VIVIR CON PASIÓN POR Y PARA SIEMPRE

lunes, octubre 23, 2017


No hay nada como hacer aquello que nos apasiona y dudo mucho que exista alguien que crea lo contrario. Cuando nos arriesgamos a vivir y disfrutar de aquello que nos permite cambiar todas nuestras perspectivas, es cuando nos damos cuenta de que hemos hecho lo correcto.
Estoy segura de que muchos de nosotros tenemos deseos que nos quitan el sueño y cuando decidimos hacerlos realidad y le damos aquellos instantes de nuestro tiempo; llegando a sentirnos vivos, renovados, con ganas de conquistar todo cuanto nos propongamos.

Cada día sigo descubriendo personas que aman lo que hacen, se les nota la pasión que se refleja en su mirada, en el tono de su voz cuando nos explican sus proyectos, en la luz que les rodea cuando se les ve haciendo lo que tanto aman y sentimos toda esa emoción que suele ser tan contagiosa.

Son personas que se animaron a romper con cualquier barrera, dejar de lado todos esas excusas que podían truncar sus proyectos, se animaron a salir de lo cotidiano, de la monotonía, se atrevieron a abandonar todo lo que les robaba la ilusión. Y cuando vuelves a coincidir con esas personas las ves tan llenos de energía y vez que realmente son felices, y que su tiempo, aquellas horas que han invertido, el haberle quitado horas al sueño, ha valido totalmente la pena.

Al final es tan fácil diferenciar a aquellas personas que viven día a día, enamorados de lo que han elegido, también sabemos que no siempre es fácil, que nuestros caminos suelen verse truncados por diversas situaciones, que de una u otra manera lentifican el momento de conseguir lo que tanto anhelamos… ¿Pero sabéis?... ¡¡Nada es Imposible!!
Queda en cada uno de nosotros no dejar nunca de soñar, queda en cada uno de nosotros vivir con pasión los instantes que podamos obtener realizando lo que tanto nos gusta…

"Arriesgarse es perder 
momentáneamente el equilibrio.
No arriesgarse es perderse
a uno mismo."
Soren Kierkegaard








Camiseta: Normal
Pantalón: Zara
Zapatos: Zara

Model: Mo Benhadj
Photographer: Karina Casquero

11 comentarios

  1. Vivir enamorado de lo que haces es maravilloso, y sí, se nota en el aura de las personas que lo están. Ponerle pasión a la vida te hace vivir más intensamente. Buen texto y las fotos muy buenas, me gusta el look. XX 💋

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy importante ser apasionado , en esta vida, pero hacer lo que realmente nos gusta eso ya es un gran privilegio, las fotos son geniales y el look me encanta, creo yo no puedo quejarme pero tampoco acabo de hacer algo que me fascine

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto lo que dices, hay que hacer lo que ha uno le gusta con verdadero amor y entusiasmo, poniéndole ganas, para que los resultados sean mucho mejores de lo que se espera. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es genial poder hacer aquello que nos apasiona, poder dedicarnos a nuestros proyectos apartando los miedos, las excusas y emprender aquello que realmente nos gusta. Las fotos son estupendas y el look me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Que cierto Karina, así debemos ir por la vida,,,SIEMPRE haciendo las cosas con PASIÓN con todo nuestro ser, dándolo todo.
    Me encantó el photoshoot del día de hoy ....lindo el concepto y el autendo seleccionado para este chico (guau)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, no hay nada como hacer lo que amas y hacerlo con y por pasion. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Un look ideal para el día a día! Me encantan las fotos que nos muestras, y me ha sorprendido que hoy sea un chico! Me encanta! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta el título de la entrada porque me siento totalmente identificada, me encanta vivir con pasión. El look me ha gustado muchísimo. Esos zapatos son ideales, seguro que a mi pareja le encantarían, veré si los encuentro en Zara. Las fotos son alucinantes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Karina! Me ha gustado mucho tu post ya que me siento identificada con el m, y es que hacer lo que te gusta te llena el alma de una alegría tan grande que no puede comprarse con nada. A mi me encanta vivir cada día con pación y felicidad eso si tratando de hacer lo que me gusta y amo, me ha encantado el look esta muy bello y las fotos muy bonitas. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hacer lo que a una le apasiona parece de lógica. CReo que lo dificil es discernir esa pasión, ya que a menudo es sofocada o despreciada desde la infancia. El miedo y otros sentimientos negativos conducen a menudo a confundir los objetivos en la vida y desviar los esfuerzos.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, menudo estilazo tiene Mo, me encanta! Respecto a lo de vivir con pasión no puedo estar más de acuerdo ya que poco o nada tiene que ver lo que haces por hacer que lo que haces con pasión, es fundamental sobre todo para llevar a cabo diferentes proyectos y aún más para llevarlos con éxito. Pasión es a éxito lo que agua a la sed! Muakss

    ResponderEliminar