CALL ME TOMORROW - CUSTO BARCELONA SE IMPONE EN EL MBFW MADRID

domingo, octubre 01, 2017



La semana de la moda en Madrid ha concluido, MBFW Madrid nos ha presentado las diversas tendencias para la primavera - verano 2018, todas y cada una de las colecciones han demostrado la calidad creativa de sus diseñadores.
Uno de los más esperados y como siempre causando máxima expectación, ha sido la colección del Diseñador Custo Dalmau, responsable de Custo Barcelona; que en la actualidad sigue siendo una de las firmas pioneras en España y reconocida a nivel mundial.

En esta colección hemos descubierto cada pieza, que se encarga de mostrar parte de la visión revolucionaria del diseñador, aquella forma de observar la moda sin encasillarse y arriesgando de una forma que muy pocos se atreven a mostrar, una filosofía distinta que se aplica en los matices que lo componen.
En esta edición hemos podido disfrutar de Call me Tomorrow, una de las propuestas innovadoras, donde nos permite ver conceptos que revolucionan y evolucionan las perspectivas tanto en hombres como en mujeres.
Una colección donde experimentan con materiales artesanales y tecnológicos que los fusiona de una forma vanguardista y armoniosa.

Definitivamente el Diseñador Barcelonés nos ha sorprendido y ha superado todas las expectativas que se generan con cada colección, que es capaz de crear temporada tras temporada.

Compartimos con vosotras algunos de los diseños que nos han enamorado, tanto por las líneas que se dibujan en ellos, como por la variedad de colores; todas con la firma que distingue a Custo Barcelona.











Fotografías: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

13 comentarios

  1. Wow, cuánta variedad, alta costura, y modelos asimétricos, sin duda se ve que ya va siendo tendencia e incluso a muchos está gustando, personalmente, me gustan los modelos asimétricos, porque son fuera de lo común, y se ven muy chic, las transparencias también le dan un toque delicado a cualquier prenda, elegancia y glamour. Muy buen post! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. esos vestiditos de custo son preciosos, no para mi, pero me han gustado mucho, hay cosas de custo que me encantan aunque otras no, es un diseñador que en mi, me evoca hacia las dos partes a la vez, qu curioso verdad?

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la pasarela... increíbles lo modelos, me gusta cuando tienen cosas que salen fuera de lo que una usa en la calle. Gracias por las imágenes.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos, pero como siempre, pensare que ese tipo de vestidos se ven bien solo en la alta pasarela y hasta ahí, porque no me imagino caminando con ello por la calle ha ha ha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Qué linda esta pasarela. La verdad que no conocía esta marca y diseñador barcelonés, pero me encanta su alta costura y cuidado en los detalles. Me gusta la combinación de colores y figuras, hace de sus diseños algo único y atractivo. Además de dar seguimiento a una tendencia que este año ha gustado mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta este diseñador, siempre me sorprende en sus colecciones como tu dices no se encasilla siempre experimenta. Me han encantado las tendencias de esta colección de primavera-verano, sus propuestas innovadoras me han gustado mucho tanto por los materiales como por la forma. Gracias por mostrarnos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tu siempre mostrando lo ultimo cuando de moda se habla,Me encantó la pasarela... increíbles los vestidos y la ropa de los hombres es que son tan lindos, me gusta el vestido de la imagen de entrada esta colección va a dejar mucho de que hablar. Gracias por las imágenes muy buen post. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hacía mucho que no veía nada de Custo, gracias por mostrar la colección. Cuanto menos es original, pero en todos los vestidos me falta al menos un palmo de tela para verlos por la calle sin enseñar nada jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tengo 3 camisetas de Custo guardadas como una reliquia y sin embargo hacía mil años que no veía ningún desfile del diseñador. Me da que tras idas y venidas con la moda ha encontrado de nuevo el estilo que le hizo tan famoso. El primer diseño me chifla. Muakss

    ResponderEliminar
  10. Hola, que trajes tan hermosos modelan, únicos y combinados, realmente el diseñador supo jugar con las telas y el corte de cada diseño, no sé mucho del tema, pero a mi parecer están hermosos, muy lindo tu post

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la colección que ha presentado Custo Barelona en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para la próxima temporada primavera verano 2018. Tiene prendas muy originales. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que interesante propuesta, la colección es audaz y con matices futuristas, me han gustado mucho los vestidos en diferentes materiales.

    ResponderEliminar
  13. Me pareció muy bello todo, me encantaron las telas y la forma en que se mezclan los colores y diferentes texturas.

    ResponderEliminar