BETWEEN PHOTOS AND GAMES

martes, diciembre 05, 2017


Os habéis dado cuenta de como cambiamos (o cambian las personas), cuando tenemos en frente a un animalito, sea el que fuera, es como si nos transformáramos con su sola presencia y en muchos casos aflora el lado más tierno y protector que cada uno poseemos. 
De estas sensaciones, estoy segura que no escapa nadie, no existen edades, ni solo afecta a las mujeres o solo a los hombres, todos caemos en el encanto que irradian, sean pequeños, grandes, con mucho o poco pelaje y nos da igual sus colores, todo en su conjunto nos causa ternura. 
Los corazones más duros se derriten cuando sus vidas se llenan de estos seres, ellos nos complementan y dan otro sentido a nuestros días. Cada momento que nos regalan es diferente y único… Es increíble cuanto nos pueden aportar.

Es lo que más me gusta observar, como cambia nuestra mirada, y las sonrisas que nos suelen sacar con sus trastadas, su manera brusca de jugar y las marcas de sus garras que muchas veces nos han dejado en la piel.
Y en el mundo de la fotografía son los modelos, muchas veces más complicados, porque muy pocos pueden mantenerse quietos, son como niños pequeños. Se mueven muchísimo y provocan diversas situaciones que personalmente son las que me dan esos instantes preciosos para inmortalizar, porque generan los cambios en las personas y de este modo los modelos suelen soltarse y disfrutar del momento. Y tienes que estar pendiente de ese segundo de quietud, más aun si son pequeños.

Y hablando de pequeños, en esta ocasión contamos con un perrito que paseaba por el lugar, que estaba loco por jugar con su pelota y era un nervio total; pero esa energía que tenía era capaz de propiciar risas y sonrisas en Carla y en todo el equipo, francamente nos lo pasamos bien tratando de que mirara a la cámara, pero sabéis me gusto verlo en su estado natural, pasando de todos y disfrutando de las caricias. Me agrado la idea de incluirlo en nuestra sesión fotográfica. Compartimos con vosotros los resultados.










Modelo: Carla Font
Estilismo: BCBGMaxazria
Estilismo y Asesoría Imagen: Veintisiete Vestidos
Joyas: Fabre Gemmòlegs
Mua: Andrea Soriano
Fotógrafa: Karina Casquero

17 comentarios

  1. Pues si la verdad que los animales son maravillosos y te transmiten lo mejor de ellos, yo sin mi perrita no se lo que haría su compañía, su cariño, sus juegos... la queremos con locura, las fotos me parecen preciosas ♥️

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un gatito y me parece maravilloso, es un gran amigo u compañero de vida. El perrito de tu foto lo hizo muy bien, buena conexión en la sesión de fotos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Karina, me encantó el photoshoot del día de hoy, Desde la locación, la modelo guapísima, la bisutería, maquilla, peluquería y la opción elegido para el día de hoy. Todo el contexto maravilloso y haciendo click con el tema propuesta de nuestra actitud y juego con los animalitos...me encantó , gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encantaron las fotos!!! y ese perrito que andaba por ahí si que supo como hacer para colarse en la foto jeje. Los animalejos son en realidad hermosos y que bueno que pudo participar en las fotos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy triste al inicio para mi leer esto porque justo hoy me despedí de mi perrita, la sesión de fotos queso muy linda!

    ResponderEliminar
  6. Están buenísimas las fotos! Definitivamente el perrito le añadio un toque de vida a todo, está hecho para ser modelo! A mi también me encantan los perros, tengo uno y es mi adoración, siempre he dicho que es mi primer bebé ❤️

    ResponderEliminar
  7. Lindas fotos. Adoro los animales, ahorita sufro de saber que con lso fuegos ahorita aqui en los angeles, muchos se han quedado sin casa ;(

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo!! Cuánto cariño se les coge y cuánto amor incondicional dan!! Se puede apreciar en estas fotos tan bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente cierto, yo creo que me vuelto hasta tontica jajaja sobre todo con mi Leo y mi Ícaro <3

    ResponderEliminar
  10. Siempre, lo más natural y no planeado, resulta mejor, y esta ha sido la prueba, las fotos quedaron de maravilla, y el participante inesperado de la sesión, casi que se roba el show jeje. Me ha gustado mucho el post, y las fotos increíbles. Saludos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me ha gustado mucho tu post, y estoy de acuerdo con que mos animales son maravillosos y transmiten amor y felicidad. Yo extraño a mi perrito tuve que darselo a mi vecinos que tenían una casa grande porque no podía cuidarlo. las fotos están preciosas.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, sin duda que las fotos son espectaculares, en blanco y negro me encantan. Qué difícil debe ser hacer fotos con animales, siempre en movimiento, menudo trabajado, Karina!! Y lo que me ha encantado son las estrellitas navideñas de tu Blog, qué bonitas, me gustaría saber cómo lo has hecho!!! Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, sin duda que las fotos son espectaculares, en blanco y negro me encantan. Qué difícil debe ser hacer fotos con animales, siempre en movimiento, menudo trabajado, Karina!! Y lo que me ha encantado son las estrellitas navideñas de tu Blog, qué bonitas, me gustaría saber cómo lo has hecho!!! Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  14. Te leo y me identifico 100% es uno de esos amores inexplicables, sobre todo por las marcas en la piel jejejeje la mejor compañía del mundo indudablemente! Gracias por compartir bella me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. Los animalitos trasmiten una ternura a la que nadie puede permanecer indiferente, al menos el perrito de las fotos me trasmite esa sensación, me ha encantado esta sesión en blanco y negro! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, una sesión super especial y no sólo por el tipazo, el estilo y el vestidazo de la modelo sino por lo que comentas y la aparición de este precioso protagonista perruno, adoro a los perros y quería con locura a la mía, tanto que no la puedo olvidar y de momento no quiero a otro.. un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas! Esta publicación esta hermosa, bueno esque soy fan del blanco y negro y de los canes jejeje me encanto, es hermosa cada una de las imágenes que nos comparten y que decir del outfit es hermoso, y si soy de esos seres que se derriten con su presencia.
    saludos.

    ResponderEliminar