YOU ARE YOUR CHALLENGE

jueves, octubre 05, 2017


¿Cuánto poder es capaz de tener el ser humano?, ¿Cuánta fuerza posee?, ¿Cuáles son los límites? y si existen ¿son barreras que podemos destruir?, ¿Cuántas más interrogantes se crearán alrededor de nosotros mismos?


A pesar del transcurrir del tiempo; de épocas que nos indican que vamos evolucionando, de forma física, mental y emocional; aún desconocemos todo cuanto podemos lograr. No hemos sido capaces de descubrir todo lo que existe en nosotros, todo aquello que conforma parte de nuestro ser.

Somos capaces de controlar parte de lo que nos rodea, hemos domesticado a bestias increíbles, podemos predecir el tiempo y aún así no nos conocemos del todo, somos para nosotros mismos, ese eterno enigma que muy pocos se animan a descifrar.

Dicen que el mayor reto de un ser humano, es poder conocerse así mismo, dejar de ser aquel desconocido que nos mira al otro lado del espejo, el poder aprender a controlar a nuestros monstruos interiores, sin caer en estereotipos, pero sobre todo ser capaces de aceptar todo cuanto se descubra y se pueda aprender de todo ello.

Solo queda tener claro, que somos capaces de todo cuanto nos propagamos, por que al final del camino, nosotros mismos, somos nuestro mayor reto...

"Considero más valiente 
al que conquista sus deseos
que al que conquista a sus enemigos,
ya que la victoria más dura
es la victoria sobre uno mismo."
Aristóteles









Designs: José Rivero
Model: Mo Benhadj
MUA: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

0 comentarios