CREATIVIDAD Y ESTILO EN LA 45 EDICIÓN DE LA JORNADA LLONGUERAS

sábado, noviembre 18, 2017


Un año más, profesionales del mundo de la peluquería, han tenido cita en la 45 Edición de las Jornadas Llongueras.

El polifacético Lluís Llongueras es el promotor de un evento en el cual se han presentado las últimas tendencias para todos tipos de cabellos. Donde hemos podido descubrir las diversas técnicas de la mano de equipos formados por especialistas del sector y se han visto reflejados en los desfiles, siempre manteniendo la línea de una de las marcas líderes, como lo es Llongueras.

Han brindado una variedad de consejos para incrementar la belleza, a través de looks con pinceladas para el Otoño Invierno del presente año, como también parte del 2018.
Los estilistas internacionales han inspirado a todos los amantes de este sector de la peluquería; grandes eminencias como Patrick Cameron, creador de looks naturales, simples y eficaces que resaltan la feminidad de todas las mujeres; American Crew Team, es una de las marcas líderes del mercado profesional masculino, con ese estilo lleno de rebeldía y creatividad que los caracteriza; Sena Hanna, es una peluquera apasionada, toda una artista y empresaria de éxito y el gran equipo de Llongueras con sus directores creativos  Jordi Vázquez y Adrià Llongueras.

Han presentado su nueva propuesta “Living” promoviendo a que todas sus clientas consigan estilos favorecedores, todos y cada uno de ellos, sofisticados y femeninos llenos de colores y volúmenes.

"No hay mejor experiencia, 
que poder ver como las melenas cobran vida, 
en manos de artistas…"








Fotografías. Zulma Sanchez (The World Kats Magazine)

10 comentarios

  1. Conocí en persona a Lluis Llongeras hace muchos años. Tiene un estilo muy clásico pero me encanta la sencillez.

    ResponderEliminar
  2. Por la experiencia que nos relatas puedo imaginar que ha de ser una gran experiencia asistir a algún evento de este tipo, ojalá algún día tenga la oportunidad de ir a alguno. Excelente post, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Poder ver en directo trabajar a estos profesionales es una maravilla. Se mueven con la soltura de la maestría. Llongueras es ya un clásico y sigue siendo un maestro al que hay que tener muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. El vestido de la primera foto, me ha parecido lo más original que he visto.
    ¡¡Me ha parecido un vestido de lo más vistoso!!
    Y los peinados de Llongueras, siempre me parece una pasada. Me gustan mucho los cortes de pelo que hacen.

    ResponderEliminar
  5. Para mi Lluís Llongueras es el mejor y poder asistir a un evento en el que presenta las últimas tendencias para todo tipo de cabello es todo un lujo. Debe ser toda una experiencia poder ver en directo como todos estos artistas crean peinados llenos de color y estilos distintos. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta este evento de peluquería. Lluís Llongueras es increíblemente bueno. Este evento seguro que fue una pasada, con tantas propuestas. Ver en directo esos cambios de look tiene que ser una asada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, el pelo es una parte muy importante de nuestro cuerpo y, hay peluqueros que poseen arte en sus manos. Sin duda, las fotografías que acompañas a esta entrada, son un reflejo excepcional de lo que digo. Me alegro que hayas disfrutado del evento.

    ResponderEliminar
  8. El mundo de la peluquería es mucho más amplio de lo que muchos piensa, relacionado con el arte tuvo que ser un evento sensacional me alegro de que lo compartierais con nosotros, ya ver a longueras el no va más un pedazo de artista.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos. Anteriormente yo era modelo de eventos así, me encantaba porque siempre traía un look moderno. Gracias por este post es muy útil 👌😍

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso, amo cambiar mi look aunque me he vuelto más recatada! Jajaajajaja dentro de mi recato 🙄 gracias por este post tan de tendencias. Besitos Mariluz

    ResponderEliminar