INVADING YOUR SENSES

domingo, octubre 29, 2017


Hoy es de aquellos días, que me apetece vestir mis emociones de la energia de las flores, de la esencia que cada una posee. Hoy es de aquellos días que solo busco sentir todo el encanto que dan esas creaciones perfectas de la naturaleza.
No voy a negarlo, soy de aquellas que busca sorprenderse con todo lo que las rodean y al descubrir tanta diversidad, todos esos rasgos que las convierten en creaciones únicas e inigualables, hacen que sienta gran admiración por aquellos que logran inmortalizar esa belleza. No podemos evitar perdernos en los colores de las amapolas, aquellas que son consideradas sagradas porque giran en el transcurso del día orientándose hacia el sol o los tulipanes con esas copas que poseen, convirtiéndolas en una de las elegidas por los amantes de las plantas. 

No olvidemos la elegancia de las dalias, que lucen todo su esplendor en la primavera; el aroma de la lavanda, esas formas tan curiosas que tienen las acacias y si nombramos a los corazones sangrantes, que al contemplarlos, terminan generando interrogantes.
Tenemos en cuenta lo que pueden lograr con su sola presencia, como la pasión que regalan las rosas o ese encanto místico que encierran las flores de loto, sin dejar de lado esa energía silvestre de las margaritas.
Tantas, miles de ellas que deleitan a nuestros ojos con su belleza, todo ese esplendor que inspira a todos aquellos artistas que comprenden esa sensibilidad.

Por ello muchos de nosotros buscamos algún detalle que nos fascine, buscamos en las diversas colecciones sea de la temporada que sea, alguna prenda que nos cautive.
Y en nuestro último trabajo hemos contado con los diseños del Creativo José Rivero, que nos muestra la fusión de dos ideas que nos fascinan; aporta las líneas de los kimonos y los colores de las flores destacándolas en un fondo negro, resultando este precioso vestido, que se ha convertido en uno de nuestros favoritos y que luce nuestra #modeltheworldkats Tamara.








Designs: José Rivero
Jewelry: Coral Rivero
Model: Tamara Sanabria
Mua: Cinthia Margoth Gutierrez
Photographer: Karina Casquero

11 comentarios

  1. me ha gustado muchisimo el vestido, es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el kimono que ha diseñado José Rivero que luce la modelo , pero sobre todo por esa combinacion de colores y detalles sobre flores que hay en el kimono, recordándonos a un cambio de estación pero luciendo la belleza de un jardín.

    Lo cierto es que el fondo de atrás realza más la foto y el kimono,

    ResponderEliminar
  3. es un vestido muy bonito, te queda precioso, este invierno se lleva muchisimo este estampado. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito, la combinación de las flores con el negro queda genial.

    ResponderEliminar
  5. Es que es imposible, que teniendo el color negro debajo, no resalte el estampado de flores. Un vestido que reúne dos condiciones que para mí, son fundamentales, lo bonito y lo elegante, además, en la modelo, se ve espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Muy versatil bluzon, perfecto para vestir con medias o pants si asi se gusta. Al tener color negro de fondo se hace mas elegante. :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el dark floral y en este kimono se ve elegante y sofisiticado además que la modelo lo luce de maravilla!

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gustan las prendas inspiradas en los kimonos, las encuentro de una belleza y una sofisticación impresionantes.. Si además añades estampados de flores ya es el sumun.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el kimono! Confieso que no suelo ser muy fan de los estampados florales, pero cuando son tan discretos y finos como este, son una excepción. Siempre los considero demasiado llamativos, pero en este caso al tener el fondo del kimono negro y combinarlo con unas sandalias y un bolso discreto... creo que queda precioso!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, aunque las veamos todos los años, como son muchas estaciones que hay poca diversidad de flores, cuando llega la primavera no podemos evitar mirarlas, disfrutar de su colorido y sonreir por ello. Pero en la moda se lleva hasta en invierno, bonito kimono, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hermoso diseño, me encantan los kimonos aunque nunca pude apreciar uno personalmente, la cultura japonesa es bellísima.

    ResponderEliminar