ya es amiga, muy positiva, que me ayudó a ver la vida de otra forma. Hasta entonces yo era cobarde, no apostaba nada, me daba miedo tomar decisiones por equivocarme, y ella me enseñó a arriesgar y a confiar, con su visión abierta y moderna y su sonrisa perpetua y positividad, dio un giro a mi vida. Está claro que hay que rodearse de personas así, y huir de las toxicas. Un beso, y buen post!!!

    ResponderEliminar
  17. Este blog es cada vez más reflexivo y menos centrado en moda, ¿eh Karina? ¡Mola el tono que va cogiendo!

    Lo bueno que tiene este momento es que tenemos de todo. Sigue habiendo gente que prefiere ponerse excusas o palos entre las ruedas. Otros nos buscamos las castañas. Y todos están bien haciendo lo suyo a su manera.

    Sigue con el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Es que definitivamente las personas que son capaces de transformar su vida y su forma de pensar son inspiración para todos. Porque a la final no hay cosas imposibles, hay personas que no quieren mover el culo esperando que otros solucione su vida y sus problemas- Ahí radica la diferencia y no es que la vida esté imposible o que las cosas estén muy duras, es un tema de actitud a final de cuentas :)

    ResponderEliminar