PASARELA BEAUTY BCN - CAMPUS COSMOBEAUTY HAIR BY UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN

sábado, enero 27, 2018



Comenzamos el año con un evento que reúne a diversos profesionales del sector de la belleza, donde en cada edición, podemos descubrir diversas firmas revolucionarias; definitivamente el COSMOBEAUTY BARCELONA, va sorprendiéndonos gratamente.
En esta oportunidad asistimos a la Pasarela Beauty que se realizo el 21 de enero, en el cual pudimos conocer más detalles y el talento de los profesionales que forman parte de la UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN.
Esta es una empresa encargada en la formación en peluquería e imagen personal y la creadora de este proyecto es la Directora Cristina Muñoz.

Ella  junto a un equipo profesional tiene como objetivo, que los salones de belleza se modernicen con las últimas tecnologías. Ellos nos presentaron diversas e innovadoras técnicas y concluyeron con una imagen maravillosa, de una modelo con una melena espectacular acompañada de unas alas de ensueño.

Al final del evento se premio por su trayectoria y la implicación con el mundo de la belleza a los maestros Bel González, Raffel Pagés y Marcel Montlleo.
Además os comentamos que ha sido la primera edición del CAMPUS COSMOBEAUTY HAIR, donde se reforzaran los conocimientos y habilidades, con las Master Class de ponentes de alto nivel. 
Definitivamente es una propuesta que permitirá estar al día con las últimas novedades del sector.

Formador Miquel Ángel Cobos 
Formadora Isa S. Cabal
Formador Jordi Vila
Formador Ferran Ferrer



Directora Cristina Muñoz

Marcel Montlleo, Bel Gonzalez y Raffel Pagés



Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

11 comentarios

  1. Unas fotos estupendas, se ve que estuvo genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, y yo que estuve por Barcelona en estas fechas y no se me ocurrió hablar para tomarse un cafecillo bloguero y cambiar avisos de eventos interesantes... Una pena, porque este me parece bastante curioso, y más desde que estuve implicado en un proyecto que quería montar una escuela de negocios de la moda y la belleza. :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes fotografías. Súper importante que los estilistas sigan perfeccionándose para lograr estos hermosos resultados. Seguramente fue un gran evento para asistir y disfrutar... y qué final!! El maquillaje de la modelo al final es sencillamente espectacular. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Os tuvisteis que quedar con la boca abierta cuando salió la modelo con esas alas. ¡Y tanto que de ensueño!
    Y esa melena tan bien trabajada tuvo que hacer fijarse mucho mas en los productos que presentaban para conseguirlo.
    ¿CosmoBeauty es solo para presentaciones capilares o también de tratamientos cosméticos de belleza facial y corporal?

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, iniciando el 2018 en grande, se nota que fue un gran evento, las fotos lo dicen todo, Felicitaciones y que sigas teniendo mucho éxito ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, que genial poder asistir a un evento así y aprender directamente de la mano de los profesionales. Me encantó el look de la modelo con esas alas que combinan a la perfección con su vestido y su maquillaje de fantasía. Que bueno que cada vez den a conocer nuevas técnicas de maquillaje y belleza.

    ResponderEliminar
  7. El mundo del maquillaje y la moda está en constante movimiento por lo que no hay como este tipo de eventos para ponerse al día. Me encanta el maquillaje de fantasía que le han hecho a la modelo y desde luego me encantaría poder ir a eventos así aunque ahora ando bastante desconectada de todo.. muaksss

    ResponderEliminar
  8. Hola kats!!!!
    Yo también asistí a un evento parecido en mi ciudad en año pasado y aluciné con todas las cosas nuevas que hay en el campo del maquillaje y la peluquería.
    Me encanta el maquillaje de fantasía y la caracterización de la chica mariposa, bss

    ResponderEliminar
  9. Lo primero, me alegro mucho de que hayas podido asistir al evento. Tanto el maquillaje como el estilismo están en constante evolución y me parece una pasada las fotos que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo guapa, definitivamente vosotras no se pierden un buen evento. A ver cuando podemos coincidir en alguno, aunque no son donde me muevo me llama mucho la atención cuando las leo y descubro que la pasaron genial y que seguro me hubiese encantado verlo. Así que sigan con este bello trabajo guapas, porque nos estáis llenando los ojos de color y de propuestas hermosas :)

    Cuántos eventos vienen para este mes de febrero?

    ResponderEliminar