LIP LINER Y LIP GLOSS DE IDC COLOR MAKE UP

martes, septiembre 19, 2017


Hace poco he descubierto una firma low cost, que ofrece productos presentándolos al mercado pero a muy buen precio y con una calidad que sorprende. Me refiero a IDC Color Make Up.
Es una firma que podemos encontrarla en diversas perfumerías o tiendas online. Y aprovechando mi visita a Primor; donde encontrareis una gran variedad de productos de esta marca, me decante por un pack Matte Lips, que contiene un lip liner y un lip gloss por 1.99 € ¿podéis creerlo? Un precio muy asequible para un producto que vale la pena.




Ambos tienen mucha intensidad y suavidad al ser aplicados, el lip liner nos permite dar unos trazos muy precisos los cuales ayudan a resaltar los labios y el lip gloss se complementa dando mayor volumen; ambos tienen muy buena pigmentación. 

Para ser el primer contacto con esta marca, me ha gustado muchísimo el resultado, su acabado mate y su fácil difuminación, hacen que me anime a usar otros tonos que presenta el pack. A pesar de su larga duración, es necesario hidratar los labios cada cierto tiempo. Es el único detalle que le falta compensar para que fuera un producto perfecto.

Espero daros muy pronto referencias sobre otros productos de IDC Color Make Up, estoy segura que os sorprenderán y no olvidéis contarme si lo habéis probado y que os parece.


Photos: The World Kats Magazine 

20 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía esta marca, pero voy mucho a Primor, así que la próxima vez la buscaré. El color que has elegido me encanta, y realmente tiene un precio imbatible (así no da miedo atreverse a probar nuevos tonos.) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola no conocía esta merca , este color me me parece fantástico, buscare màs info sobre este producto , ya que en cuanto a calidad y precio me parece muy conveniente.

    ResponderEliminar
  3. pues nunca había escuchado sobre esta marca, pero al menos estos productos tienen una pinta genial, y vaya precios!! merece la pena probarla
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, nunca habia escuchado de esta marca, pero los productos se ven bien en cuanto a calidad precio creo que va muy bien, investigare de este producto ya que me llama mucho la atención. saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus primeras impresiones con esta marca. Ya la había visto antes, pero por su precio tan barato, nunca me había atrevido a picar porque me daba un poco de desconfianza. Buscaré en Primor la próxima vez quizás si me lleve algo, jaja

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, yo tengo muchas cosas de IDC colors, y todas me gustan y lo que es mejor es los precios que tienen. Este labial que nos enseñas es muy bonito e intenso, seguro que dura un montón. Ahora son ultima moda.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fan de esos labiales y más de ese color, en serio me encanta, quiero tener uno ahora mismo ahaha. Sin duda IDC Colors saca muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca había escuchado sobre IDC. La verdad es que suelo desconfiar de los cosméticos tan baratos, me da la idea de que no sean de mucha calidad, pero si te han gustado lo daré una oportunidad ;-)
    El gloss sí me gusta, el liner no lo suelo usar nunca porque no sé muy bien cómo usarlo y me hago unos estropicios...

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, el labial se nota que tiene una textura agradable, además es un color muy lindo el que haz elegido, seguro que le vas a sacar mucho provecho a esa tonalidad.

    ResponderEliminar
  10. Y yo que no tengo ningún primor cerca... Me ponéis los dientes largos!! Por ese precio no puedes pedirle más, si encima se mantuvieran los labios hidratados supongo que entonces sería más caro...Gracias x la reseña!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo no conocía esta marca, así que me he metido a echar un vistazo a la página de Primor y la verdad es que tiene cosillas interesantes y con un packaging muy chulo. :)

    EL labial que nos enseñas la verdad es que tiene muy buena pinta, y además super low cost. Me ha sorprendido un montón (para bien) el precio del pack. Y por cierto, me ha encantado la foto que has hecho para enseñarnos los swatches. ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía la marca, la verdad es que si está en mi Primor, no me he dado cuenta, pero la buscaré!

    Me encanta el color del labial que has elegido! Es genial para otoño!
    Has hecho una gran elección!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero me parece muy barata y por lo que dices, no se ve que esté mal. En mi ciudad no hay Primor pero yo si he pedido alguna vez online, así que me apunto esto. besos

    ResponderEliminar
  14. no conozco la marca y ese color es precioso! es muy del tipo de labiales que suelo llevar! investigaré por primor a ver jejeje Un besazoooo

    ResponderEliminar
  15. La marca no l conozco y aunque el color del labial me parece perfecto nunca me veo con ellos, aunque se que es cosa de acostumbrarte me da la sensación que con ese color debo ir más maquillada de lo que suelo ir. Pero la elección me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  16. El tono me encanta y parece que ambos con muy buen complemento. Si me acuerdo cuando pase al lado de alguna de las tiendas entro y lo miro con calma. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, a pesar de que el tono de ambos productos me parece precioso no me llama nada la atención esta firma porque tengo labiales similares de otras que me gustan más y no me va el acumular por acumular.. no obstante espero ver más reseñas tuyas. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Conozco la marca pero no he probado nada de su maquillaje. Además, tampoco soy de usar colores tan oscuros, pero lo veo ideal para el otoño, seguro que a este combo de borgoñas le sacas mucho partido, bss!

    ResponderEliminar
  19. Un color hermosos perfecto para el otoño - invierno, es uno de los colores mas hermosos para maquillar especialmente para los labios, siempre sera un color muy sensual y muy poderoso jejeje.
    Saludos guapas

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no conocía esta firma pero los productos que nos has mostrado tienen muy buena pinta lo único saber si no queda demasiado grumoso porque es lo que me suele pasar con este tipo de pincel

    ResponderEliminar