FREE AND HAPPY

lunes, octubre 09, 2017


Siempre he pensado que por sobre todas las cosas, uno tiene que aceptarse así mismo y no tiene que estar pendiente de la aprobación de los demás, porque al final no hay nada como ser originales y auténticos.

Es cierto que no siempre soportamos la idea de ser rechazados por los demás, que afloran los miedos y según lo que nos atrevamos a hacer, nos invade la vergüenza sin razones reales, ya que todo cuanto se hace con pasión no tendría por que hacernos sentir menos que nadie, al final son nuestros sueños.

Debemos aprender a actuar ante los demás siendo nosotros mismos y no lo que ellos esperan que seamos, porque a la larga no podemos mantener una imagen irreal... ¡Recordarlo!
Tenemos que entender que estamos diseñados de una manera u otra, para estar rodeados de personas o formar parte de grupos;  pero que eso no obliga a actuar dejando de lado nuestra esencia, lo que nos caracteriza, lo que nos hace diferente a los demás, no nos abandonemos por el simple hecho de querer hacer felices al resto del mundo.

Necesitamos aprender a buscar nuestra felicidad, nuestro equilibrio, lo que nos mantiene despiertos, lo que nos permite ver la vida de otra manera, aquello que nos da la libertad de ser lo que queramos ser, sin reprimirnos a mostrarnos tal cual somos y tal cual deseamos ser.

No hay nada como ser libres y felices, con todas las cualidades que poseemos, siendo reales con nosotros mismos, dejando de lado lo que digan o esperen los demás, al final lo que somos nos diferencia de las máquinas.

"La felicidad se enamora del amor, 
que se enamora de la libertad,
que se enamora de la paz, 
y todos viven enamorados
de la vida."









Tejanos: Pull&Bear
Camiseta: Bershka
Zapatos: Bossanova

Photographer: Karina Casquero

11 comentarios

  1. Qué hermosa que salís en las fotos! El outfit se ve re cómodo y bonito ♥.
    Me gustó lo que escribiste, sin dudas es algo que debo tener en cuenta día tras día! Aunque lo voy logrando :).
    Te invito a pasar por mi último post en donde muestro un tutorial de maquillaje publicado en mi canal de YouTube!
    Besos :).

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna tienes mucha razón, muchas veces nos dejamos influenciar por los demás en busca de aceptación, siendo personas que no somos, lo cual no está para nada bien. Más vale ser aceptados con nuestros propios defectos y virtudes, que es lo que nos hace únicos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto lo que dices ojalá algún día todo mundo pensemos así,estoy contigo no hay nada como ser libres y felices.por cierto me gusta tú look 😜

    ResponderEliminar
  4. La felicidad hay que buscarla no sentarnos a esperarla. Me ha gustado la entrada de hoy. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Realmente todo nace en nosotros mismos como tu bien dices, respecto a tener la aprobación de todo el mundo, nunca la tendremos gracias a la diversidad de opiniones y características del ser humano (por suerte), sería horrible un mundo donde todos fuéramos iguales ¿Os imaginais? Como bien dices hemos de sacar cada día lo mejor de nosotros mismos, aquello que nos hace felices, a partir de ahí intentar crecer como personas. Me encantó tu entrada, por cierto estás guapísima, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón en todo lo que dices. Uno debe ser como es, tal cual. Querer ser otra persona no sirve de nada. Al final, terminas más sola que nunca porque la gente se da cuenta de lo fingido. Uno debe actuar de acuerdo a sus pensamientos y su manera de ser y al que le guste bien y al que no también. Cada persona es única y así debemos mantenernos. Por cierto, que fotos más lindas. Eres una gran fotografa. Me encanta el lugar, las poses y la claridad de cada foto. La chica es muy bonita también. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa!! Cuánta razón tienes! Es que en la aceptación de cada uno es que radica la belleza del ser humano. Donde aflora nuestra esencia y sin pedir validación, la recibimos porque es lo que irradiamos. Me encanta tu look, muy chic y esos zapatos me flecharon! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Creo reconocer esas escaleras y ese rinconcito,je je. Por lo demás buena combinacion de juventud y antiguedad, frescura y solemnidad, reflexiones indiscutibles que hay que repetirlas a todos nuestros jovenes constantemente y a los no tan jovenes también

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima es la modelo, que fotos más bonitas... al igual que el entorno, dos profesionales sin duda... y el texto que las a campaña en encanta, todo un chute de autoestima da al leerlas, somos como somos únicos y así es como debemos de mostrarnos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas foto, sales muy guapa y el outfit parece cómodo, en cuanto a lo que dices, muy cierto, muchas veces nos dejamos influenciar por el resto y en ocasiones, una parte de nosotros desaparece con el fin de parecernos a otras persona, hay que mantener la esencia, cada cuál es única, y eso nos hace especiales.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, la verdad es que el look de hoy me encanta ya que es del tipo que suelo usar yo a diario: sencillos, cómodos y muy versátiles. Melyssa es guapísima y respecto a lo que dices, como siempre, no puedes tener más razón: creo que deberíamos centrarnos en ser más auténticos en vez de intentar clonar al resto o ser un poco como los demás ya que, desde luego, en la variedad está el gusto. Muakss

    ResponderEliminar