DREAMING

jueves, agosto 10, 2017


Lo interesante de los sueños, es aprender a ser capaces de hacerlos realidad... ¿Cómo?, ¿Cuando?, ¿Qué tenemos que hacer para lograrlo?..  Es vital generar todas estas interrogantes, de ese modo podremos darle el valor que le corresponde a cada uno de ellos.

Al final siempre estamos buscando diversas maneras para cumplir todo lo que anhelamos, deseamos conseguirlo ya, y esa carrera contra el tiempo hace que olvidemos la verdadera razón de cada uno, olvidamos descubrir su verdadera razón para nuestras vidas, pero sobre todo olvidamos tener una visión real sobre todo lo que implica lograrlo.

No podemos dejar de lado el disfrutar de todo cuanto nos rodea por la necesidad de conseguirlos, la idea primordial sobre lograr nuestros sueños, es vivir cada momento, cada instante que nos permitirá descubrir más sobre nosotros, es poder reconocer las diversas cualidades que podamos tener, aprender de todo y mejorar a cada paso, haciendo de nosotros mejores, logrando que nuestros sueños tengan nuestro sello personal.

Es cierto que tenemos que ser consecuentes, pero tenemos que tener claro que para conseguirlo, no tiene que implicar llenarnos de frustraciones o causarnos infinidad de sentimientos, de emociones que resulten poco beneficiosos.

Tenemos que esforzarnos, ser constantes, pero sobre todo vivir con pasión cada paso que podamos dar, porque sea cual sea el resultado, obtendremos algo muy valioso, si no llegáramos a cumplirlo en la fecha que nos hemos trazado, lograremos obtener la experiencia para seguir intentándolo.

No esta dentro de las alternativas el rendirse, no podemos dejar de arriesgarnos, tenemos que seguir soñando, porque este mundo esta hecho para los soñadores que tienen los pies bien puestos en la tierra, esta hecho para todos aquellos que anhelan vivir en armonía... Esta hecho para ti.

"Un sueño sólo puede triunfar sobre la realidad, 
si se le da la oportunidad."
Stanislaw Lem.








Short: Pull&Bear
Camiseta: Pull&Bear
Bambas: Reebook

Photographer: Karina Casquero

13 comentarios

  1. Que bonita entrada muy inspiradora, lo que me gusta de su blog es eso que saben motivar con elegancia y estilo, sin olvidar lo casual y lo primordial que es ser nosotros mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me a gustado el post esta muy bonito, y creo que esta entrada motivará a muchas personas a cumplir sus sueños, ya que aveces uno no sabe por donde empezar. Me encantaron las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas?
    Me gusto la entrada y como animas a dar una oportunidad a nuestros sueños que sin duda con esfuerzo podemos lograr.
    Me encantaron las fotos y el look.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas?
    Me gusto la entrada y como animas a dar una oportunidad a nuestros sueños que sin duda con esfuerzo podemos lograr.
    Me encantaron las fotos y el look.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Los sueños, sueños son, depende de cada uno que los haga realidad, lindas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Que post tan chulo! las fotos me encanta y si te soy sincera llevo tiempo con ganas de hacer un look así jajajaja. Los sueños se pueden cumplir depende cada un y hasta donde es capaz de llegar.

    ResponderEliminar
  7. Un look muy actual donde los bañadores se sacan a pasear!!! Respecto a los sueños, es tan maravilloso verlos cumplidos como todo el proceso y esfuerzo que nos lleva a su consecución, bss kats

    ResponderEliminar
  8. Un texto muy motivador para no olvidarnos de perseguir nuestros sueños ni postergarlos por mucho tiempo, que guapa la modelo de hoy! Un look muy cómodo para pasar los días de verano, me ha encantado todo de esta propuesta.

    ResponderEliminar
  9. Interesante entrada, hay que tener siempre un norte y seguirlo a toda costa. La modelo guapísima, me encanta el top. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo para este verano, bueno, cuando deje de llover por acá D:
    Los sueños son importantes para el ser humano, ya sea que los llevemos a la practica o no, pues sin ellos no avanzamos

    ResponderEliminar
  11. Karina estás hecha toda una fotógrafa mujer, qué buenas fotos, yo quiero :D Es verdad que para cumplir sueños necesitamos hacernos preguntas, pero sobre todo creer realmente que podemos hacerlos realidad y trabajar por ellos, porque solos no se cumplen :)

    ResponderEliminar
  12. Hola !!! Excelente post!!! La modelo muy guapa y ese look le queda genial!!! Por otra parte tienes toda la razón hay que perseguir nuestros sueños y luchar por lo que queremos...todo tiene su esfuerzo... pero la recomenza es mucho más grande. Con tu permiso comparto tu publicación. Un besito Karina .

    ResponderEliminar
  13. Qué buena reflexión, guapa!! No es importante solo la meta, sino los aprendizajes del camino, 1que muchas veces son los que le dan la esencia al triunfo. Muy bella tu pinta! Un abrazo

    ResponderEliminar