DREAMERS

jueves, agosto 31, 2017


Muchas de las personas que llegan a mi vida, de una manera u otra, siempre dejan sus huellas, aquella marca que los hace especiales, pero lo que realmente deja huella en mi memoria, es cuando son capaces de sorprenderme dando un rumbo distinto a las situaciones que les toca vivir. 
Aunque en este transitar continuo, somos de aquellos que vamos formándonos una idea, un concepto sobre las personas y aún tenemos la mala costumbre de encasillar o etiquetar - ¡Error Garrafal! -  al final reconocemos que no somos seres inertes, no cumplimos una mera función, sabemos que estamos para ser lo que queramos ser, sin esperar hacer feliz al resto, pero si logrando llenarlos de felicidad a través de nuestros actos, del éxito de alcanzar nuestros sueños.

Y me siguen sorprendiendo, cuando descubro esa manera que tienen de ver cada detalle de la vida, descubrir como pueden cambiar la visión de todo cuanto los rodea. Muchos son capaces de modificar sus pasos, de cambiar sus tiempos y de ir contra sus miedos, sabiendo que están ahí, pero evitan que se conviertan en barreras para lograr todo lo que anhelan y tomen el control de sus objetivos.

Es admirable la capacidad  que tienen para vivir grandes momentos y ser ellos mismos sin temor a nada.
Pero lo que mas me gusta de todas estas personas, es que a pesar de todo jamás dejan de ser eternos soñadores…

“Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino
 a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo.” 
Oscar Wilde







Top: Zara
Short: Stradivarius

Model: Cinthia Margoth Gutiérrez
Photographer: Karina Casquero

12 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo. A veces es sorprendente como se puede enfrentar una determinada situación, las personas no dejan de sorprendernos, muchas veces, de una manera muy muy grata como lo hacéis vosotras con vuestra blog. No siempre os comento pero os leo siempre porque me encantaís. Os tengo en mi lista de blogs asiduos. Un beso chicas y seguid siendo como sois, divinas. :D

    ResponderEliminar
  2. Una linda reflexion y un look genial. Me encanta la combinacion de negro y amarillo.
    buena entrada
    saludos

    ResponderEliminar
  3. La vida no deja de sorprendernos a través de las personas que nos encontramos por el camino. Me gusta mucho el look con la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado tu reflexión y estoy totalmente de acuerdo contigo. El look de las fotos es perfecto con esa combinación de colores! Le queda divino a la modelo.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu reflexión! super bonitas las fotos, un look super natural, sencillo y con un punto elegante

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Me a gustado la entrada esta reflexión esta muy buena y es muy importante que le prestemos atención ya que estoy de acuerdo en muchas cosas que dices y es que las personas no dejan de sorprendernos, me a gustados las fotos muy bonitas como siempre el tono amarillo de este short lo amo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Nunca debemos dejar de soñar, porque son esos sueños el combustible que necesitamos para levantarnos cafa día, cuando alguien hace realidad una meta o sueño es una motivación que puede impulsar a otro soñador.

    ResponderEliminar
  8. Comparto contigo 100% esta reflexión, seamos como seamos, tengamos las inquietudes que tengamos, los miedos, los temores, etc.. pero nunca dejemos de soñar porque quien nos roba los sueños nos roba la vida. Es una de las claves de mi existencia, soñar con algo mejor, siempre. Muaks

    ResponderEliminar
  9. No sé que me ha gustado más, si la reflexión, las fotos, o el outfits... o la frase final, qué bonito es descubrir a las personas que se cruzan en nuestros caminos, aprender de ellos, enriquecernos de ese encuentro ... y si, soñar y que nadie nos corte las alas...
    Las fotos son preciosas, que frescura transmite en conjunto... felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Cada persona que se nos atraviesa en la vida tiene una misión para ti...y aunque a veces de manera amarga y dura, siempre dejan alguna enseñanza....(para bien o par amal)
    Me gusto tu tema, me dejo reflexionando.
    El photoshoot padrísimo.

    ResponderEliminar
  11. Guapa, es que no es fácil ser uno mismo, pero merece mucho la pena luchar por los sueños, ser auténtica y sobre todo levantarse cada que se caiga. La vida no es sencilla, pero merece mucho la pena ser vivida con intensidad y pasión :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Que lindo atuendo... es que ser uno mismo y evitar ser una etiqueta o un numero mas se vuelve una batalla en el tiempo... pero abrirse, conocer, creer en otros en ti mismo al cien!!.. vale, vale la pena... ver el amanecer antes que todos.. que pasada de frase!!..

    Como siempre buen acompañamiento en fotografías y espacios!!

    ResponderEliminar