WE WALK

martes, enero 16, 2018




Una de las razones; de las muchas por las cuales me fascina Barcelona, son sus calles, esas calles que por más que las suelo transitar en varias oportunidades, siempre terminan por sorprenderme, por enamorarme.
Pero mi amor hacia a esas calles fue más intenso, cuando llegue a ver el video de My Inmortal de Evanescence, hace muchísimos años y a kilómetros de distancia…
Esa melodía e imágenes hicieron que deseara fervientemente poder transitar estas calles llenas de encanto, poder embriagarme del misterio de sus colores, del perfume de su historia.

Cuando quiero desconectar de todo, según el día que tenga, recorro esas callejuelas, llegando a la Plaza de Sant Felip Neri, ubicada en el Barrio Gótico, en donde se grabó una de las escenas que más ternura me causan, por todo lo que implicaba el momento, solo pensar en ello, hace que las notas del piano y la voz tan intensa de Amy Lee, retumben en mis pensamientos, e inmediatamente busco la melodía y como si fuera un imán, me atrae arrastrándome hacia ese lugar…

Lo curioso es que a pesar de haber estado la primera vez en aquella plaza; gracias a una amiga que me llevo a conocerla, no la había identificado del todo; pero cuando volvieron las notas, aquellas melodías, hicieron que viera aquella silueta dando vueltas en el contorno de la fuente mientras esos niños corrían… No pude evitarlo y tuve que volver…

Es una de las canciones que han marcado parte de mi vida, creo que en un momento todos nos sentimos perdidos, pero siempre hay alguien que está ahí, a tu lado, y te ayuda a ver lo bello de todo cuanto tienes que vivir, y aunque las letras de esta canción no dibujaban del todo lo vivido, me fascinaba la melodía y la intensidad de la vocalista…
Y ahora viviendo tan cerca, es inevitable que vuelva a transitar por estas calles que nunca dejan de sorprenderme y donde muchas veces nos volvemos a reencontrar con nosotros mismos…






Model: Tamara Sanabria
Fotógrafa - Editora: Karina Casquero

11 comentarios

  1. Esas calles tienen magia y te ls transmiten. Un beso Kari

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que no tenía ni idea que en My Inmortal salía la Plaza Sant FElip Neri? Y mira que es una de mis canciones favoritas del grupo, porque como a ti, marcó una etapa de mi vida.
    Cierto es que a pesar que la he escuchado una infinidad de veces ver el vídeo, creo que pocas, o eso me digo ahora mismo para justificarme para no haber reconocido la plaza. Porque sin duda es una plaza que si la visitas, te queda para siempre en la retina. En especial la fuente y la Iglesia que da nombre a la plaza, ¿verdad? Anda que no me he "perdido" por esa zona cuando vivía en Barcelona..
    De nuevo decir, que Tamara está preciosa en las fotos. El color turquesa le queda genial con su tipo de piel.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaba mucho esa canción....mehiciste recordar una epoca linda de mi vida jeje que ganas de conocer tambien Barcelona y caminar por esas calles...
    Algún día
    Linda sesión de fotografía, la modelo es guapísima. felicidades

    ResponderEliminar
  4. Mira que he vivido tiempo en Barcelona y no conozco esa zona, tiene pecado jejejeje
    Pues, no sabía que en esa canción salía nuestra tierra, que curiosidad. Siempre lo hice todo muy americano.
    Por cierto, preciosa la sesión de fotos, te queda genial ese vestido ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta My immortal de Evanescence, lo que no sabía que en el video salía plaza Sant Felip Neri, que sin duda es una plaza preciosa con la fuente y la iglesia, a mi me pasa como a ti, me encanta ese barrio gótico y perderme por esas callecitas estrechas. Las fotos son geniales y el vestido es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post donde nos muestras las bellísimas calles. Es un excelente trabajo fotográfico.Y el estilismo de la modelo no puede ser más bonito.

    ResponderEliminar
  7. Estuve hace unos años en Barcelona, pero tan sólo un par de días, así que apenas vi nada,, leyendote, me han entrado ganas de volver y recorrer la calle San felip Neri y recorrer ese barrio gótico. Me encantas las fotografías, se nota la labor profesional.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es cierto, a mi también me enamora Barcelona por sus calles porque son una caja de sorpresas, es una gran terapia para despejarse. Yo vivo a una 1 hora aproximadamente de Barcelona y me gustaría ir más de lo que voy... Me han encantado las fotos. La modelo está guapísima con ese look. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me da muchísimo frío ver a Tamara con tan poca ropa en pleno mes de enero pero por otro lado creo que está guapísima aparte de porque el vestido es una monada porque el color me chifla y resalta muchísimo su color de piel. Barcelona es una de mis ciudades favoritas de España así que no tengo nada más que añadir.. muaksss

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas!
    Bueno el lugar es hermoso, ya se a donde voy a ir si me dicen quieres ir a España ya se que lugar elegir, y bueno debo decir que el vestido en si el color es hermoso y el diseño atrevido y sensual me gusta ojala me quedara igual jejeje pero en fin todo tiene que ver con la actitud así que me voy a vestir con actitud y acompañada de un hermoso vestido, gracia spor compartir más de tan bello lugar.

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de look! Me encanta el vestido y el color! Aquí ahora mismo como que no hace tiempo para este vestido... hace bueno pero no tanto jajajaja Pero para el verano ideal el color me encanta!

    ResponderEliminar