ENAMORADA DE LA COLECCIÓN ASIAN TOUCH - MATTE LIQUID LIPSTICK Y LIP PENCIL - KIKO MILANO

domingo, septiembre 03, 2017


Hace pocos días la firma Kiko Milano presentó unas colecciones de edición limitada, celebrando sus 20 años en el campo de la belleza, aniversario que se llevo a cabo el pasado 1 de septiembre, motivo por el cual realizaron un proyecto creativo de la mano de Vogue Italia y la participación de siete diseñadores internacionales.
Entre estas colecciones, una que me ha enamorado por su diseño ha sido Asian Touch y la responsable de esta creación es  la diseñadora Serafina Sama, de la marca de moda Isa Arfen.
Es una colección basada en los rituales de belleza, en todo el esplendor y la esencia oriental y la armonía de las artes caligráficas, que se presentan en cada detalle del packaging de la colección; no voy a negarlo fue lo primero que me atrajo de esta colección.


Y en esta oportunidad me decante por dos productos que se complementan perfectamente; Asian Touch Matte Liquid Lipstick y Asian Touch Lip Pencil, cada uno cuenta con tres tonos intensos y en aunque soy mas de tonos rojos, esta vez decidí arriesgarme con otro color.

El Asian Touch Matte Liquid Lipstick, tiene una presentación que al verlo por primera vez, pensé que se trataba de una esmalte de uñas, pero nada que ver, es un labial liquido con gran intensidad en el color y ese acabado mate que siempre suelo buscar, el formato del aplicador hace que sea más fácil la difuminación y el tono que elegí es Silky Burgundy.




Por otro lado Asian Touch Lip Pencil es el complemento perfecto para resaltar el contorno de los labios, posee una textura muy suave, cremosa, se desliza con suavidad y lo curioso es que gracias a su diseño, lo puedes utilizar como un accesorio para el cabello, yo estoy encantada con este detalle, porque soy fanática de los palos chinos para el cabello; el tono del lip pencil es Oriental Bordeaux.


Es una colección sofisticada y muy femenina, con ese toque de misterio, belleza y esplendor del mundo oriental.


Dentro de poco saldrán dos colecciones más por el aniversario y estoy impaciente por descubrir más de ellos, ya os iré contando.



Photos: The World Kats Magazine.

11 comentarios

  1. Y como para no estar enamorada de esta colección. Además, esta marca va bastante bien, o al menos, a mí desde luego. Yo la utilizo muchísimo. ¡Besos chicas! :D

    ResponderEliminar
  2. El labial parece totalmente un pintauñas, si no lo llegas a abrir ni me doy cuenta :O No soy fan de los tonos oscuros para los labios, pero se ve super elegante, bss!

    ResponderEliminar
  3. El labial es un color precioso, además de que es super bonito por fiera, nadie diría que es un labial! jjj
    Muy buen post, gracias por la info!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Al principio al ver la primera foto pensaba que era un esmalte de uñas, que pasada, es un pintalabios muy bonito y el color es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el formato del labial Matte Liquid Lipstick de la colección Asian Touch de kiko milano. El color del labial que has escogido es precioso. A ver si me acerco a la tienda y me compro alguno. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cómo no vas a estar emocionada con esta colección guapa, si está precioso lo que nos presentas. Desde luego yo también quedo ahora con ganas de saber qué van a lanzar próximamente... aihhhhh cómo nos antojas muchacha :D

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de marcas nos presentan, no conocía esta marca, me pareció muy original el labial con pinta de esmalte, pero el color no es de mi preferencia, soy mas de rosados y fucsias.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Qué buenos productos has comprado. Por un lado me encanta kiko y que ahora venga de la mano de otros diseñadores y colección por el aniversario me tiene flipando. El packaging esta muy hermoso y solo así me enamora. También me ha gustado mucho el tono Burhundy que escogiste, se nota muy elegante. Y el pincel, ni se diga! Ese toque oriental que nos encanta. Esta semana tengo que ir definitivamente !

    ResponderEliminar
  9. ¡hOLA! Kiko es mi marca soñada, y adoré el color bordó que tienes, a mi por igual me encantan los tonos oscuros que no dejan la tonalidad roja. Oye pero que bueno que están mejorando los pinceles porque algunos vienen gigantes y son un desastre para pintarse en las comisuras.

    ResponderEliminar
  10. La colección es muy bonira, me gusta el tono de esmalte, Kiko tiene una presentación muy elegante, me ha gustado un montón!

    ResponderEliminar
  11. Hola bella, una amiga mía fue a la presentación de esta colección y le regalaron prácticamente todos los productos que la componen y la verdad es que no puede ser más bonita, los dos que elegiste tú me encantan, pensé que el labial era una laca de uñas!! Muaksss

    ResponderEliminar