LIBERANDO LOS SENTIDOS CON KENZO WORLD

sábado, octubre 28, 2017


Cuando elegimos un perfume, de una u otra manera buscamos que tenga esos rasgos que se fusionen con nuestra esencia, con lo que somos, con todo aquello que queremos transmitir y al pasar por el lado de algunas personas, se giren por la fragancia que dejamos a nuestro paso… Siempre buscando que sea sutil, elegante, pero con mucha personalidad.

Cada perfume posee tantos detalles que nos atraen y no negaremos que todo influye; el aroma es fundamental, como la presentación, sin olvidar el marketing que realizan sobre el producto y hablando sobre esto último; con muchas amigas hemos coincidido en lo fascinante del spot publicitario de Kenzo World; ver a la bellísima actriz Margaret Qualley, impactándonos en cada movimiento, con cada reacción que no te lo esperas, demostrándonos mucha fuerza de la mano de la elegancia y luciendo ese espectacular vestido verde, creado por Carol Lim y Humberto Leon los directores artísticos; fue… ¡Fabuloso y totalmente rompedor!


Y no hemos podido evitar descubrir más de la fragancia de Kenzo World, personalmente es adictiva, te esperas una intensidad embriagadora, pero su sutileza y esa fuerza termina fascinando tus sentidos
Fue creada por el Perfumista Francis Kurkdijan, quién se encargó de la fusión del jazmín, la peonía; flores que le dan ese punto especial al perfume.
Otro de los rasgos que no pasa desapercibido, es el frasco que contiene el perfume, la forma de ojo con detalles que caracterizan a la firma se hace presente, como el tapón que nos recuerda a los bolsos de Kenzo Kalifornia; ese diseño que es el sello de identidad de esa colección. También podemos apreciar el metal de oro rosa que nos sorprende y que tiene los matices de la colección de  las joyas “The Eye” todo en conjunto irradia la elegancia irreverente y la excentricidad de Kenzo.



Otro de los detalles, es el broche que viene junto al perfume, ese ojo que toda fan de Kenzo llevará consigo. 


Definitivamente Kenzo World es un perfume que invita a la revolución de la expresión, nos invita a apreciar el encanto de la diversidad y dar rienda suelta a la creatividad.
La firma ha apostado muy fuerte y esta consiguiendo muchas admiradoras de todo lo que implica la filosofía de este producto. Así que solo queda... ¡Liberar nuestros sentidos!


Fotografías Karina Casquero
The World Kats Magazine 

13 comentarios

  1. tiene buena pinta, a ver si lo veo por ahi para olerlo jejee
    un besito

    ResponderEliminar
  2. No habíamos oído hablar de esta marca de colonia pero tiene pinta de oler realmente bien. El frasco es muy original y nos ha divertido mucho!

    ResponderEliminar
  3. En serio? que rico y bella presentación. Original y femenino. Me viene bien a mi mesa de noche

    ResponderEliminar
  4. El envase está espectacular y muy original con la forma del ojo. No soy fanática de las fragancias que incluyen jazmín de fondo pero me has inspirado curiosidad así que voy a solicitar una muestra en mi próxima visita a un lugar en el que compro fragancias. En este momento no tengo y estoy justo por elegir una nueva. Una vez haga la prueba prometo comentarte de vuelta cómo me fue. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, que bien que hayas reseñado este perfume porque le tengo muchísimas ganas. Me gusta su packaging aunque tiene tantos amantes como detractores y la fragancia estoy segura que también me gustaría, disfrútalo mucho!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he ido a la perfumería a oler este perfume, soy muy fan de kenzo y creo que he usado todos menos este, con lo que me encanta el anuncio además, esa música, el baile... nada que mañana me paso jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina, no he visto el anuncio pero por lo que dices debe ser un obra de arte de 20 segundos,que seguro que veré estas navidades. No soy mucho de perfumes porque prefiero las aguas de colonia fresquitas pero el packing son duda es impactante y muy original, como todo producto del universo Kenzo, bss

    ResponderEliminar
  8. La fragancia con olor a flores me suele gustar, y esta de jazmín, seguro que es de mi estilo. El envase es super original, con forma de ojo, que chulo!!! Un buen regalo navideño, verdad? Un beso, y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. La fragancia con olor a flores me suele gustar, y esta de jazmín, seguro que es de mi estilo. El envase es super original, con forma de ojo, que chulo!!! Un buen regalo navideño, verdad? Un beso, y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. Un perfume que invita a la revolución de la expresión, nada mal como eslogan de venta y como campaña, de hecho es lo que más me ha sonado del post y me recuerda también la vida misma, una vida de revolución donde la expresión es importante hace que uno se identifique más con este tipo de productos que nos venden ese mismo pensamiento y hasta filosofía de vida y mola mucho. Me ha encantado tu propuesta guapa, no soy mucho de perfumenes pero este me mola por su mensaje :)

    ResponderEliminar
  11. Cuando vi el anuncio me quede realmente impactada, hacia tiempo que no me sorprendia asi un anuncio. Si el perfume huele a jazmin debe ser fabuloso, tendré que pedirlo a los reyes :P

    ResponderEliminar
  12. De Kenzo he probado el de la amapola y de verdad que el olor no va nada conmigo. Pero por como describes esta nueva fragancia podría gustarme, me acercaré a una perfumería a comprobarlos, bss!

    ResponderEliminar
  13. Aún no he olido el perfume de kenzo world. He olido otros de la firma pero no he llegado a encontrar uno con el que me sienta cómoda. Me gusta mucho el diseño del frasco y las fotografías que has tomado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar