EXTRA SCULPT WATERPROOF MÁSCARA - KIKO MILANO

martes, octubre 17, 2017


Ya sabéis que suelo estar en la búsqueda de productos que nos aporten ese plus adicional a nuestra belleza y que todos ellos, cumplan con algunos pequeños requisitos... Y en el caso de las máscaras de pestañas; tienen que darnos mayor volumen, la duración es importante, su resistencia al agua se agradece y la intensidad es necesaria.
Por lo menos, esas son las cualidades que busco en diversas marcas y entre ellas, descubrí en la firma Kiko Milano la Extra Sculpt Waterproof Máscara, un producto que da volumen y un efecto multiplicador en las pestañas  y lo que me gusta al aplicarlo es que no deja grumos, su diseño en el cepillo permite un fácil manejo y distribución del producto, francamente me ha sorprendido, porque soy de aquellas que según el diseño que presente el cepillo, suelo recular en mis decisiones.



Es una máscara de pestañas que dentro de sus cualidades, nutre por la formula potenciada que posee gracias a unos complejos vitamínicos.
Como ya os comentaba, la forma del cepillo permite una distribución uniforme, personalmente al tener unas pestañas no tan abundantes y tampoco largas, el resultado ha sido genial, y solo le di una capa por la intensidad que brinda al aplicarlo.


No se si muchas lo sabéis, pero la firma Kiko Milano siempre en cada colección, cuenta con la creatividad de diseñadores que aportan ese toque especial a la presentación del producto, en este caso contaron con el Diseñador Makio Hasuike, quien le ha dado esas formas que se complementan con el negro total con una línea azul, dándole un aspecto muy moderno.

Otra de los detalles que me gustan y trato de encontrar en diversas marcas, es que sus productos estén libres de parabenos.
Yo os lo recomiendo por los resultados, más aún si tenemos pestañas muy finas y poco abundantes.

¿Que es lo que buscáis en productos de este estilo?, ¿Tenéis alguna firma en especial que os agrade?


Photos: The World Kats Magazine.

10 comentarios

  1. Hola!! si es para pestañas finas y poco abundantes, esa máscara de Kiko es para mi. Tengo que hacer una visita dentro de poco a la tienda y voy a buscarla para probarla y ver como me va. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. pues parece interesante, me ha gustado el cepilito
    un besote

    ResponderEliminar
  3. He utilizado algunas máscaras de pestañas que aportaban volumen pero tenían gupillones diferentes a la que nos muestras hoy, que me ha gustado.
    Que dicho sea de paso, no he probado ninguna de Kiko, ya que siempre que sacan las ofertas tengo varias de reserva y no es cuestión de que se estropeen jaja Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola kats!!! Yo suelo robarme la máscara de pestañas a mi madre y tengo ahora una de Maybelline que me gusta mucho. Nunca probé un de Kiko milano y me han gustado las características salvo que sea waterproof, odio lo mal que se quitan, bsss

    ResponderEliminar
  5. Ayer mismo estuve en kiko conociendo las últimas novedades! Esta mascara no la conocia pero me ha encantado el cepillo

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!! Está en reads me viene genial porque estoy por terminar mi máscara que no me termino de convencer. Quiero una que me aporte mayor volumen sin necesidad de pasarla una y otra vez. Me gustó la forma también que tiene y se nota que llega a todos los rincones de la pestañas. Así que me pasaré por Kiko para probarla en persona y así me decido a comprarla cuando por fin termine la mía!! Gracias por tan bien review. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La presentación me encanta! Se ve tan elegante y estilizada, el cepillo parace que si cumple su función, me da muchísimas ganas de probarla :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Vaya, no sabía que Kiko contaba con diseñadores en alguno de sus productos, este pagckaging es un muy original y llamativo
    El cepillo de esta máscara me llama mucho la atención, nunca había visto uno así. Yo tampoco tengo muchas pestañas y además son cortas así que me apunto para probarlo a ver si me va como a ti
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. kiko Milano es una de las marcas de cosméticas de las cuales he probado más máscaras de pestañas. La verdad es que no todas me han gustado, pero tendré en cuenta tu recomendación ya que esta en concreto no la he probado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo la misma pero en formato normal, sin ser waterproof y me encanta. Tendré que probar esta porque tiene pinta de ser mejor!

    ResponderEliminar