FEELING

jueves, septiembre 14, 2017


Como muchas os habréis dado cuenta, me apasiona la fotografía, el poder plasmar a todas aquellas personas que nos regalan miradas, sonrisas, que nos permiten inmortalizar lo mejor de ellas.

Lo fascinante de compartir cada día con vosotras, es el hecho de poder daros a conocer en diversos artículos a las personas que forman parte de un grupo muy especial denominado #modelstheworldkats.
Con cada una de ellas hemos podido vivir grandes, únicos e incomparables momentos, existe una química que se va generando cuando nos conocemos y cuando podemos coincidir, se crea una relación en la cual aprendemos mutuamente, porque como ya sabemos cada uno de nosotros somos un mundo y las ideas que podamos compartir nos hacen diferentes, aunque coincidamos en algunos puntos, al final las perspectivas que tengamos para apreciar algo, puede cambiar mucho, según el ángulo del cual decidamos obsérvalos.

Otro detalle que me gusta, son los lugares, porque siempre existe alguno que no conocías y con cada persona buscas algo especial; aunque reconoceré que sean cuales sean y haga el tiempo que haga, cuando existe esa relación llena de energía y confianza, es suficiente para permitirnos fluir sin temor a nada. Al final tengo que agradecer que cada una de estas personas, a todas mis niñas como suelo llamarlas, por permitirme descubrir las diversas facetas que poseen, podemos obtener sonrisas cálidas, miradas intensas, o la mera idea de transmitir emociones, es algo que se disfruta porque estamos divirtiéndonos, porque nos apasiona lo que estamos realizando y porque al ver los resultados, todos absolutamente todos son distintos y tienen tanto de ellas de ellos, que hacen que me sienta contenta con lo que hago.

Una pequeña muestra de un día como tantos otros, pero con la diferencia que ella lo cambia todo y que lo comparte con nosotros y que estamos contentas de haberla conocido, es el que os muestro con nuestra preciosa Melissa. Estamos seguras de que pronto os sorprenderemos con más detalles sobre ella.







Tejanos: Pull&Bear
Camiseta: Pull&Bear
Zapatos: Bossanova

Photographer: Karina Casquero

7 comentarios

  1. que chica más guapa, y la ropa que lleva se ve muy bonita, los zapatos me encantan, esto de tener tanto tacón realzan mi poca altura, el resto me gusta y creo que le daría mucho uso, enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi siempre me encantan tus post no solo por las fotografías que es evidente que tienes un arte especial con la cámara al plasmar no solo a una o un modelo si no siempre transmites algo más con tus letras y las imagenes.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás ❤ me ha encantado el top, es precioso

    Feliz dia bonita 😘

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  4. Posa muy bien Melissa, es muy guapa.
    La fotografía es un tema que me atrae, los fotógrafos profesionales tenéis un don para extraer lo mejor de cada instantánea.
    Sobre el look, los zapatos de Bossanova me encantan!!! Esta marca me tiene enamorada
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu reflexión, hay que tener siempre en cuenta todos estos detalles que te enriquecen como persona. Melissa ha quedado estupenda, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! a mi siempre me encantan tus post, siempre tienes alguna reflexión o información que compartir con nosotras, me gustas mucho las fotografías que sacas y como juegas con ellas es evidente que tienes un arte especial con la cámara, a la espera de conocer más sobre esta modelo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es genial tener un equipo que quiera posar para tu cámara, como tú dices el beneficio es mutuo, así las conocemos y tú sigues mejorando día a día con la fotografía, a ver qué más nos cuentas sobre ella, bss!

    ResponderEliminar