POSITIVE

martes, noviembre 21, 2017


No existen excusas para despertar y dibujar una sonrisa, no existen excusas para salir de casa y regalar frases bonitas. 
Y aunque todos vayan a un ritmo acelerado, no existen excusas para darnos un abrazo en el cual el tiempo se paralice...
Aprendamos a vivir, disfrutando de los detalles y de la energía de las personas que nos rodean.

No permitamos que nada y menos nadie, manipule nuestras emociones. Lo peor es caer en eso, sólo por querer encajar en un grupo o por contentar a los demás.
Mantengamos esa sonrisa dulce, pura y segura, que nuestros ojos irradien esa vitalidad y esa energía positiva. Que en estos tiempos es vital contar con seres que vean soluciones y no se conviertan en un lastre para el resto.

Recordemos que tenemos el poder de romper las rutinas y los agobios que puedan provocar; utilizando una de las mayores armas que tiene el ser humano... ¡¡La palabra!! Y si a esta le acompaña una sonrisa. Se convierte en algo infalible.

"Lo que me gusta del día a día,
Es rodearme de personas que tienen luz propia, 
de personas con las cuales puede crecer mi espíritu."






Model: Cinthia Margoth Gutiérrez
Photographer: Karina Casquero

9 comentarios

  1. Hola guapa, yo últimamente la verdad es que veo pocos seres de luz, si que la palabra es importante pero a veces es mejor callarse...sobre todo en determinadas situaciones en las que te pueden herir. Pienso que debería existir más contacto físico ya que últimamente debido a las redes sociales y al ritmo de vida que llevamos se está perdiendo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que difícil es hacer lo que nos dices, sobretodo porque no depende de nosotros, cada vez es mas complicado relacionarse con las personas, me ha gustado mucho el mono que llevas, un bs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que conste que soy una persona de las que siempre siempre siempre va a defender la sonrisa, vamos, que una de mis premisas es "un día sin sonreír, es un día perdido", pero últimamente estoy viviendo una etapa que aunque tenga muchas sonrisas en mi día a día, también hay momentos que las nublan. Pero bueno, hay que ser positivo en esta vida, sino, mal vamos.
    Por otro lado me ha encantado la premisa "que nadie ni nada manipule nuestras emociones". Vivimos en un mundo que muchas veces dejamos que las cosas externas nos influyan de un modo a veces incluso irracional, y es algo con lo que deberíamos luchas y prevenirnos.
    La verdad es que es un post lleno de grandes reflexiones.
    Por cierto las fotos son bellísimas y el outfit que lleva la modelo, me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto que habéis escogido para estas fotografías de Cinthia.
    Estoy muy de acuerdo en que no hay que dejar que nos manipules y que hay que sonreír más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado eso de que hay que buscar a gente que aporte soluciones y no sea un lastre. Me ha sonado a frase de jefe motivando a los trabajadores jaja El mono que lleva la modelo es precioso, pero es que lo luce perfecto, está muy guapa, bss!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho esta entrada! Al principio creí que era una entrada outfit hasta que vi el fragmento que dejaste por ahí y la verdad es que concuerdo contigo. Es muy importante preocuparnos por nuestro bienestar y no permitir que las demás personas afecten demasiado sobre nosotros. No es fácil, pero lo importante es esforzarse por mejorar y aprender a estar bien contigo mismo. Las fotos muy lindas. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Yo no soy mcho de monos porque no me suelen quedar bien pero ese me ha enamorado y queda super bien de tiro. Me ha gustado mucho la elegegancia que tiene y a la vez lo alegre que es por ese estampado tan bonito. Me gusta mucho!
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el mono! Queda super bien y de lo más elegante, aunque dudo que a mi me quedase así ..jejejeje Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas en el artículo. Es vital que nos preocupemos por nuestra salud y nuestro bienestar y sobre todo, no dejar que nos afecte lo que hacen o dicen los demás sobre nosotros. Aunque he de admitir que me ha costado mucho tiempo aprenderlo y llevarlo a cabo, y que todavía, mucho menos a menudo (por suerte) me sigue pasando.
    Un abrazo y un besote enorme!

    ResponderEliminar
  9. He leído tu post justo después de enojarme con mi novio, y es increíble la manera en que mis sentimientos cambian. Estoy de malas, muy malas. Hay días en que estoy motivada a todo y voy feliz por la vida pero cuando estoy estresada? No hay nada que me ponga feliz. Lo que dices no es nada fácil. Pero tampoco imposible. Un beso

    ResponderEliminar