L'OCCITANE EN PROVENCE - PRODUCTOS NATURALES Y ORGÁNICOS

domingo, septiembre 10, 2017


Os cuento que en mi última visita a Primor, encontré una bolsita muy especial, con productos de una firma referente en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel, L’ Occitane.
Contenía cuatro productos de la firma, que son de los más solicitados por todos los que aprecian el cuidado de la piel con productos naturales. Cuatro productos con cualidades que se extraen de plantas, semillas y flores que hacen de la firma L’Occitane, todo una propuesta de cosmética orgánica inspirado al Sur de Francia.

Esta bolsita contiene el Gel Douche Verveine enriquecido con extracto de verbena, que es una hierba perfumada que crece en los caminos de la Provenza, posee un perfume embriagador, personalmente me ha fascinado y su función es limpiar con suavidad dejando frescura en la piel.



La Creme Mains contiene Karité, que es un producto natural usado para el tratamiento de rostro, cuerpo y cabello, por ello es ideal para proteger, nutrir y regenera nuestras piel. Sus propiedades lo han convertido en un producto de culto y además cuenta con extractos de miel, almendras y de nuez de coco que se complementan con la acción productiva del karité, optimizando su eficacia; sin lugar a dudas un producto que tenemos que tener en cuenta.


La Creme Précieuse, es un tratamiento nocturno, que esta compuesto por la flor siempreviva, he de confesar que no sabía que era una flor con propiedades de antienvejecimiento y la cual va renovando y regenerando la piel y L’Occitane incluye en todos sus productos antiedad esta flor y ellos la han patentado.    



Y por ultimo y no menos importante Amande Concentre de Lait Milk, que es una crema corporal, con extractos de almendras, recordemos que la almendra tiene propiedades reafirmante y tonificantes y que es fuente de vitamina E.
Cumple la función de hidratar y suavizar la piel.


Cuatro productos, cada uno con propiedades y cualidades que los hacen necesarios para el cuidado de nuestra piel y contando con la base de que son naturales y orgánicos.


¿Conocéis esta marca?, ¿Por cuál os decantáis?



Photos: The World Kats Magazine

17 comentarios

  1. Hola ya va siendo hora de que vaya a Primor porque me gustan muchas cosas de las que veo L'occitane me parece una marca muy interesante, la créme de mains me parece muy guay por la mateca de karité y el extracto de nueces y coco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La crema de manos es de las mejores que existen. Para mi un imprescindible. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca aunque no he probado ninguno de estos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues esta marca sí que puedo decir que la conozco ya que hace un tiempo tuve una crema de manos y era espectacular. El problema es que era una muestra y claro, se acabó pronto, pero intentaré ir a Primor que tengo uno cerca y mirar estos productos que nos recomiendas :)
    Me quedaría sobre todo con la crema de manos que te digo y con la Precieuse, pues no he probado ningún tratamiento nocturno y este tiene buena pinta!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me encanta el karité y la verbena ya que tienen muchísimos beneficios para la piel, yo no había escuchado de la marca, pero estos productos me han gustado mucho, me encantan me encantan, lastima que no podre conseguirlos ya que donde vivo no hay tiendas como primor, lo que me llama mucho es el tratamiento nocturno me gustan estos tipos de cremas. Saludos y muy buen post.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué geniales estos productos! Hace poco empecé a probar la cosmética natural y me encanta. El producto que más me llamó la atención de aquí es la creme mains.

    Te mando un beso :).

    ResponderEliminar
  7. Hola, no sabía que primor tenía esta marca, la verdad es que nunca he comprado nada en l'occitale, pero no me importaría probar la leche corporal de almendras, creo que las almendras son buenísimas para la piel. Me ha gustado mucho el post, buenas recomendaciones. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca siempre me ha parecido una de las mejores, no conocía estos productos pero me llama especialmente la atención la crema corporal de almendras. Además este post me ha despertado curiosidad sobre las propiedades de la flor siempreviva, así que investigaré más sobre el asunto ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta ru reseña! No conozco personalmente la marca pero la tengo en mi mira. Tristemente no entra en mi presupuesto de este mes así que me queda pendiente en mi wishlist, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Es una de las marcas de las que todas habláis maravillas pero aún no lo he probado. Tienen que oler de maravilla a almendra...Espero que algún dia cagan en mis manos, bss!

    ResponderEliminar
  11. Últimamente estoy escuchando mucho sobre los productos orgánicos, tendré que estar más atenta a ellos, porque según dices y según he estado viendo, molan un montón y tienen características estupendas que molan un montón. Me gusta la propuesta que presentas hoy. Muchas gracias por enseñarnos en medio de todo :)

    ResponderEliminar
  12. Conozco esta marca pero no la he probado y tengo buenas referencias.
    Me encanta que sea natural, de estos productos usaría Creme mains y creme precieuse, me informaré sobre la flor siempreviva
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola. Que cantidad de productos. Me llamó mucho el Gel Douche, en un principio pensé por el tarro que era un perfume, tiene pinta de que huele de maravilla, me lo llevo anotado. La marca no la conocía, pero la recordare. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, no sólo conozco la marca sino que me encanta sobre todo la gama Amande. En breve sacarán el Calendario de Adviento así que si puedes no te quedes sin él ya que es perfecto para adentrarse en el universo L'Occitane a través de un montón de minitallas. Te va a encantar. Muaks

    ResponderEliminar
  15. He visto muchísimas veces los productos de L'occitane en perfumerías, pero no es una marca que me llame la atención a pesar de ser cosmética orgánica. Imagino que con todas las buenas críticas que tiene, el día que la pruebe me engancharé. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa 😘😘 a mi me encanta mucho l'occitane, suelo usar bastantes visitas de la marca 😊 y ahora que lo pienso, también tengo que pasarme por primor a pillar unas visitas más ehehehe un besugo guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Hace poco probé un producto de l'occitane y me quedé enamorada. El gel de ducha y la crema de manos es lo que más me llama la ate ción, tendré que pasarme por primor je je y mirar esa bolsita tan chula que compraste con estos productos inmejorables. Un saludo Karina

    ResponderEliminar