YOUR TIME

jueves, septiembre 07, 2017


Existen momentos en los cuales, simplemente apetece disfrutar de la soledad, vivir de aquellos silencios que podemos acompañar con alguna melodía, mientras transitamos lentamente por un lugar sin control del tiempo. 
No se si os suele suceder, pero a  me encanta ponerme los auriculares al salir del trabajo o de casa y escuchar canciones que me permiten desconectar de todo, es como si aquellos minutos, a pesar de estar rodeada de personas que van de un lugar a otro, solo importaran mis pensamientos, mi tiempo…

Muchos buscamos aquellas largas caminatas por la orilla del mar, para percibir el susurro de las olas golpeando en las piedras o acariciando la arena, en algunos momentos nos invade la idea de descalzarnos y sentir ese frío tan cálido de sus aguas y así poder conectarnos con esa fuerza vital, inmensa y llena de vida.

También buscamos perdernos por las calles de la ciudad, por aquellos pasadizos que nos sumergen en sus colores, en la belleza de sus balcones, en el aroma que rodean sus caminos, en la luz que nace de sus farolas, cuando cae la tarde… Visitamos nuestra cafetería favorita donde disfrutamos de lo que nos gusta, sentados junto a la ventana o fuera en la terraza, viendo el transitar de la gente y podemos sentir que nuestro tiempo es solo nuestro…

O somos de aquellos que deseamos quedarnos en casa, leyendo un buen libro, viendo una que otra película, tarareando canciones, perdiéndonos en nuestras series, o simplemente relajándonos absolutamente solos.

Esos instantes en los cuales, en los que importan tus pensamientos, es en ese preciso momento en el que solo importas tú, por sobre todas las cosas.

¿Y porque no? Buscar ese tiempo y hacerlo sagrado para uno, sin necesidad de más compañía que nosotros mismos…







Camiseta: Zara
Tejanos: Zara
Calzado: Zara

Model: Ariel Chacón Belliard
Photographer: Karina Casquero

10 comentarios

  1. Me ha encantado el artículo y me he sentido reflejada. Me encanta pasear por el mar con mi perro y escuchando música, tomar café o cerveza con mis amigos en mi bar favorito. Son los pequeños placeres de la vida

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Me a gustado la entrada a mi también me gusta salir y ponerme mis audífonos y escuchar música y relajarme y perderme en mis pensamientos, pero m país es peligroso y hacer esto y atentar contra tu vida, me gusta mucho caminar y despejar la mente eso es muy bueno para el cuerpo y la mente, me gusta el look que lleva Ariel es tan fresco y relajador, me gustan muchos las fotos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tal cual!! Yo cuando vuelvo a mi casa en colectivo me pasa, si es un ambiente de mucho ruido pero aun asi estoy sola c mis pensamientos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que gran verdad.. a mi me encanta disfrutar de momentos de soledad, y muchas veces cuando vuelvo a casa me pongo los auriculares para no escuchar nada ni a nadie.. o cuando voy a la playa me gusta sentarme en las rocas o en la orilla del mar para no escuchar nada más, sólo el ruido de las olas. Muy bonitas fotos y me encanta el look del modelo. Esa camiseta me ha encantado para mi chico, la buscaré en Zara.

    ResponderEliminar
  5. Es muy necesario tener esos momentos de soledad, desconectar con la rutina y conectar con la naturaleza. Siempre que puedo, lo hago. Abrazo árboles, medito en el campo, ando descalza en la playa... Indescriptible la sensación de paz y fusión con la naturaleza.
    También por otro lado como dices, disfruto en casa leyendo y viendo películas.
    Me ha encantado el post!
    Y las fotos más el look me han gustado.
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo disfrutar de ese tiempo en el gimnasio. Me pongo los auriculares y me aíslo del mundo. Es un outfit muy chulo el que lleva Ariel. Zara tiene ropa muy chula para chico. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola bella, me encanta el look de Ariel, está fantástico! Respecto al texto ni te imaginas lo mucho que echo de menos tiempo para mí en casa pero cuando llego está mi peque al que no veo en todo el día y no me deja ni un minuto.. este jueves tenemos fiesta, a ver si consigo sacar un ratito para mí. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir tu entrada, Yo tambien disfruto de momentos personales con mis pensamientos jeje son pocos en dónde me dan oportunidad pero cuando los tengo son geniales. Lindo Photoshoot

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina!!! La verdad es que a mi me encanta salir y dar un paseo con mis auriculares y perderme en la musica =)
    Te cura el alma y al menos a mi me da mucha alegria, las fotos como siempre geniales!! Me encanta el outfit que lleva este chico de la marca Zara . Los pantalones de tan un toque especial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado! Yo no soy de salir mucho, prefiero la intimidad de mi hogar, leer y de vez en cuando, mirar una película. Los espacios para mí misma, los creo desconectando aun estando rodeada de gente, porque sí, no hay lugar más tranquilo que cuando le das espacio a tu propio yo.

    ResponderEliminar