ENAMORÁNDONOS DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN BODAS, EN LA 28ª EDICIÓN DE FIRA DE NUVIS DE BARCELONA

domingo, octubre 08, 2017


Sin dejar de lado todas las emociones, ¿Alguna vez os habéis imaginado todo lo que puede implicar aquel día, en el que compartiréis con familiares y amigos ese instante especial en el cual daréis el ¡Sí Quiero!?
Es cierto que la visión sobre una boda ha ido cambiando con el transcurrir del tiempo, las parejas buscan plasmar en todos los detalles, su esencia, jamás perder su personalidad y el carácter que los caracteriza y sobre todo, quieren sentirse ellos mismos en todo instante. 

Y con tantas ideas que se nos presentan, se agradece contar con profesionales que podrán guiar a esas parejas, a todos ellos sin olvidar que forman parte de la nueva generación llamada millennials, generación que no busca disfraces, ni gastos innecesarios; aquellos que sobre todo desean conectar mucho más con la naturaleza, vivir su momento de forma que se les recuerde a ellos por la felicidad que despiden y por el amor que los rodea y al ver los instantes inmortalizados, suspiren y se emocionen con todo lo vivido.

Nosotras pudimos asistir a la 28º Edición de la Fira de Nuvis, que se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre al 01 de octubre, en la Cúpula Arenas de Barcelona. Estuvimos presentes el primer día y nos enamoró cada detalle que descubrimos, entre ellos diversos diseñadores de vestidos para las novias, para las invitadas y no podemos olvidar los trajes de novios; también encontramos las diademas y los ramos de flores con esos colores tan llenos de vida y elegancia, profesionales del maquillaje que resaltan la belleza de las novias; artesanos de las joyas que complementan ese gran día, un sinfín de firmas que aportan tanto a esa fecha señalada.

Es importante contar con todas estas ideas que se conectan con las diferentes parejas que visitan esta feria, todos ellos llevan trabajando tantos años para dar lo mejor de lo mejor en todo lo que implica armar una boda.

Nos ilusionó poder disfrutar del fashion show que finalizaba la tarde del sábado, que contó con Erik Putzbach como presentador de todas la firmas que nos deslumbraron con su arte, pero antes del desfile, la melodiosa voz de Carmen Porcar en compañía del Saxofonista Rudolf.

Todo se paralizó cuando comenzó el desfile de los diseños del maestro Jordi Dalmau, con esa visión de una novia que se libera de todas las ataduras, una mujer fuerte, una pirata conquistando corazones; definitivamente son creaciones espectaculares.
También pudimos conocer la colección de ceremonia para los novios de la firma Señor, diseños elegantes, con líneas sutiles, para novios que desean ese toque de distinción y para cerrar la pasarela se unieron tres firmas, nuestra maravillosa Neus Blanch con La Nuvia Pim Pam, con diseños bellísimos de la marca Rembo Stiling y Marylise y conjuntando cada diseño con las piezas originales de la Diseñadora de Joyas Silvia Cueto de la firma Dime Ke Sí; ambas mujeres talentosas y fuertes a quienes admiramos. Y los novios fueron vestidos por las creaciones de Carlos Sutil, con piezas con un aire desenfadado y original. 

El desfile de estas firmas estuvo lleno de energía, sonrisas y mucho ritmo gracias a la voz de la cantante Marina Caró ¡Nos fascinó!
Todos los presentes pudieron disfrutar de la puesta en escena y se fueron encantados con cada detalle que distinguió esta edición.
Nosotras agradecemos la invitación y felicitamos a todo el equipo que ha permitido vivir esta experiencia a todos los visitantes.

Cantante Carmen Porcar y Saxofonista Rudolf
Erik Putzbach
Diseños de la Firma Jordi Dalmau








Colección de Ceremonias SEÑOR




Cantante Marina Caró

Desfile La Nuvia Pim Pam, Dime Ke Sí y Carlos Sutil










Photographer: Karina Casquero

17 comentarios

  1. Que way!ahora mismo me volvía a casar,me has hecho recordar momentos maravillosos.me han parecido muy bonitos los trajes de novio y muy original los de novia. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos trajes de bodas! De verdad que hasta te dan ganas de casarte :P me fascinaron los vestidos y los smokings ni hablar! 😍

    ResponderEliminar
  3. Gracias Karina por este artículo y tus maravillosas fotos !!! Fue un placer que pudieras asistir !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, un abrazo muy fuerte, siempre es un gusto poder verte y apreciar tantas cosas bellas. ⚘⚘⚘

      Eliminar
  4. wow, que bonitos esos vestidos de boda, hay alguno tipo andaluz que son preciosos, así dan hasta ganas de dar el sí jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, que hermosos vestidos, increíbles! Lindos diseños, mucha variedad y elegancia, estar presente en dicho evento debió haber sido una experiencia fenomenal. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado un monton el vestido de jordi dalmau, la combinacion del blanco con los ribetes en negro es una pasada de bonito, es raro que me guste tanto un vestido de novia, pero ese si me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Madre mía como me gusta este desfile, yo solo he ido una vez a una pasarela de novias y quedé tan encantada... y menudas fotos , creo que lo que más me va son los últimos modelos de rollo más boho y desenfadado, besitos

    ResponderEliminar
  8. Yoneste fin de semana pasado he asistido al desfile de Pronovias en mi ciudad, y me ha encantado. Los trajes de novia son cada vez más espectaculares!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Yoneste fin de semana pasado he asistido al desfile de Pronovias en mi ciudad, y me ha encantado. Los trajes de novia son cada vez más espectaculares!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Excelente, me ha encantado cadauna de las propuestas, creo que se trata de novias únicas con un toque distintivo...en particular la colección de la Nuvia PinPam me parece espectacular, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Muy interesantes las fotos de este desfile de bodas. !Que vestidos mas modernos y atrevidos! Me ha gustado mirarlas y ponerme al dia en esto de los vestidos de novia. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, de los primeros diseños no me gustó ninguno pero el primero de la segunda tanda, super sencillo, me ha enamorado. Para ellos sí he visto más cosas que me cuadran, soy firme defensora del estilo clásico para el novio y para la novia más sencillo pero igualmente ideal. Muakss

    ResponderEliminar
  13. Es cierto también he notado como los últimos años estos eventos se vuelven mas personalizados, me refiero a las bodas, me gustaron la propuestas de los vestidos de novias son diseños muy desenfadados fuera de lo común.

    ResponderEliminar
  14. En esta ocasión, y comparando con otros post que nos has traído últimamente, no me convencen estas propuestas nupciales. Pero es todo un mundo por descubrir, desde luego cuántos diseñadores se dedican a ello... bss!

    ResponderEliminar
  15. Yo me he quedado enamorada con el primer diseño que sale de Jordi Dalmau. Me he ido a ver el desfile completo de la Barcelona bridal week de este diseñador y me he quedado alucinada. Los vestido de novia que se le quitan la cola son una pasada y los que son de pantalón también. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Una tendencia genial de vestidos de novia, sobre todo por lo original de muchas prendas y propuestas. Personalmente me encantan los trajes de novia que no lo parecen mucho o que si lo son tienen algo que los hace diferentes y eso mola mucho porque no es el típico traje y debemos apostar por lo diferente. Digo yo :)

    ResponderEliminar