I LOVE MY FREEDOM




Lo especial de cada uno, es el simple hecho de ser diferentes, de transitar de forma paralela al camino de otras personas y ser capaces de cambiar todas las perspectivas con ideas innovadoras, logrando dejar huellas en los recuerdos de aquellos que nos rodean.

Esas ideas que suelen aportarnos de una forma positiva, y nos permiten ampliar la visión, siendo capaces de generar grandes momentos, los cuales no interfieren en lo que somos, simplemente aportan experiencias.
Con estas personas podemos ser nosotros mismos, tener la libertad de mostrarnos sin escudos, sin ningún tipo de corazas, porque ellos nos invitan a ser reales en todos los sentidos, a sentirnos libres con cada pensamiento.

Existen esas personas con las cuales a pesar de tantas diferencias, nos complementamos de una forma armoniosa en diversos aspectos de nuestra vida, ya sean con las que compartimos la misma sangre o el mismo camino.
Aquellas personas con las cuales se genera una química pura, y paso a paso, vivencia tras vivencia, simplemente… ¡Evolucionamos en la libertad de sentir, de pensar y decidir!

Personalmente creo que los grandes momentos, son todos aquellos en los cuales descubres que tienes mayores cualidades, que tienes que corregir defectos y que tienes que aprender a amar tu libertad, esa libertad que puedes mostrar en cada aspecto de tu vida.

Por ello es necesario recordar, que la mayor libertad del ser humano, es mostraros tal y como sois, mejorando con el paso del tiempo, sin temor a lo que dirán, simplemente deseando ser uno mismo a cada instante. Muchas veces con alguien que esta a tu lado, aun sabiendo que no eres perfecto (porque nadie lo es...) con alguien que sigue siendo tu mayor apoyo, tu fuente de fuerza y fortaleza y es alguien que te motiva a ser libre en todos los sentidos, sin reprimir tu esencia… 


"La felicidad se alcanza, 
cuando lo que uno piensa, 
lo que uno dice y lo que uno hace, 
están en armonía..."
Ghandi










Designs: Jose Rivero
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados