ARMONÍA EN LOS SENTIDOS

martes, noviembre 28, 2017


Me fascina descubrir cualidades que marcan la diferencia y estas mismas diferencias, nos permiten recordar que todos absolutamente todos tenemos el poder de ser camaleónicos, de acoplarnos a diversas situaciones sin dejar en ningún momento de ser uno mismo. 
Somos capaces de transformar emociones, momentos, instantes que pueden cambiarlo todo. Podemos despertar día a día y formar parte del mundo, sin dejar nuestra verdadera esencia por los demás.

Romper todos aquellos conceptos superficiales que se puedan crear sobre uno; demostrar y demostrarnos que no podemos encasillar a las personas… Tenemos que conocer antes de juzgar y al conocerlos y de esta forma conocernos, darnos cuenta de que no somos quienes para “juzgar” y que nadie lo es.
Ser capaces de mimetizarnos con la naturaleza, de vivir sus transformaciones, disfrutar de sus colores, de los perfumes que nos regala, aprender a no dejar de sorprendernos con todo cuanto ven nuestros ojos, vivir con esa magia que poseen los niños y olvidarnos de la edad.

Demostrarnos que somos capaces de controlar el tiempo… ¡Nuestro tiempo!
Ser rebeldes… ¿Por qué no?, ¿Te animas?..

Aprender a desconectar, pasando de todo lo efímero, evitando lo tóxico, dejando de lado las ataduras…
Ser capaces de sacar las mejores experiencias del pasado; no esperar la llegada del futuro olvidando vivir el presente… Todo tiene su tiempo y su momento, no podemos precipitar las cosas.
Respira lentamente y escuchar el latido de tú corazón… Siente la energía que irradia tu ser.

Vive en armonía con todo cuanto te rodea, esa misma armonía que descubrimos en los diseños del creativo José Rivero, con piezas que forman parte de su colección y que compartimos con vosotros en esta última sesión fotográfica.

“Nunca te arrepientas de un día en tu vida:
Los buenos días dan felicidad,
Los malos días dan experiencias,
Los peores días dan lecciones,
Y los mejores días te dejan recuerdos.”










Designs: José Rivero
Jewelry: Coral Rivero
Model: Tamara Sanabria
Mua: Cinthia Margoth Gutierrez
Photographer: Karina Casquero

13 comentarios

  1. que fotos tan bonitas, me gusta mucho el estilo que le has dado y como lo has acompañado con el texto, no hay nada más bonito que ser fiel a uno mismo y como dices tu mimetizarnos con la naturaleza. Las fotos y el estilismo rebosan frescura y libertad. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Una fotos muy bonitas!! Me encanta tu look.. Es muy original! Y las reflexiones muy acertadas sin duda. Siempre hay que ser fiel a la manera de ser de uno mismo y, por supuesto, nadie debería juzgar a nadie.
    Un besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda -y acertada- reflexión.
    Me recordaste a un profesor que tuve, que nos decía que todos los días debemos intentar siempre, romper los esquemas, salir de la “baldosa” y atrevernos; porque solo así llegan las oportunidades y consigues lo que te propones, pero que cuando lo hiciéramos nunca pero nunca dejáramos de ser nosotros mismos.

    Por cierto, me encanta tu look, hermosas fotos!!

    ResponderEliminar
  4. El estilismo que ofreces es un soplo de aire fresco. Me gusta muchísimo. "Siente la energía que irradia tu ser", palabras de tu artículo que se ven reflejadas en cada instantánea. Un placer haberte encontrado. Sigue así. Un saludo. Sayuri.

    ResponderEliminar
  5. Super linda la reflexión y muy de acuerdo, he vivido esa experiencia y doy fe de cada palabra que dices, con referencia al look, esta divino, me ha encantado, sobre todo el pantalon, de todo mi gusto!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón totalmente. Yo lo que más vengo intentando es apartar lo tóxico, tanto hábitos como relaciones... creo que es una de las cosas que menos nos permite progresar y hace que nos estanquemos. Así que pila a este proceso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la reflexión que haces, y sobre todo lo de que nunca te arrepientas de un mal día.... es muy instructivo!! El conjunto me gusta, especialmente el pantalón, bonitas fotos, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la reflexión que haces, y sobre todo lo de que nunca te arrepientas de un mal día.... es muy instructivo!! El conjunto me gusta, especialmente el pantalón, bonitas fotos, como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Vivir, aprender y avanzar. No quedarse estancado en cosas del pasado y superarlas. Tienes toda la razón, estupendas reflexiones que acompañan a unas fotos vibrantes y serenas a la vez. Me ha encantado. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Karina, efectivamente todos tenemos cualidades que nos hacen diferentes, únicos y especiales...como esta propuesta que nos presentas el día de hoy. El photoshoot te ha quedado genial, los gráficos, la modelo, y la selección de atuendo super divertido, único, pero igual de elegante y clásico...me encantó todo en conjunto...

    ResponderEliminar
  11. A veces por cuestiones de supervivencia debemos de adaptarnos a ciertas situaciones y poner a prueba nuestra personalidad camaleónica y otras veces para demostrarnos a nosotras mismas que podemos asumir retos que ni siquiera imaginabamos, concuerdo contigo en que hay que concentrarnos en el presente sin obsesionarnos con el futuro porque todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que en definitiva apuestas por vivir la vida y disfrutarla cada día con sus pequeñas cosas y diferencias día tras día. Para mí eso es lo que nos llevamos y no lo material. Un look muy hippie, me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el mensaje de este post guapa, y bueno ni qué decir del look que propones, está genial. Una propuesta fresca, atrevida y muy sexy guapa y a por más días que nos traigan grandes aprendizajes y muchas reflexiones tan chulas como estas :)

    ResponderEliminar