CREATING MOMENTS

miércoles, octubre 18, 2017


Es inevitable que al pasear por las calles, nos encontremos en cada paso, muchos montones de hojas secas, cada una de ellas con ese color tan característico que les da el otoño... Las observamos y soy de las personas que no puedo evitar sentirme fascinada por sus formas.
Es uno de los tantos detalles que me gusta de esta temporada, esos colores cálidos que invaden todos los rincones, dándole un toque romántico... ¿y porque no? hasta podríamos decir que tienen ese algo nostálgico, que nos atrae.

Y cuando cae el atardecer, podemos apreciar como suele teñirse de ese cobrizo que lo hace especial, es como si la misma tierra diera rienda suelta a todo su encanto.
No os negaré, que es una estación que suele relajarme, darme esa calma, después de toda la locura del verano; personalmente la considero como un soplo de brisa fresca; aunque tampoco nos engañemos, que tal como va el tiempo (y no existe forma de atinar en las predicciones meteorológicas); más de uno llevamos noches que abrimos todas las ventanas para que corra el aire y así podamos conciliar el sueño, ya que el calor y el bochorno aún se siente en algunos lugares.

Es una época perfecta para salir a dar largas caminatas, es de aquellos momentos en el que el tiempo no influye en nuestros planes, es una estación que nos permite tener otra perspectiva de lo que nos rodea, crear momentos que nos llenen de felicidad.
Así que dejemos que aflore nuestro lado sensible, vivamos cada instante con la idea de sacar el mayor partido al día a día...

“Los hombres no sucumbimos a las grandes penas y a las grandes alegrías. Y es porque esas penas y esas alegrías vienen embozadas en una inmensa niebla de pequeños incidentes. Y la vida es esto, niebla. La vida es una nebulosa.” - Miguel de Unamuno








Camiseta: Zara
Tejanos: Zara
Calzado: Zara
Reloj: Festina

Model: Ariel Chacón Belliard
Photographer: Karina Casquero

12 comentarios

  1. Hola, bonita reflexión, es verdad que los colores del otoño son únicos, e invitan a pasear por el campo, pero personalmente el otoño a mí me entristece un poco, especialmente cuando los días se van haciendo más cortos y va llegando el campo invierno. El texto de Unamuno me ha encantado:"La vida es una nebulosa..." Es muy cierto. Gran post, un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita reflexión, es verdad que los colores del otoño son únicos, e invitan a pasear por el campo, pero personalmente el otoño a mí me entristece un poco, especialmente cuando los días se van haciendo más cortos y va llegando el campo invierno. El texto de Unamuno me ha encantado:"La vida es una nebulosa..." Es muy cierto. Gran post, un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cada estación tiene su encanto, Otoño me inspira romanticismo, pasear con las hojas esparcidas por el suelo con sus tonos tierra, empiezan los días de lluvia, la tranquilidad... Estoy de acuerdo contigo. Aunque todavía haga un poco de calor y no sea fácil adaptarse a los cambios bruscos de temperatura.
    Hay que dejar fluir la sensibilidad que inspira otoño.
    El total look de Zara del modelo me gusta.
    Bonito post.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Me encanta leerte y mas cuando acompañas con frases tan lindas como la del final :) ... Yo amo esta estación es de mis preferidas, con hojas de colores, con neblina por momentos... ese frio, todo si sombrios... negro.

    Muy de la mano de tus fotos y del chico que hoy nos acompaña, me encanta su expresión tan suelta, tan ligera...

    Muy lindo post!!

    ResponderEliminar
  5. Un día a la vez, es mejor vivirlo así para disfrutarlo al máximo, con sus penas y alegrías, sin pensar en el ayer o el mañana, cada momento tiene sus problemas, así que para qué preocuparse por cosas que aún no tienen su momento, muy cierto lo que expresas en tu post. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Me ha gustado mucho tu post lo que nos cuentas aquí es una reflexión muy bonita, yo amo el otoño es una de las estaciones más bonitas para mi ya que me encantan los colores del otoño ya que son únicos, a mi me gusta recolectar algunas hojas de los arboles Y ponerla de decoración en mi sala, lo que más me gusta del otoño es su atardecer ya que lo veo con más intensidad. Me ha gustado esta frase: ‘’La vida es una nebulosa’’ me han gustado mucho las fotos como siempre. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola. No se que es el otoño porque vivo en Colombia, asi que aca las plantas y los arboles se marchitan si no tiene agua o espacio para sus raíces. Te quedaron muy buenas las fotos, esta genial la reflexión, saludos

    ResponderEliminar
  8. Ustedes disfrutando del otoño y sus colores que por cierto siempre me han gustado las tonalidades que tienen las hojas durante el otoño, este look es fresco ideal para la estación que viven por estos días, excelentes fotos como siempre Kat.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, cierto es que debemos disfrutar cada día como si fuera el último y ver en él una oportunidad más para ser felices pero a veces, inmersos en nuestro día a día, nos olvidamos de ello y de esos pequeños placeres que tanto reconfortan. El look genial y el escenario también, está muy guapo Ariel. Muaks

    ResponderEliminar
  10. El otoño es una época preciosa, personalmente me encanta aunque no creo que pudiera describirlo tan bonito como lo has hecho tú. Con eso de las hojas caer, el caminar y esas cosas. Que mola un montón porque así lo siento yo, que es una época ideal para largas caminatas y para disfrutar de un tiempo en el que dan ganas de estar en casa y salir por partes iguales :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas fotos que has realizado.El outfit para hombre está muy chulo.
    Este fin de semana iba a ir a esa zona de Barcelona a hacer fotos, pero al final me quedé por Tarragona.
    A mí me encanta el otoño. Es una de mis estaciones favoritas junto al invierno. Me parece mágica.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog, que bien escribes.tienes mucha razón, esta epoca del año es estupenda para salir a pasear al monte y pasar tiempo en la naturaleza. Por cierto, bonito modelito llevas, te queda todo genial ;)

    ResponderEliminar