INMORTALIZANDO RECUERDOS CON SAAL DIGITAL

jueves, octubre 05, 2017


Es increíble como las cosas van cambiando, todo va evolucionando, haciendo más fáciles las actividades que podamos realizar o las pasiones que podamos tener, como sucede en el campo de la fotografía, donde estos cambios son fantásticos.

Recuerdo que hace muchos años, cuando era muy pequeña y mi padre me permitía utilizar su cámara analógica, aquella con la cual aprendí a tener paciencia para capturar ese instante, aquel segundo que quedaría reflejado para siempre, se convirtió en una de las razones por las cuales termino enamorándome este mundo.
Fui de aquellas que me llenaba de muchos carretes, que los llevaba a revelar y era de las que esperaban con ansias el momento de recogerlos y ver que había capturado, esos instantes en los cuales no podía esperar a llegar a casa y me ponía a verlas y me causaban tantas emociones y acto seguido pillaba un álbum y las comenzaba a guardar.

He de reconocer que las que me salían movidas o que no me gustaban, terminaban en una caja, que luego volvía a revisarlas para ver cuales habían sido mis errores.

Y cuando llegaron las cámaras digitales, fue todo un cambio, era fantástico poder ver las imágenes y poder eliminarlas y volver a tomar aquellas que no nos gustaban sobre todo cuando estabas con las amigas y desde ahí pase a tener álbumes virtuales. Pero siempre me quedaba esa añoranza del sonido de esas cámaras, de la suavidad del papel fotográfico, de las hojas de álbumes con tantos recuerdos...

Por ello al obtener una promoción de Saal Digital, que ofrecían cupones para álbumes, libros fotográficos y otros productos; no pude resistirlo y me anime a utilizar este servicio. 

Tenía unos quince días para poder armar mi libro fotográfico, todo el proceso fue muy fácil, estoy segura que lo que más tiempo me tomo, fue el elegir las imágenes. 
Os comento que Saal Digital cuenta con un programa que te facilita su manejo, te guía con las medidas de las imágenes, te indica si la fotografía tiene la calidad adecuada, tiene mucha variedad en los fondos, en el tipo de letras, gráficos por si los requieres para decorar el producto que elijas. 
No existen pegas para poder utilizarlo, esta diseñado para hacerlo más ameno y si estas indeciso por algún detalle, puedes guardarlo y volver a retomar tu diseño.

Yo elegí unos trabajos que realicé con nuestr@s #modeltheworldkats que son ideales, en compañía del talento de Andrea Soriano la Maquilladora Profesional de nuestro equipo y sin olvidar a los diseñadores que nos aportan su arte.

En conclusión: ¡Estoy encantada con los resultados!







Photographer: The World Kats

14 comentarios

  1. Yo sobre todo uso estos álbumes para hacer regalos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya probé otros sitios para realizar mis álbunes, porque salen promociones y tal, pero cuesta encontrar uno que tenga buenos resultados. Este parece que ha quedado genial, habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea,tengo cientos de fotos esperando a ser reveladas de alguna manera...así que me tomo nota porque me va a venir genial 😊

    ResponderEliminar
  4. Yo amo tus fotografías, es que haces unas fotos espectaculares que buena idea lo del
    Libro fotografíco, me inagino la emoción que sientes cada vez que revelas una foto.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Waooo!!! empecé a leerte y fue también como ir atras en el tiempo, recuerdo también tener varios rollos por ir a revelar jajaja.. esos momentos con los amigos en la secundaria escuchar también ese clik de la camara jajaja... juntar varios esperar varios dias a veces para poder mirar el resultado y no saber si se tome bien o no jajaja...

    Me encanta esta idea y que bien que desde peque ya tenias este don!!.. y ahora una forma mas de plasmarlo, me encantan tus fotos y ha quedado hermosos el álbum!!

    ResponderEliminar
  6. Hello!!!
    Me encanta el album, bueno a mi es que me encanta la fotografía, yo utilizo una cámara réflex que me ha sido testigo de muchos momentos de felicidad. Estas fotos tuyas son monísimas, además no hay nada como abrir un álbum en familia, o con amigos y comentar ...........

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Ya he visto en varias ocasiones estos álbums de Saal Digital y me muero de ganas por tener uno. Muchísimas ganas por recordármelo, ahora mismo entraré en la web para echar un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Karina, como dices con el paso y avance de tecnología, nos vamos olvidando de lo lindo y mágico que resulta regresar a lo de antaño y entre ello por supuesta esta no solo capturar memorias en fotografías sino inmortalizarlos y documentarlos mediante este tipo de trabajo. Me encanto

    ResponderEliminar
  9. Me he sentido muy identificada contigo. Yo también utilizaba la analógica de mis padres para realizar fotografías. Tomaba como modelo a mi perrita. La disfrazaba y le hacia sesiones de fotos. ¿Quién me hubiese dicho a mí que iba a acabar siendo fotógrafa?
    Echaré un vistazo a saal digital, a ver que tal sale de precio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, que bien te quedó el álbum!! Tengo muchas ganas de participar en alguna promo de esta firma, a ver si me meto a su web y le echo un ojo ya que tengo tropecientasmil fotos para revelar y hacer un álbum así algo genial para tenerlas todas reunidas. Muakss

    ResponderEliminar
  11. Ya había escuchado de este servicio en otros blogs, dejame decirte que me gusta el resultado, te ha quedado un portafolio de lujo, además que tu siempre capturas lo mejor de cada modelo.

    ResponderEliminar
  12. Eres una gran fotógrafa, a mi nunca me salen las fotos jeje pero e a que no se nada de eso. Creo que hiciste buena elección para tu libro fotográfico :)

    ResponderEliminar
  13. peeeeeeero es que tengo tantas tantas taaaantas fotos que no se por dónde empezar. jajajaja. me encantó cómo te quedo el libro siempre me ha gustado tener los mejores recuerdo impresos!

    ResponderEliminar
  14. QUE PASADA DE BOOK NO CONOCIA ESTA PAGINA YO CONOZCO HOFMAN ES HICE UN ALBUN HACE TEMPO!

    ResponderEliminar