LOCURAS DEL TIEMPO

jueves, septiembre 21, 2017


Casi siempre me suele suceder y no se si a vosotras también, pero no llevo nada bien estos cambios de estación, muchas veces perdemos más tiempo pensando en que ponernos ese día, que en disfrutar realmente sobre lo que nos toca vivir ese día. 
Entre que dejas de lado la primavera y comienzas con el verano y vuelves a pasar por lo mismo cuando dejas de lado el verano y comienzas a vivir el otoño; no hay forma de coincidir con las prendas adecuadas para esos días que son una completa locura, ya que como os habréis dado cuenta, el clima esta terriblemente inestable, no siempre coinciden las predicciones meteorológicas.

Y como no, llegan esos días en los que sales de casa con una camiseta de mangas cortas, tejanos y unas sandalias y vez a tantas personas a tu alrededor, con bambas, botines y llevando jersey o chaquetas y tú pelándote de frío en el camino hacia el trabajo o de vuelta a casa; pero claro cuando decides abrigarte y sales con tus botines, una chaqueta y no puede evitar pasarlo mal, porque el sol decidió salir y el bochorno comienza a hacer estragos y escuchas la frase: ¡Soleara todo el día! Nos damos cuenta de que no hemos atinado.

En fin no hay forma de coincidir y solo queda esperar  a que pasen estos días, en los cuales nadie sabe que hacer y cuando ya estemos viviendo la estación que corresponde, nuestro armario tendrá otro sentido.
Al final he decidido llevar un jersey muy fino en el bolso por si tengo que arroparme cuando siento las brisas frías. Pero mientras no llega del todo el otoño aunque ya lo diga el Corte Ingles, solo tengo ganas de disfrutar de los rayos de sol y sobrevivir a los bochornos, siendo precavidos y llevarlo de la mejor manera.
Como nos lo demuestra nuestra bellisima #modeltheworldkats Tamara, que combina dos prendas ideales, para los últimos días del verano.









Model: Tamara Sanabria
Photographer: Karina Casquero

12 comentarios

  1. Jajajaja, estaba leyendo y me estaba recordando por las mañanas y mis pensamientos de "debí ponerme manga larga". Los cambios de tiempo me vuelven loca!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal!En mi país es lo mismo, hay veces en los que crees haber atinado al outfit adecuado para el clima del día, pero no. Y es que ver el reporte del clima antes de salir, no te garantiza nada, igual este clima cambia cuando menos te lo esperas. Quedé sorprendida cuando fui a New York, allá el reporte del clima es asombrosamente exacto, toda la semana que pasé allá, el reporte del clima no me traicionó, por lo que pasé súper cómoda todo el tiempo, habían días fríos, de lluvia, y otros calurosos, y para todos mi outfit coincidió perfecto!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi me pasa lo mismo, no llevo nada bien el cambio de estación... esos días en temas de prendas es una locura porque nunca sabes que ponerte. Hoy mismo he salido de casa con un vestido, un sol radiante y a las pocas horas se ha nublado, pero es que hace un rato se ha puesto a llover! Es imposible saber que ponerse.. Este look para los últimos días de verano me parece perfecto, la combinación es ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy en dia es dificial adivinar si el clima no se volvera loco y si tendremos frio o calor jaja.
    Aunque no es mi estilo ya que no soy tan osada en mi look, me gusto la combinacion que seleccionaste.
    besos

    ResponderEliminar
  5. 😄 Qué gracia, quién no se identifica con lo de no llevar puesta la ropa adecuada a las temperaturas en estas fechas!? A mi me pasa a menudo 🙄 no acierto.
    Llevar un suéter en el bolso es una buena idea.
    Un look muy chic el de la modelo!

    ResponderEliminar
  6. ay, me encanta el look, la mini es monísima! hace un montón que no me compro ropa y ahora que estoy empezando a hacer deporte y ponerme en forma aprovecharé. Lo del clima nos pasa a todas jajaja, yo estoy acatarrada por eso

    ResponderEliminar
  7. Me siento muy representada en este post. ¡Yo nunca acierto! Aunque lo curioso es que con mi hijo sí jajajaja, ¿será el subconsciente que quiere que pase calor o frío mientras mi bebé está a salvo de las inclemencias del tiempo? Cosas de la vida. Me encanta la combinación de la falda corta con ese top, la modelo está estupenda. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un look brutal! la combinación de colores y de tejido me fascina! las fotos como siempre ideales el lugar la modelo eres una artistas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto los últimos años los cambios de estaciones cada vez se notan menos y lo mejor es ir preparada para abrigarte o desabrigarte según nos sorprenda el clima, me encantó el look que lleva la modelo de hoy, un top precioso y una falda muy versátil, estoy imaginando nuevas combinaciones con ella.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me encantan los cambios de estación aunque sí es cierto que con la ropa te vuelves algo loco pero lo prefiero, no soporto el calor extremo ni tampoco el frío así que cuando el tiempo se suaviza para uno u otro lado soy feliz aunque tenga que cambiarme 7 veces. Un shooting genial, como siempre. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el bolso de este outfit. Yo también suelo llevar una camiseta o camisa de manga larga en el bolso para estos días en que no se sabe muy bien qué ponerse. Aunque a veces no es suficiente, sobretodo si se hace de noche. Sales por la mañana con un calor insoportable y por la tardes te hielas de frío. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa 😘😘 si, es cierto, este tiempo es una locura...las medias estaciones son así mismo jajaja aun asi me gustan, porque podemos mezclar las ropas de primavera/verano con accesorios más de invierno: botas, chaquetas/chalecos. Y eso me mola mucho jejejje tu outfit está muy guay, y te queda del 10 😘 un besito guapa ❤

    ResponderEliminar