DESCUBRIENDO DETALLES DE LA COLECCIÓN PURITY DE LA DISEÑADORA INMACULADA GARCÍA

lunes, octubre 02, 2017


El pasado 21 de septiembre, se llevó a cabo un encuentro muy especial con la Diseñadora Inmaculada García, en el Showroom ubicado en Gran de Gracia de Barcelona.

Fue una tarde muy amena donde pudimos conocer de primera mano, más de la belleza y de las cualidades de su última Colección Purity, ella se encargo de despejar dudas a todas las novias que asistieron al evento y a profesionales del sector.

Toda una experiencia en un lugar tan acogedor, donde el ambiente era propicio para emocionarnos con cada uno de los vestidos que desfiló la bellísima modelo Anna López.
Para nosotras poder tener la oportunidad de ver cada detalle, descubrir más de la esencia de las líneas que forman parte de Purity como son My Couture, My Essentials y My Secrets; fue simplemente maravilloso.

Todos esos bordados, los escotes, las transparencias, la sutileza de los tules, aquellas capas que complementaban a los vestidos, las diversas telas que hacían posible cada obra de arte; fueron la delicia de todos los presentes.
Es difícil poder decantarse por un solo diseño, es complicado tener un favorito, ya que todos poseen algo que los hace especiales, pero si tuviera que elegir, sería a Vogel de la línea My Couture, que posee un escote caja y la falda es tipo sirena y cuenta con una sobrefalda de tul que le da mayor volumen.

Todos los diseños de Inmaculada García tienen su encanto, cada uno inspirado en un tipo de mujer que al lucirlo, crearán un todo perfecto y donde cada una de estas novias serán ellas mismas en todo instante, sintiendo que esos vestidos forman una segunda piel.

Todo el equipo que compone esta firma, son profesionales de primera, su calidad y exquisitez hicieron de la velada, un momento inolvidable que no solo se lleno de belleza por cada uno de los diseños, también de instantes agradables llenos de risas que deseábamos que no terminarán.

Rubi


Olivina

Howlita (con sobrefalda)
Berilo

Sodalita
Elestial (con capa)
Vogel (con sobrefalda)


Vogel
Prehnita






Photographer: Karina Casquero.

20 comentarios

  1. Hola aaiss que vestidos más bonitos la verdad que si tienes razón cuesta mucho decidirse por uno de ellos me alegro mucho que hayas podido disfrutar de esa experiencia y conocer todos ellos un beso

    ResponderEliminar
  2. Bonita colección. El que más me gusta es el Olivina, porque a pesar de tener un súper escote me parece muy elegante y delicado. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Europa tiene una magia con la tela, que talento, que talento! Me han gustado los vestidos en especial Elestial con capa, es para quedarse ahi como hechizada. Muy lindos :)

    ResponderEliminar
  4. Vogel es mi elegido, creo que debería volver a casarme, que joya, que belleza, que creación más espectacular me parece maravillosa, ¿Te puedes creer que los he tenido que ver 3 veces? Sencillamente fabulosos. Salu2

    ResponderEliminar
  5. tuvo que ser una experiencia muy bonita a la par que divertida, me encanta la foto que se asoma al balcón, y el vestido con esa espalda es una pasada de bonito, espectacular

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué precioso el showroom. Me han encantado los vestidos. No conocía a la diseñadora, y es todo un decubrimiento.
    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Hermosos, delicados... Me dan ganas de volverme a casar pero con uno de ellos, Vogel...

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina!!! Que showroom más bonito!!! Por lo que se aprecia en las fotos lo pasaron genial, las fotos son espectaculares, así dan ganas de casarse jajajaj. Los vestidos una pasada,me gustan sobre todo así con transparencia son muy lindos!!! Un beso 😍

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa la verdad que son unos vestidos preciosos me encantan, sobre todo el modelo howlita y el del lazo en la espalda sin duda de mi estilo. La verdad no conocía a la diseñadora pero me la apunto para cuando me case porque tiene un arte haciendo piezas únicas. Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Wowww! Vaya showroom más más más precioso! No sabría con que vestido quedarme, la verdad es que mucha gente siempre va a las mismas marcas para vestirse el día de su boda y luego encuentras vestidos con tanta magia como los que compartes! Aunque tengo que reconocer que no conocía a la diseñadora, me declaro una enamorada de sus diseños!

    ResponderEliminar
  11. Está claro, el showroom es la mejor manera de ver una colección, darte cuenta de todos sus detalles, estar mano con mano con la diseñadora, que pueda explicarte, ver de primera mano es toda una ventaja. Reconozco que los trajes de novia no son lo mío, pero poder asistir en directo a conocer la colección es un lujo.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, son diseños bonitos pero no muy de mi estilo salvo uno: Olivina. Me ha enamorado la delicadeza de este vestido, es sencillo pero sublime y desde luego si tuviera que casarme de blanco sería con algo similar, es precioso. Muaks

    ResponderEliminar
  13. qué colección más bonita y delicada! Me gusta mucho el encaje y las transparencias para el "día a día" Pues imagínate en un vestido de novia Bains.... ojalá!!! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Los trajes son todos espectaculares... Siempre me ha parecido muy fina y delicada la combinación de plumeti y encaje; y en estos diseños la diseñadora ha sabido jugar muy bien con ambos
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Qué lindos diseños y que fortuna de estar en un evento así de alta costura. Me encantan los vestidos que muestras y coincido con tu elección de Vogel si tuviera que escoger uno, lo cual es bastante difícil. Me gusta la veriedad de estilo que se puede adaptar a diferentes mujeres. Dan ganas hasta de planear una boda! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Una colección de ensueño, cada modelo mas lindo que el anterior ha sido un gusto descubrir la delicadeza del trabajo de esta diseñadora.

    ResponderEliminar
  17. Jo.. qué bonitos son todos. :D
    La verdad es que no sabría cual elegir, todos tienen algo que me gusta. Son sencillos pero llenos de detalles, y la verdad es que encajan perfectamente con el estilo de vestido de novia que he tenido siempre en mente para el día que me case, jajaja.

    Un colección de 10. :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Creo que no es la primera vez que nos enseñas algo de esta diseñadora y sin duda me gusta mucho, son vestidos muy finos y con mucho gusto. Se la recomendaré a la próxima amiga que me diga que se casa, bss!

    ResponderEliminar
  19. Los vestidos son realmente hermosos, me ha encantado como mezcla las diferentes texturas tipos de tela y transparencias. El trabajo de esta diseñadora es sin duda admirable, me sería imposible elegir tan solo uno porque me he enamorado de cada uno.
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta colección en especial los vestidos, Berilo con esa hermosa cola y Elestial con esa hermosa capa como de cuento de hadas.

    ResponderEliminar