DETAILS

domingo, agosto 20, 2017


Siempre he oído decir que en los detalles se encuentra la esencia de las cosas, de los momentos que podamos crear para los que nos rodean o simplemente para nosotros mismos.

Es cierto que muchas personas son más detallistas que otras y la verdad es que no es tan difícil crear esos instantes, recordar cuanto más sencillo sea, el recuerdo es mucho más intenso.

No podemos olvidar que esos pequeños actos, son responsables de las más grandes emociones, recordar las sensaciones que puede causar una frase en una servilleta, un ¡Te quiero! en el espejo, un mensaje en el móvil, mil y un detalles que cambian la monotonía de un día cualquiera.

Cada persona es un mundo lleno de imaginación, y es sorprendente todo cuanto se les puede ocurrir para marcar la diferencia o simplemente para dar otro enfoque al día, además son personas que siempre están dispuestos a sorprender de una forma especial, siempre marcando su propio estilo.

Por todo ello dejar que afloren las ideas, dejaros llevar por las locuras en todos los sentidos; dejar que la creatividad os invada y tener claro que cuanto más creativos seamos podremos tener la oportunidad de ver la vida desde otras perspectivas... Es uno de los beneficios de imaginar...

“Llámame anticuado pero aun creo en las miradas profundas,
Aun creo en los besos con dulzura,
Aun creo en las cartas que al leerlas enrojecen mejillas,
Aun creo en las relaciones que duran toda una existencia.
Llámame anticuado, pero aun creo en el Amor."
Edgar Pareja








Camiseta: Chic Whit Guns
Pantalón: Zara
Zapatos: Zara

Model: Mo Benhadj
Photographer: Karina Casquero

11 comentarios

  1. ¡Hola! Pues si, prefiero los pequeños detalles del dia a dia que un gran regalo en alguna fecha especial. Me gustan esos detalles de una hoja de papel con cualquier texto, un mensaje en el movil sin venir a cuento, etc etc. Los pequeños detalles son los que hacen grandes a las personas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. es cierto que hay personas mas detallistas que otras, pero tambien es cuestion de ponerse, de querer serlo... las imagenes por cierto son super chulas, me encanta que las compartas con nosotros! del outfit me quedo con el pantalon del Zara, una pasada, tanto de sport como para arreglar!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los pequeños detalles con significado y emoción antes que un grandísimo regalo. Soy una persona bastante detallista, sin importar el día que sea, simplemente porque me nace. A mi lo que más me gusta es encontrarme a una persona que no es detallista pero que te sorprende con detalles porque le nace y porque te quiere. El look me ha gustado mucho, ese pantalón de zara es muy bonito y la combinación te ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Qué sería de la vida sin esos detallitos!! Yo soy fan de los detalles en un día cualquiera, no me gusta que un calendario me imponga cuando ser detallista... Las fotos geniales!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me encantan los detalles y las personas que son detallistas me encantan aún más y no hablo de cosas materiales, porque un lindo mensaje en las mañanas de un ser muy especial es un lindo detalle, me gusto el post y las fotos estan muy bonita que estilo ni más fresco. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo de zapatos tan deportivos me encantan.
    Se llevan mucho este año tanto para adultos como para niños.
    Le han regalado unos muy parecidos a mi hijo en su cumpleaños aunque por desgracia los tuve que devolver en Zara porque le quedaban pequeños....

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la poesía de Edgar Parejo! Y qué bonitas también las personas que te sorprenden sin querer nada a cambio, sin tener un motivo especial...Necesitamos rodearnos de gente así, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola! Qué buena pinta y qué lindo poema! No es difícil crear un detalle y tenerlo de ve en cuando deja alegría en cualquier lugar!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo...en los detalles se encuentran la escencia de las cosas....y la belleza, que lindo poema y que guapo modelo y padrisimo tu photoshoot. Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Estoy de acuerdo en que en los pequeños detalles es donde está la felicidad. Una sonrisa o un gesto de complicidad son la salsa de la vida. Y por supuesto, que hay que dejar fluir la creatividad y disfrutar de lo simple. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo prefiero los pequeños detalles antes que un costoso regalo. Me gusta mucho el pantalón, tenía uno que lo usé hace tiempo, aún lo tengo guardado, pero para mujer. Muchas gracias por compartir, por cierto, el poema muy lindo. Besos.

    ResponderEliminar