GROWING IN TIME

martes, septiembre 12, 2017


Dicen que los mejores resultados se obtienen con perseverancia y mucha paciencia, dando el valor real a los segundos, minutos y horas. Dando el valor que se merece al paso de nuestro tiempo.
Podemos ser capaces de esperar, de quedarnos quietos en algún punto de nuestra existencia, de intentar paralizar el transitar de las agujas del reloj, pero somos conscientes que a la larga, todo cuanto podamos vivir, merece la pena sea cual sean los resultados,  porque esos finales han logrado un cambio importante en nosotros, por la simple idea de transformarnos en nuestro crecimiento a través de las experiencias.

El tiempo, nuestro tiempo toma formas inesperadas, es capaz de llamar nuestra atención y la de los demás, de causar emociones, de alterarnos o calmarnos, es fuente de nuestra locura y de nuestras decisiones, ya sean estas correctas o no.
Pero os habéis puesto a pensar… ¿Qué el tiempo nos invita a competir contra él, constantemente?... en carreras infinitas, en retos que exigen mas de nuestro "Yo", cerebral, físico y emocional. Y que nosotros aprendemos a amoldarnos a cada cambio; desarrollando habilidades que nos permitan ser más de lo que nos hemos planteado alguna vez.

Nuestro tiempo, aquel que nos pertenece y que paso a paso, instante tras instante, nos permite aprender del pasado, apreciar el presente y anhelar el futuro desde otras perspectivas.
Es aquel que al final y al cabo, es simplemente nuestro por sobre todas las cosas…

“El tiempo pasa muy lento para los que esperan,
muy rápido para los que temen,
muy largo para los que sufren,
muy corto para los que gozan,
pero para quienes aman,
El tiempo es Eternidad.”

William Shakespeare. 








Designer: José Rivero
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

12 comentarios

  1. Qué original el maquillaje!!! Yo no me atrevería pero me parece súper interesante combinar la pintura de labios con la camiseta, estás muy guapa

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es subjetivo y creo que solo es una ilusión de este mundo 3D. El tiempo no pasa para todo el mundo igual, ni para uno mismo. Depende de la percepción de cada uno.
    El color verde de los labios le queda muy bien a la modelo!
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado y el color verde. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que nos presentas!!! Me chifla los labios en verde como la blusa!
    Tus fotos me fascinan un trabajo de 10!! La blusa veo que es multi usos o un twit set? Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaron las fotos que publicaste, salís bella <3. Lo que escribiste también me gustó mucho, a veces tengo que recordarme que debo vivir mas en el presente y tener en cuenta que cada segundo vale la pena.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hay que vivir el dia a dia! Estás guapisima 😘 los tonos verdes te quedan genial

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Me a gustado el artículo, en mi caso trato de vivir el día a día de una manera feliz y contenta, me a gustado las fotos como siempre, te quedan espectáculares, me ha llamado mucho la atención el tono verde del labial wuaoo nunca había apreciado un color así en un labial, pero en mi caso no me lo pondría jejeje me a gustado mucho la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Me ha encantado el texto, el tiempo pasa deprisa y debemos aprender a vivir el día a día y disfrutar de los buenos momentos que tengamos. Me ha encantado el look, me ha gustado mucho el labial verde a juego con la blusa, me ha parecido una idea estupenda y que queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen escrito, el tiempo es relativo para cada persona, el mundo siempre anda buscando más tiempo, hay que aprocharlo al máximo el que disponemos. Buen look, atrevido, el color me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Estupendas fotos Karina. Me ha encantado el estampado de las blusas y el labial que lleva la chica a juego. ¿Es un labial? ¿O una mezcla de pigmento con gloss? si es un labial me gustaría saber marca y modelo. Me ha encantado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Qué buena reflexión, el tiempo es de las cosas más subjetivas qué hay! Me encanta la blusa,parece multiusos! El restampado es muy hermoso u la apuesta con labios verdes me encanta.

    ResponderEliminar
  12. El tiempo a veces parece que jugara con nostros, a veces es como si se escurre entre nuestras manos y otras veces pasa lento que parece se hubiera detenido, hermosa sesión de fotos la que nos compartes hoy.

    ResponderEliminar