REGALANDO EXPERIENCIAS

estrella navidad, adorno navideño tridimensional dorado en forma de estrella con pequeña vela dentro


¡Feliz Año amores!

Nos alegra seguir compartiendo un año más junto a vosotros y esperamos que en el 2018 tengáis todo lo necesario para ser felices.
Ya pasadas las fiestas quiero hacer una pequeña reflexión sobre la Navidad; es una época en la cual a la mayoría de nosotros nos afloran las emociones y más si hay pequeños en casa, nos invade la ilusión de celebrar una fecha especial, de compartir con los nuestros y abrir los tan esperados regalos. 
La verdad es que no solo a los niños les gustan los regalos a nosotros también... ¡A mí me encantan! Y más si son originales y se hacen de corazón. Sin embargo, el regalar se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. Buscamos el regalo ideal con la esperanza de acertar y que no vuelvan a la tienda con el ticket regalo o en el peor de los casos, que vayan a parar al baúl de los recuerdos.

¡Hay los regalos!... El mercado cada día se reinventa para que tengamos muchas opciones. 
Recordar que un regalo es algo muy especial y que siempre buscamos que transmitan nuestras emociones o sentimientos como el ¡Te quiero!¡No te olvido!, ¡Eres importante!

Consulta esta foto de Instagram de @trendenser • 1.845 Me gusta

Por ello si quieres hacer un detalle original y divertido existen diversas alternativas solo tienes que dejar fluir la imaginación.

Amores, os contamos que estamos muy ilusionadas con el regalo de la firma International Celestial Repertory, que es el registro oficial de identificación de estrellas, el nombre de las estrellas y sus coordenadas telescópicas están registradas en EEUU y desde hace más de 30 años, cualquier persona del mundo puede a través de I.C.R elegir un nombre y pedir que se le otorgue una estrella en la web de Etoilez-moi.

Cada estrella bautizada posee su propia tarjeta de identidad, que permite conocer las características de la estrella y localizarla fácilmente en el cielo. Es emocionante recibir un detalle que te permite inmortalizar el nombre de alguien especial, saber que formará parte de las constelaciones.

Así que la estrella que hemos recibido con mucha ilusión, que se encuentra localizada en medio de la osa mayor, no es nuestra... ¡Es para todos vosotros! Que son una de nuestras mayores motivaciones y que nos impulsan día a día a ofrecer lo mejor de nosotras.

https://etoilez-moi.com/es/


¿Por qué no regalamos experiencias?

Podemos obsequiar momentos como un vale hecho por ti mismo para una tarde "juntos" por el parque, o un vale para un fin de semana de "desconexión" sin móvil, visitar tu museo favorito, un viaje, tener una noche de locuras o auto-regalarnos una clase de yoga, meditación o cocina; la idea es brindar momentos que por diferentes razones olvidamos o dejamos pasar desapercibidas y que en realidad tienen más valor que algún regalo material.  

Estamos tan  acostumbrados a recibir cosas materiales que nos olvidamos de las cosas más sencillas. Así que mi invitación es para crear experiencias y aprender a darles el valor que tienen los detalles  que dudarán toda la vida. 

thejonmartincom: artefactuprising - Hacer.  Reunir.  Dar.  Nuestra nueva envoltura de regalo DIY puede hacerte el favorito de las fiestas este año.  Te cubrimos en solo unos pocos pasos simples (sugerencia: no se necesitan arcos) ¡Haz merry-making → link in profile!  http://ift.tt/1P38Us4

Los mejores regalos no llevan marcas lujosas, no conocen de fechas,
llevan amor, tiempo y muchos de nosotros.
Los mejores regalos son los que no se envuelven... ¡Regala una sonrisa!






Editora: Zulma Sánchez.
Fotografías Pinterest

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados