URBAN STYLE

miércoles, enero 17, 2018



Es necesario poner en una balanza todo aquello que nos motiva a estar despiertos, que nos permite ver la vida desde otras perspectivas. Soy de las que opina que todo es bueno sin generar más cargas de las que podamos llevar... No olvidemos que es vital aprender a equilibrar nuestras emociones con todo nuestro ser, aprender a desarrollar nuestras habilidades, potenciar nuestras cualidades y reconocer cuan valiosos somos.


"El éxito no se logra solo con cualidades especiales. 
Es sobre todo un trabajo de constancia,
de método y de organización."
Jean Pierre Sergent


Recordemos ejercitar mente y cuerpo sin forzarnos, sin perder el equilibrio de nuestros actos. Os comentare corazones, que me fascina ver como todas las personas van mostrando su mejor versión de ellos mismos. Al final el tiempo nuestro tiempo es el mejor tesoro que poseemos y si somos capaces de dar lo mejor de nosotros en cada instante, será una inversión totalmente productiva.

Así que tenéis que recordar, que viváis el momento que viváis, es solo vuestro y si se comparte es más valioso y si se vive con conciencia y pasión, se podrán crear recuerdos eternos.

Por ello, os recomiendo seguir marcando la diferencia, seguir demostrándose a si mismos, que sois capaces de elegir vuestro estilo, sin perder en ninguno momento vuestra identidad, vuestro sello personal, esa magia que cada uno posee.







Model. Fran Moreno

7 comentarios

  1. Hola guapa! Que chulo el look y que guapo el modelo! Gran trabajo! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuánta verdad tienen tus palabras. Debemos elegir nuestro estilo pero sin perder nuestra identidad, como bien dices, la magia que cada uno posee.
    Muchas veces nos dejamos llevar por la moda y vestimos de manera que, no nos sentimos cómodos porque no va con nuestra manera de ser.Y lo hacemos simplemente para estar a la moda...pero nos equivocamos. Debemos llevar la moda a nuestro estilo. ^_^
    Por cierto, me gusta mucho el estilo del modelo de las fotos, se las enseñaré a mi pareja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón.
    Marcar estilo pero sin perder nuestra esencia, yo he pasado por varías etapa en mi vida hasta que he dado con la que me siento más cómoda, más yo, me gusta tú filósofia y siempre la llevo en práctica.
    Por cierto he deseo mucho éxito en este 2018.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes a que lo más importante es tener tu estilo propio y no cambiarlo por nada. Puesto que es nuestra propia esencia la que hará que brille nuestra belleza hacía el exterior. Aunque las modas nos impongan unas tendencias cada año no debemos de perder nunca nuestro propio estilo. En cuanto a las fotografías, como siempre, son sensacionales.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos buscar nuestro estilo, un estilo propio que nos diferencie de los demás y que sea nuestra seña de identidad en la cual nos sintamos cómodos e intentar adaptar las nuevas tendencias de moda a nuestro sello personal. Las fotos son estupendas y el estilo del modelo me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estupendas las fotografías que has tomado a Fran Moreno.El lugar es idóneo para el outfit.
    tienes toda la razón, hay que seguir mascando la diferencia y con estilo propio, y este chico lo tiene. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que gran verdad,nunca hay que perder la esencia de uno mismo.Gran sesión con un estupendo modelo.

    ResponderEliminar