LIVE YOUR SUMMER

sábado, septiembre 09, 2017


El clima está totalmente loco, no hay forma de seguir su ritmo, hace unos días la intensidad del calor era sofocante, las prendas sobraban; se agradecía las brisas fresquitas y cuando encontrábamos aquellas sombras para protegernos de los rayos solares… ¡Era un alivio!

Pero llevamos unos días veraniegos, con cielos grises, unas que otras lluvias, que después de refrescar llenan el ambiente de humedad, generando de esa forma que las temperaturas sean más altas de lo que marcan los termómetros; en fin, aunque venga a cuenta gotas, ya es inevitable decirlo, pero… Se va asomando el otoño.

Algunas hojas son invadidas por otras tonalidades, el sol comienza a ocultarse antes de lo esperado… eso sí, mientras no sea oficial y el tiempo lo permita; nos toca seguir disfrutando de todo lo bueno que nos trae el verano y agradecer que de vez en cuando refresque un poquito, sobre todo por las noches, que es una de las razones por las cuales no soy muy fan de esta estación, aunque me guste toda la energía que irradia, pero no voy a negar que suelo pasarlo muy mal  al intentar dormir y no poder por las altas temperaturas y aunque contemos con el aire acondicionado; a raticos, deseo abrir las ventanas y sentir las brisas frías que me inviten a buscar las sabanas…

Por ahora toca sacarle el mayor partido a los días que quedan de esta estación, visitar las playas a las horas que se nos ocurra, compartir cualquier momento disfrutando de helados de diversos sabores, lucir prendas que nos den mucha libertad y nos llenen de color. Mil y un ideas que se nos puede pasar por la cabeza y que podemos llevarlo a cabo, sin necesidad de esperar al próximo año.

Así que no esperemos más y vamos a por ello, que este veranito suele regalarnos instantes insuperables en buena compañía… ¿Te ánimas?







Model: Andrea Vasco
Photographer: Karina Casquero.

10 comentarios

  1. ¡¡Que fotos tan bonitas!! Yo no me pondré medias hasta que llegue oficialmente el otoño, y si puedo resistir un poco más, mejor.
    Que luego el invierno es muuuuuy largo, y el verano muy cortito.
    ¡¡Saludetes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que sin dudas el clima está loco. Pasamos de taparnos de frio a morirnos de calor. Me encantó el conjunto, se ve muy bien el blanco y las fotos están fenomenales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si que es cierto que hace unos días hacía mucha calor y el tiempo está muy raro y va variando muchísimo y como dices tú aprovechemos lo que queda ya que de aquí a poco algunas prendas no se podrán llevar. El look de las fotos es genial y queda perfecto en conjunto con el calzado!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas! Me ha encantado tu artículo tanto por el tema como por el estilo que tienes al escribir. De hecho me he puesto nostálgico del verano. Aquí en el norte llevamos ya unas semanas muy frescas y el otoño ya está llamando a la puerta con el frío y la lluvia. A ver si, como bien dices, podemos aprovechar estos últimos días del verano para ir de terracitas, playa y disfrutar de los looks frescos, antes de calzarnos el abrigo. Tu estarás deseando,no? Jeje.
    Un abrazo 🤗
    Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  5. Yo también había pensado eso de "aprovecharé los últimos días de septiembre para poder lucir aún mis prendas veraniegas", pero aquí el clima no acompaña...Me gustó mucho el vestido blanco, era una de las prendas que buscaba este verano, y no se parece al de la modelo pero también es bonito ^^, bss!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos!! Si es verdad que el. Lima está loco, llega el dilema de las medias, pero es que sin ellas hace frío ya...
    Que bonita está la modelo con el look en blanco

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    A mi también me molesta dormir poco por el calor, pero ahora que queda poquito de verano hay que aprovecharlo. El vestido blanco es precioso y te queda genial 😍😍😍
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Totalmente de acuerdo, el final del verano esta loco, aquí un dia calorazo con casi 40 grados y al día siguiente lloviendo!!
    Me ha encantado el texto, creo que es ideal para despedir el verano y decirle hola poco a poco al Otoño
    las fotos son preciosas y me encanta ese vestido blanco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Lo primero decir que las fotos son chulísimas y la modelo no puede ser más guapa!! ;)
    Y después daros la razón con lo del tiempo, parecía que refrescaba algo pero este fin de semana de nuevo calor..¡Qué lío! Y yo con las ganas que tengo ya de ponerme medias. jaja
    Por cierto, el vestido es el complemento ideal para lucir en el mar tanto para un paseo marítimo o para una jornada playera, me encanta. ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. El tiempo está loco!!! Por aquí ahora hace fresquito aunque vivo en Córdoba y sé que el calor volverá, pero ya apetecía un poco de fresco!! En cuanto a Las fotos, son preciosas y tú vas guapísima. Muack

    ResponderEliminar