WITHOUT ANY TYPE OF MASKS

miércoles, noviembre 01, 2017


Al despertar, solo nos apetece estirar cada centímetro de nuestro ser, tomar aquella energía que nos regala la luz del día, abrir los ojos y los sentidos para distinguir mucho más de lo que puedan reflejar los espejos.
Vemos más allá de aquella silueta que nace por las sombras de la mañana, aprendemos con el tiempo a convertirnos en admiradoras de cada célula que forma parte de nuestra piel...

Nos asomamos a la ventana y miramos hacia el cielo infinito y no podemos evitar dibujar una sonrisa, porque nos fascina todo cuanto nos rodea.

Somos de aquellas mujeres que vivimos encantadas con nosotras mismas, nos causa emoción oír nuestra voz y por eso nos animamos a tararear melodías, intentando que no pierdan el compás; aunque muchas veces es inevitable, porque seamos realistas, no poseemos todos los dones, pero si las ganas.

Nos fascina el aroma de nuestra piel, como nace de cada poro de nuestro ser aquel perfume innato que poseemos, aquella piel que contiene una de las obras más enigmaticas de la creación.

Somos capaces de vivir el tiempo nuestro tiempo desde todas las perspectivas, sin perder en ningún momento alguna visión que pueda enriquecernos en cualidades y porque no también en defectos; porque sigamos siendo realistas, perfectas no somos.

Compartimos nuestra esencia, aquella que refleja todo lo que somos, no evitamos mostramos tal y cual, sin ningún tipo de caretas.
Caminamos hacia cada objetivo, dejando huellas a cada paso, al compás de los tiempos, de todo a aquellos instantes que influyen en nuestras emociones.

No tememos a ser diferentes, no tememos a lo que dirán, no tememos estar solas, porque disfrutamos de aquello, lo que nos aterra es ser incapaces de amar, de vivir, de sentir y de poder expresar nuestros pensamientos y hacer realidad nuestros sueños...


Siendo siempre... ¡¡Nosotras mismas!!







Design: Sofia Novias
Model: Ana Balde
MUA: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

19 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Asunción; un beso inmenso y gracias por visitarnos.

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos y el escrito, precioso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post!! Las fotos son preciosas y el mensaje aún más.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hermosas las fotos. Me encantó la estética, la modelo es hermosa, y el negro en los labios le queda pintado. La toma de la última foto me fascina.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho tu artículo por el texto que nos invita a reflexionar porque no es que todas pensemos así, vivimos en el corre corre de la vida y no nos detenemos un poco por nosotras mismas, las fotos me parecen muy lindas la modelo no que se diga es muy hermosa. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. No poseemos todos los dones, pero si las ganas,,,eso es lo más importante,, vivir,,,sin depender de la opinión negativa del resto....

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, tu publicación. Todas las mujeres debemos darnos tiempo para nosotras mismas y percatarnos que si fallamos es porque no somos perfectas. Excelentes fotos.Sigue así. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la frase: " no poseemos los dones, pero sí las ganas", porque expresa de verdad lo emprendedoras y valientes que somos las mujeres. Bonitas fotos, y preciosa modelo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la frase: " no poseemos los dones, pero sí las ganas", porque expresa de verdad lo emprendedoras y valientes que somos las mujeres. Bonitas fotos, y preciosa modelo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen artículo, como los que acostumbras hacer, me gusta siempre porque dejan un lindo mensaje, y las fotos están muy muy buenas, me encanta ese vestido. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas y unas palabras muy motivadoras. Me encantan los zapatos de la modelo.

    ResponderEliminar
  12. Un gran relato de una mujer segura y empoderada....me encantó desde que se despiertay disfruta lo que le rodeo. Me encantó también el photoshooting, la modelo, la selección de atuendo y peluquería uffff hermosos todo el conjunto. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Que bonita publicación como siempre chicas muy inspiradora y con esta motivación que saben transmitir en cada una de sus publicaciones, hermosa modelo.

    ResponderEliminar
  14. Hola excelente trabajo chicas, lograsteis transmita en las fotos lo que decís con palabras, mucha fuerza, originalidad y autenticidad.
    Me encanta el peinado de la modelo, bss kats

    ResponderEliminar
  15. Excelente reflexión, lo importante es seguir adelante siempre.
    Muy buenas las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que guapa esta modelo y con esas piernas kilométricas me causa una poco de envidia, me gustó mucho la reflexión con la que acompañaste tus fotos, todo aquello que nos frene y nos prive de poder expresarnos como nosotros mismos debe de ser desechado de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, super elegante el look de la modelo, la verdad es que me encanta y es que un LBD más o menos elaborado es un básico y nos puede sacar de mil apuros. Como siempre un post fantástico y muy buena reflexión, muakss

    ResponderEliminar
  18. Hola! Qué hermoso todo lo que escribiste ♥ en algunas partes me sentí identificada y en otras leí cosas en las que sé que debo trabajar aún. Por otro lado, tus fotos son preciosas! Amé el vestido :).
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar