LIVING OF COLORS

martes, agosto 08, 2017


Es tiempo de irradiar la energía que existe en nosotros, mostrar toda esa fuerza a través de los colores que nos rodean, de los colores que nos puedan vestir.

Ya no existen excusas para fusionar nuestro ser con cada pieza nacida de la creatividad de un soñador, de alguien que anhela dejar huellas que cubran, una de las obras más perfectas que pueda existir… Nuestro Ser.

Por ello es necesario que nos dejemos invadir por todos los colores, tenemos que seguir viviendo de todos ellos, que son el espejo de nuestras almas, debemos dejar que reflejen en nosotros la primavera, el verano, el otoño o el invierno; ser los portadores de diversas emociones. Al final los colores son los mejores intérpretes de nuestros sentimientos.

Todos aquellos matices que encierran cada diseño, todas aquellas líneas que rompen los esquemas de lo convencional, son una de las pequeñas grandes funciones que cumplen, dejando de lado la rutina y la monotonía; logrando que la luz de estos colores, permitan que nuestra energía fluya, irradiando esencia por donde se transite.

Por ello no dejar de ser obras vivientes... Recordar que la calle es la mejor pasarela que pueda existir, y simplemente debemos dejar fluir la imaginación, debemos romper los esquemas…

“No se trata de colores y formas,
Se trata de transmitir sensaciones.”







Designer: José Rivero
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

9 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu publicación! Como bien dices hay que irradiar la energía que existe en nosotros y dejarnos llevar a través de los colores. El look que has escogido me ha gustado muchísimo y las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores, de hecho este invierno me he propuesto llenar mi armario de color puesto que parece que se apaga a la vez que se va el sol. Este vestido concretamente me encanta y además son super cómodos. Es el estilo de vestidos que suelo usar durante la temporada de verano. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los colores que nos ponemos expresan como nos sentimos y si son coloridos a la vez ayudan a levantar más el ánimo.
    Otra cosa importante es que en verano con el moreno son super favorecedores.

    ResponderEliminar
  4. Eso es ! Me ha encantado este post los colores dan fuerza a nuestra personalidad y a las prendas que usamos. Cuando me siento triste siempre llevo alguna prenda rojo pasión para ponerle pasión a mi día. Imagino que es algo psicológico darnos seguridad de ese modo, sentirnos bien y demostrarlo al mundo. El vestido que lleva la modelo y ella me parecen espectaculares y como siempre las fotos que haces son una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las fotos que nos muestras! Un trabajo increíble un look muy tropical muy veraniego!!!
    Yo también soy de colores cuando estoy de bajon! Me ayuda!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Cuánta razón tienes con lo de los colores, definitivamente nos definen y dicen mucho de nosotras y nuestro estado anímico. Creo que eso influye un montón en cada temporada! Qué puedo decir de tu vestido, además que es perfecto? Sabes lucirlo muy bien y los colores son el reflejo de verano!

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Por supuesto que la moda es algo más que color I forma es una emoción y una forma de arte en la que jugamos con muchos factores y emociones, por eso me gusta el mundo de la moda y vosotros habéis conseguido un muy buen trabajo con esta sesión, enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu publicación y el photoshoot , yo lo llamaría "sensaciones a través de los colores"...es muy cierto lo que mencionadas es lo que me gusta de la psicología de los colores y lo que transmitimos a través de ellos. Como tu modelo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola. Que fuerza tiene ese vestido y debe de llevarlo una persona que transmita los mismo. Me encanta la caída del mismo y sobre todo como te queda. Gracias por la cantidad de foto. Besos.

    ResponderEliminar