ENAMORADA DE LA COLECCIÓN ASIAN TOUCH - MATTE LIQUID LIPSTICK Y LIP PENCIL - KIKO MILANO


Hace pocos días la firma Kiko Milano presentó unas colecciones de edición limitada, celebrando sus 20 años en el campo de la belleza, aniversario que se llevo a cabo el pasado 1 de septiembre, motivo por el cual realizaron un proyecto creativo de la mano de Vogue Italia y la participación de siete diseñadores internacionales.
Entre estas colecciones, una que me ha enamorado por su diseño ha sido Asian Touch y la responsable de esta creación es  la diseñadora Serafina Sama, de la marca de moda Isa Arfen.
Es una colección basada en los rituales de belleza, en todo el esplendor y la esencia oriental y la armonía de las artes caligráficas, que se presentan en cada detalle del packaging de la colección; no voy a negarlo fue lo primero que me atrajo de esta colección.


Y en esta oportunidad me decante por dos productos que se complementan perfectamente; Asian Touch Matte Liquid Lipstick y Asian Touch Lip Pencil, cada uno cuenta con tres tonos intensos y en aunque soy mas de tonos rojos, esta vez decidí arriesgarme con otro color.

El Asian Touch Matte Liquid Lipstick, tiene una presentación que al verlo por primera vez, pensé que se trataba de una esmalte de uñas, pero nada que ver, es un labial liquido con gran intensidad en el color y ese acabado mate que siempre suelo buscar, el formato del aplicador hace que sea más fácil la difuminación y el tono que elegí es Silky Burgundy.




Por otro lado Asian Touch Lip Pencil es el complemento perfecto para resaltar el contorno de los labios, posee una textura muy suave, cremosa, se desliza con suavidad y lo curioso es que gracias a su diseño, lo puedes utilizar como un accesorio para el cabello, yo estoy encantada con este detalle, porque soy fanática de los palos chinos para el cabello; el tono del lip pencil es Oriental Bordeaux.


Es una colección sofisticada y muy femenina, con ese toque de misterio, belleza y esplendor del mundo oriental.


Dentro de poco saldrán dos colecciones más por el aniversario y estoy impaciente por descubrir más de ellos, ya os iré contando.



Photos: The World Kats Magazine.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados