YOUR ESSENCE

domingo, noviembre 19, 2017


Soy feliz con todo cuanto elijo, con todas aquellas elecciones que las tomo porque me nacen hacerlas, con aquellas decisiones que a la larga me dan esa libertad que tanto anhelo.

Somos conscientes de que es inevitable encontrar en nuestro camino diversas opiniones, algunas positivas y otras tantas negativas, todas y cada una de ellas llegan a influir de una manera u otra en lo que aspiramos lograr.

Los consejos son solo eso, consejos, pautas que nos pueden brindar; pero recordemos que quien vivirá esas experiencias, aquella que se arriesgara, la que tendrá que dar el primer paso; serás tú, solamente Tú.
Por ello, nunca renuncies a ser tu misma, solo por querer hacer feliz a los que te rodean, la peor decisión que uno puede tomar, es dejar de ser autentica. El día que lo hagas, ese día perderás tú esencia.

¡¡Ama todo cuanto eres y vive cada instante, porque esos instantes son tuyos!!

Viste tu ser de colores que te den fuerza, que irradie esa vitalidad que posees, como lo hace nuestra bellísima Carla Font, luciendo un verde vital que se fusiona entre el mono y las joyas, sin olvidar esos tonos dorados de los accesorios; regalándonos así, una visión maravillosa.









Modelo: Carla Font
Estilismo: Mono de Juanjo Oliva, Cinturón Dorado de Masario y Clutch Dorado de Sayan
Estilismo y Asesoría Imagen: Veintisiete Vestidos
Joyas: Fabre Gemmòlegs
Mua: Andrea Soriano
Fotógrafa: Karina Casquero

13 comentarios

  1. Que guapa y que fotos mas bonitas, pero lo que más me gusta es el mono y el color tengo que decir que me encanta que creo que es una pieza a tener en cuenta para estas celebraciones

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las palabras al inicio del post, muy delicadas, se ve y se siente el amor que pones en tu trabajo. Las fotos impresionantes, las tomas, la luz, la modelo, pero la fotógrafa ha sabido captar la esencia, y la belleza de la modelo y sus accesorios. El vestuario y complementos preciosos, me gustaron mucho las fotografías 1 ( la chica sujeta el brazalete), 6, 7. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la reflexión que haces, es muy importante vivir cada instante, porque cada momento es nuestro, es perfecto para aprender a confiar en uno mismo y disfrutar con nosotras mismas. Las fotos son preciosas, como todas las que haces, y el mono y la modelo, espectaculares. Me ha encantado. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la reflexión que haces, es muy importante vivir cada instante, porque cada momento es nuestro, es perfecto para aprender a confiar en uno mismo y disfrutar con nosotras mismas. Las fotos son preciosas, como todas las que haces, y el mono y la modelo, espectaculares. Me ha encantado. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso tu post y tienes toda la razón, ahora, en cuanto he empezado a ver las fotos no he podido dejar de mirar ese mono, ¡qué color más bonito! y encima con ese cinto dorado que me encanta, no me podía gustar más jejej, conmigo has dado en el clavo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Suscribo tus palabras al 100%. Hay que ser auténtica y no renunciar a tu esencia. Opiniones y consejos te va a dar todo el mundo por eso hay que saber filtrar y quedarte con lo que de verdad te aporta algo. Con respecto a la sesión fotográfica, una selección espectacular de fotos que han sabido captar el mensaje que quieres transmitir. El mono de color verde me ha enamorado, es un tono que me encanta y que además resalta un montón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta la propuesta de vestir esos colores que nos sientan mejor, como lo hace esa mujer con esa prenda que le queda fenomenal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hay que vivir el momento como si fuera el último. La vida pasa veloz y ligera, no hay tiempo para perderlo.
    El atuendo que luce Carla, es precioso. Un verde esperanza que va muy bien con todo lo demás y las fotos, maravillosas.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa 😘 pero que guapo él.outdit, súper original, me ha gustado mucho mucho. Y él color ni te digo, es uno de mis colores favoritos y la verdad que está fenomenal. Me paso a echar un ojito jejejeje 😍 un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, el verde es mi preferido, y el pantalon me encanta el estilo. Es un un look muy atrevido pero hay que ser autentica con lo que una siente

    ResponderEliminar
  11. Wow me ha encantado este diseño, es perfecto tanto para un evento de día como para uno de noche ya que es formal y elegante pero con mucha personalidad. Sin duda el texto no podría ir más acorde con él. Unas fotos preciosas y Carla está impresionante, muaks

    ResponderEliminar
  12. El color del mono es precioso. Luego la forma es algo distinto a lo convencional, parece que tiene alas para echar a volar!! Una forma excelente de escenificar lo que es ser auténtica vistiendo, bss!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gustó mucho la intro de este blog porque aunque es moda es cierto, todo debe alinearse con nuestra esencia y nosotros más que nadie respetar nuestra esencia, individualidad y autenticidad. Gracias por esas palabras.
    El mono me parece espectacular y el color verde esmeralda con dorado es una combinación muy bella. Yo me inclino por los plateaddos por lo que me hubiese encantado ver una opción con plateado sin embargo conectado con el tema de la esencia creo que con la modelo que aparece el dorado va perfecto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar