BETTER THAN SEX WATERPROOF - INTENSIDAD Y RESISTENCIA CON TOO FACED

martes, diciembre 05, 2017


Entre las diversas herramientas de seducción, de conquista o de distracción, se encuentra el poder de una mirada. aquellas miradas que son capaces de detener el tiempo o simplemente cautivar a todo aquel que se encuentre a su merced.
También sabemos que para lograrlo, dependemos de cada pequeño detalle que nos ayude a resaltar la belleza de nuestros ojos, el brillo de nuestros parpados o la intensidad y color de nuestras pestañas. Por ello nosotras somos de las que buscamos productos que se conviertan en nuestros aliados.

Y conocer una de las joyas de Too Faced, como lo es Better Than Sex Waterproof; ha sido fantástico. El diseño que posee nos tiene enamoradas; esas gotas que forman parte del recipiente y que se fusiona con el color, le dan un toque sofisticado y elegante. 

Al usarlo hemos descubierto que esta mascara te permite espesar, alargar y curvar las pestañas y esto se debe a que posee una formula con colágeno. 
El volumen y ese efecto que obtengamos al aplicarlo, se pueden controlar con la cantidad que recarguemos en el cepillo y sin olvidar la forma que tiene; es cierto que los grumitos están presente pero con el toque adecuado, podremos lograr los resultados que anhelamos. 




Nosotras lo recomendamos para todas aquella que buscan mayor volumen y creo que es perfecta para aquellas que poseen pestañas muy finas, ya que logran intensificarlas.


Si la habéis usado ¿Qué os parece?, ¿Cual es vuestra mascara de pestañas favoritas?


Fotografías: The World Kats Magazine

11 comentarios

  1. Tengo ganas de probar esta mascara, pero no sé si la vesión waterproof o la normal, supongo que ya que la compro, compraré esta que seguro que me aguanta más en las pestañas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el recipiente está bien bonito, me encanta lo hace ver muy elegante. Me encanta la descripción de lo que hace justo es lo que me gustan y busco en las máscaras y si es waterproof pues que mejor para mi, nunca lo he visto antes la próxima que vaya a Sephora quizás lo encuentre ahí??

    ResponderEliminar
  3. Me ha resultado llamativa esa mascara y es que, better than sex waterproof de too faced, me parece muy interesante

    Las gotas en el envase hacen que sea muy original y se ve un producto que esta muy bien por relacción y calidad

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarla, yo siempre busco máscaras que den volumen porque mis pestañas ya son muy largas, pero pienso que les falta volumen, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda tengo que probarlo me parece genial! Yo que no estoy en casa en todo el día necesito un maquillaje resistente, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola! Pues Better Than Sex me ha sorprendido para bien.Ya sabes lo desastre que soy para el maquillaje así que no tenía ni idea de la marca. A veces, para el día a día, solo me aplico una crema hidratante con un poquito de maquillaje y una máscara de pestaña y ya la cara parece otra cosa. Ahora mismo estoy usando una de Yves Rocher que no me está gustando demasiado pero no me gusta dejar nada a medias, así que, cuando la termine probaré seguro la fantástica opción que nos comentas. Y mucho mejor que sea Waterproof porque el otro día que llovía cuando llegué a casa no te quieres imaginar cómo tenía los ojos. :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No la conocía. Pero me viene genial si la recomendais para pestañas finas.Me ha encantado la manera de presentar el producto. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Esta marca es ya de por si una garantía. Pero es que además, la máscara que hoy nos presentas es muy buena. Yo que tengo pocas pestañas y además cortitas agradezco productos como este para hacer mis pestañas más llamativas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por hacer el comentario de esta máscara de pestañas. Hace unos días estuve viendo la oferta que había de máscaras (ya que la mía está a punto de terminarse) y la verdad es que me pierde muchísimo la gran cantidad que existen. Así que como mi objetivo es ganar en densidad, creo que voy a tomar tu recomendación y la próxima que me compro es Better than sex waterproof, así que ya te contaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me vendría fenomenal esta máscara de pestañas Better than Sex Waterproof de Too Faced. No tengo unas pestañas espectaculares ahora mismo y todo lo que las acentúe y encima sea resistente al agua, me gusta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el envase de esta mascara va también con esta estacion, los maquillaje de too faced se dicen que son buenisimos a mi me gustaría probar esta mascara, y más que es aprueba de agua creo que va fenomenal para lucir unas pestañas de infarto. Bss

    ResponderEliminar