PARIS JE T’AIME - ROBERTO VERINO - MBFWMADRID

domingo, septiembre 17, 2017


La semana de la moda en Madrid, nos trae colecciones vibrantes y uno de los desfiles más esperados en la última edición del Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ha sido del diseñador Gallego Roberto Verino, considerado como una leyenda en la industria de la moda española.

En el 35 aniversario de la firma, el diseñador presentó una colección en la que brinda homenaje a la ciudad en la cual comenzó toda su historia creativa, París. Recordemos que él se fue a estudiar Bellas Artes y en 1982 creo su primera colección prêt-à-porter, demostrando desde sus comienzos que todos sus diseños son piezas exclusivas.
Y año tras año sus creaciones mantienen ese toque de distinción, sumando en este último lanzamiento la gran diversidad que incluye en su pasarela.

Nos deslumbra con una colección con detalles de la década de los años 70, pero con matices que la hacen moderna, sofisticada y elegante; tanto para hombres como para mujeres. Son piezas que cuentan con diversos tejidos y paños de lana de la más alta calidad, todo acorde a la visión del diseñador.

MBFWM es un escaparate ideal para las nuevas tendencias, y cada diseñador ha contado con modelos que le han dado ese glamour a cada pasarela. El creativo Roberto Verino, para su Colección Otoño- Invierno, París Je T’Aime, contó con la Modelo Alicia Borrás, Miss España en el año 65 y quien deslumbro luciendo con mucha energía y elegancia las creaciones del diseñador y la Modelo Clara Mas, que actualmente se encuentra embarazada.

Sin lugar a duda una puesta de escena con todo el estilo que posee Roberto Verino 











Os invito a disfrutar del desfile completo, gracias a Modalia.



Fotografías: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

10 comentarios

  1. Maravillosa colección, me ha gustado q las modelos sean también maduritas, muy buena idea!! Y las pieles son fantásticas, el vestido marrón me chifla, en fin, lo quiero toooodooo!!!! Buen post guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No conociamos de este diseñador pero si que hemos ido viendo muchas fotos de este desfile tan genial! La verdad que todo lo que cuentas y las fotografías que muestras se ven genial y con looks que nos han sorprendido para bien! genial!

    ResponderEliminar
  3. Atrevido a la vez sofisticado y elegante. Es lo que me viene a la cabeza cuando veo esta colección, ¡me encanta!

    Gracias por compartir, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me a gustado mucho el post, yo no conocía el diseñador, pero me a gustado su colección de Je t' aime que linda esta y la primera foto del abrigo rojo me a gustado mucho, me encanta la moda y creo que esta viene muy bien para la temporada que se acerca, muy buenas fotos y excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. No me ha podido gustar más esta entrada. Me encanta todos los modelos que nos has enseñado. Sería difícil tener que elegir entre todos. La verdad que solo con ver la prenda se nota el estilo de Verino. Hay desfiles que no me gustan nada porque salen combinaciones que jamás podríamos ponernos pero en este caso me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada! Ojalá hubiera podido asistir a la semana de la moda, es lo que más me apasiona! La colección es increíble, las fotos me han gustado mucho, y sin duda voy a ver el vídeo para no perderme nada! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es increíble, pero después de un tiempo siempre vuelven las tendencias que antes marcaron una época.
    Me gustó mucho la colección y que lastima que me perdí del evento.
    Gracias por mostrarnos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encanta saber lo que se vienee!!! Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  9. El abrigo azul más que a París como dice el nombre de la colección, me recuerda a Rusia!! No sé si la habrás visto, pero ya estoy viendo a Anastasia vestida con él, en una película de Disney, bss!

    ResponderEliminar
  10. Exelente, no conozco tanto de moda por eso es bueno sipre leerte, me parecieron lindas las prendas incluso la de caballero muy elegante, exitos

    ResponderEliminar