YOUR STYLE

lunes, septiembre 18, 2017


Es cierto que la moda es algo que suele ser efímera, algo que se acoge de una forma grupal cuando esta en boga en un determinado momento y que puede influir de una manera u otra en tantas personas.

Pero existen aquellos que a pesar de ese aluvión de prendas y accesorios que marcan las nuevas tendencias o  de todas aquellas colecciones que se nos presenta años tras años; deciden marcar su propio estilo, siendo fieles a ellos mismos. Decidiendo según la personalidad que posee cada uno y otros tantos detalles que forman parte de lo que somos, como los gustos personales o las características de nuestro aspecto físico.
Lo fascinante de tener estilo, tu propio estilo, es ser y sentirse único, porque el estilo, no lo olvidemos… Es el ser capaces de hacer de la moda algo nuestro y no al revés; de ser capaces de sentirnos libres y felices con lo que decidamos vestir y no con lo que dictan las modas que emergen. Definitivamente el estilo es algo personal, muy personal.

Muchos de nosotros podemos ser elegantes, románticos, seductores, tener mucha creatividad al momento de elegir una prenda y hacerla nuestra, fusionarla con otras piezas y demostrar a través de ellas más de lo que somos, del carácter y de la personalidad que nos define, de esta forma cada uno marca su propio estilo.
Y no podemos olvidar de que el estilo no es algo que cambia con facilidad, es algo que perdura durante muchos años y solo puede cambiar cuando se ha comenzado una etapa distinta de la vida, influyendo este cambio en nuestra personalidad y en nuestra visión de lo que somos y lo que queremos ser.

“El estilo es una forma
de decir quien eres
sin tener que hablar.”
Rachel Zoe








Model: Mo Benhadj
Photographer: Karina Casquero

11 comentarios

  1. Siempre escucho cosas tan bonitas como esto que escribes del estilo y creo igual que tú, que siempre debemos tener nuestro estilo e identificarnos con lo que vestimos para ser nosotros mismos, sin importar las tendencias. El modelo que guapo y el look me gusta mucho la camiseta y combinada con pantalones blanco es un look 10 ... Küsse

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy acostumbrada a como viste mi padre (es elegante no, lo siguiente) y esto, como que no lo veo. Pero creo que es ahora como visten los jovenes de hoy en día. Así que supongo, que es bonito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que dices sobre la moda, la moda es algo de cada quien. Creo que en los ultimos años sólo nos hemos decantado por tendencias que ni siquiera van con nuestro estilo propio, así que, me encanta primero, lo que dices y segundo el estampado de la camiseta. Es muy unisex y sin dudarlo me lo pondría!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me a gustado el post como siempre tienes algo que contarnos o enseñarnos, esta vez Me ha encantado lo que dices sobre la moda, la moda es algo de cada quien, yo soy fiel a mi propio estilo, no puedo caerle atras a las tendencias. me encanta tu artículo,y el estampado de la camiseta, de nuestro queridísimo modelo me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo que expresas sobre la moda. Hay unas tendencias cada año y está bien seguirlas pero adaptandolas a nuestro estilo y a nuestro cuerpo, porque hay prendas que a unas personas les quedarán bien y a otras personas no y hay que saber elegirlas para llevar unicamente aquello que nos haga sentir bien y cómodos.
    Por cierto me gusta la ropa que lleva el modelo.

    ResponderEliminar
  6. La frase del estilo es bien cierta, y es verdad que nosotros marcamos nuestro estilo a través de las piezas que elegimos, como las fusionamos e incluso llevamos! cada año debemos ver las tendencias y adaptarlas, hacerlas nuestras y no a todas nos queda bien lo mismo o podemos ponernos lo que otras, vaya eso, debemos ser fieles a nosotras mismas y a nuestro estilo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la reflexión que indicas que nosotros hagamos a la moda y no al revés porque nunca debemos olvidarnos de nuestro propio estilo a pesar de todo aquello que esté en pleno auge. Me ha encantado el estilo del modelo que nos has mostrado.

    ResponderEliminar
  8. Hay que distinguir entre moda y estilo, como dices el estilo perdura y no se cambiará por muchas modas que haya. Se me hace un poco raro ver a un chico que no lleve vaqueros o chándal, Mo rompe los esquemas, bss!

    ResponderEliminar
  9. Siempre he pensado que es muy fácil tener estilo copiando las fotos de las revistas de moda y a los maniquís que vemos en los escaparates, pero otra cosa es tener estilo haciendo todo lo contrario..tener tu propia opinión o visión de lo que la moda nos ofrece,combinar a nuestro gusto, crear y sobre todo divertirse con todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance en las tiendas. :)
    Sin duda alguna la camiseta de este chico tiene mucho estilo y me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la gente con estilo propio no los clones de todas esas it girls que parecen salidas del mismo patrón. Odio las prendas que se ponen de moda, los complementos que lleva todo el mundo y los clones zarenses así que no puedo estar más de acuerdo contigo. Este chico va ideal, me encanta su look. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Wowww que estilazo tiene el modelo!!! El estilo es una forma que te ven sin tener que hablar Y es totalmente cierto....me gusta más tener un estilo propio que seguir tendencias actuales. Me encanto ti post . Lo comparto. Un saludo Karina

    ResponderEliminar